Capitulo 12

722 59 2
                                    

Narra Dulce
Oh por dios, me dijo que me quiere ¡¡aaaah!! Estoy super contenta, feliz, alegre; pense que no se fijaria en mi, Dulce no te hagas ilusiones un "Te quiero" es una palabra más que todos los hombres se saben al derecho y al izquierdo, de atras hacia delante, no te apresures porque si tus sentimientos llegan a tu corazón, estaras perdida.
•Dulce: Chris... (no me dejaron terminar porque llego el mesero, gracias dios por mandarme aunque sea una distracción para que me sacaran de este magico e incomodo momento)
•Mesero: Aquí esta su cena (dijo dejando los platos y las copas con el vino puesta en una cubeta de hielo) espero y la disfruten, cualquier cosa que pida, solo llameme y aqui estare (dijo mirandome y sonriendome) buen provecho. (Dijo marchandose y yo lo segui con la mirada sonriendo, ¿me estaba coqueteando o que onda? Ya no entendi nada, regrese mi vista hacia Christopher y este estaba enojado, ¿enojado? ¿estaba enojado? No lo puedo creer, vamos a ver si su "te quiero" es verdad, jaja sere mala)
•Dulce: ¿Qué tienes? (Dije haciendome la inocente)
•Christopher: Nada. (Dijo seco y empezando a cenar)
•Dulce: Huy si nada. (Dije imitandolo) mejor me pongo a cenar ya que no quiero que me molesten (dije poniendome a cenar, a ya se lo picare con el mesero) no ¿sabes? Ire a decirle al mesero si me acompaña a cenar. (Dije acomodandome en mi silla)
•Christopher: Tú te levantas de esa silla y ya veras. (No si esta enojado, yo no tengo la culpa de que el mesero se me quedara viendo, ¿o si? Naah, yo no)
•Dulce: ¿Me estas amenazando?
•Christopher: Tomalo como quieras (Dijo mirandome)
•Dulce: Mmm, por lo que veo esta cena no es una cena, así que compermiso. (Dije agarrando mis cosas)
•Christopher: ¿A donde crees que vas?
•Dulce: A mi casa (dije levantandome) pense que hibamos a cenar bien, pero ya veo que no.
•Christopher: ¿A qué te refieres?
•Dulce: ¿A qué me refiero? A que desde que se fue el mesero pusiste tu jeta de enojado y yo todavia te dije "¿que tienes?" y tu me contestas "nada" todo seco y enojado.
•Christopher: Así contesto.
•Dulce: Ah claro, ¿y cuál dedo me chupo de estos? (Dije enseñandole mi mano) vamos Christopher tú no contestas asi, tu contestas de otra manera, no se que te pasa.
•Christopher: ¿Quieres saber que me pasa? (Asenti) Okey, que ese mesero te estaba coqueteando y te sonrie y tu todavia le devuelves la sonrisa enfrente MIO.
•Dulce: No me estaba coqueteando (dije como una niña inocente)
•Christopher: Haber Dulce un ejemplo, si una mesera viene y se me queda viendo y me sonrie ¿no me esta coqueteando? Y que en cima de todo, yo le devuelva la sonrisa en frente de ti, ¿tú que harias?
•Dulce: Me enojaria.
•Christopher: ¡Vez! Hasta tú te enojarias, y no no son celos (dijo cuando me vio que me hiba a reir)
•Dulce: ¿Entonces qué es? (Dije mirandolo)
•Christopher: No se, tal vez enojo... si enojo (dijo nervioso)
•Dulce: Orale pues (dije riendo). Si tu supieras lo que senti cuando el mesero se me quedo viendo (dije riendo y el me se quedo viendo un poco celoso)
•Christopher: No se, ¿qué sentiste?
•Dulce: Amor (dije queriendome reir por la cara que puso Christopher pero hize un gesto de enamorada)
•Christopher: Orale pues, hay cenas con tu "Amor" y dile que ya deje todo pagado que ya no necesite pagar nada (dijo levantandose e intentando irse, cosa que yo no deje y lo detuve)
•Dulce: ¡Hey!
•Christopher: ¿Qué?
•Dulce: ¿A donde crees que vas? (Dije imitandolo como hace rato me dijo el)
•Christopher: A mi casa (dijo imitandome, lo hace super chistoso y me empeze a reir) ¿de qué te ries?
•Dulce: De nada. Solo tengo una pregunta.
•Christopher: ¿Cuál?
•Dulce: ¿Con quien vine a cenar?
•Christopher: Conmigo.
•Dulce: ¿Quien me invito a cenar?
•Christopher: Yo.
•Dulce: Entonces Sr. Uckermann agarre su trasero y se sienta a cenar, que me costo mucho arreglarme como para que vengan sus celos y me hechen a perder todo el tiempo que estube sentada delante de un espejo. (Dije tratando de escucharme enojada y lo logre, más grande seras una gran actriz ya veras Dulce Maria, jaja)
Narra Christopher
Okey okey, mejor hago lo que me dice, no quiero que se ponga toda una fiera ahorita en medio del restaurante. Fuimos hacia nuestra mesa, nos sentamos y empezamos a cenar silenciosamente, realmente era un poco incomodo estar con ella cenando y estar todo el tiempo callados, ¿qué le dire para que no se enoje? ¡Ah ya se!.
•Christopher: Te vez hermosa (dije tratando de llamar su atención y lo logre, ella se me quedo viendo)
•Dulce: Ah, gracias (y se concentro en su plato, realmente estaba enojada)
•Christopher: Princesa, ya no te enojes si se que hize mal enojarme pero entiendeme cualquier hombre que estubiera a tu lado lo haria, hasta ese mesero.
•Dulce: Te pusiste celoso, y los celos no me gustan. (Dijo mirandome)
•Christopher: Si lo se. No te juro que no lo volvere a hacer porque no se si lo haga, solo te digo que tratare de no ponerme celoso, y entiendo que despues de la cena querras que te lleve a tu casa. (Dije como un niño indefenso)
•Dulce: Hay Christopher, te vez tan lindo cuando hablas como un perro regañado, se que los perros no hablan pero ponen sus caritas de regañados y me hacen ternura, y asi es como me siento ahorita que hablaste asi tan tierno, y por supuesto que no me llevaras a mi casa si acepte fue porque no queria estar con mi hermana y obviamente queria estar contigo aunque sea un ratito a solas.
•Christopher: Entonces me usaste Dulce Maria, eso no es de Dios. (Dije haciendome el ofendido)
•Dulce: ¡No es cierto! Jaja (dijo riendose, me da ternura esta niña)
•Christopher: Tú misma lo dijiste "acepte porque no queria estar con mi hermana",(dije haciendo su tono de voz) asi que sales perdiendo.
•Dulce: Hay ya, dejame (dijo haciendo pucheros y riendose y sacandome la lengua)
•Christopher: Jajaja (me empeze a reir, realmente esta niña me hace reir mucho y asi no la pasamos en toda la cena reimos a carcajadas, un poquito de celos por parte de ella, ya que como le dije una mesera nos atendio y empezo a coquetearme solo me empeze a reir y relaje a la fiera que traía, ya de esa pequeña discusión que tuvimos pagamos la cuenta y salimos del restaurante rumbo a la orilla del mar aprovechamos ya que estabamos allí, nos quitamos nuestros zapatos y yo me remangue el pantalon y nos adentramos al mar, ya era de noche y el agua era fria, muy fria, pero nos fuimos calentando mientras nos hibamos acostumbrando a la temperatura del agua. Ahi dentro del mar jugamos a salpicarnos, nos hundimos dentro de este. Ya despues de estar un rato dentro del mar duramos 2 horas dentro de este salimos y obviamente teniamos frio, pareciamos dos perros friolentos terminandose de bañar, Dulce si que tenia frio y como no con ese vestido a medio muslo quien no tendria frio, por eso la agarre de su brazo y la abraze, ella por ende tambien me abrazo y la empeze a calentar, no sean malpensadas de ese calentar no del calentar de ya no tener frio, y eso lo hizo notar)
•Christopher: ¿Mejor?
•Dulce: Mejor (dijo sonriendo, me encanta esa sonrisa)
•Christopher: ¿Te parece si vamos a un cuarto por ahí para pasar la noche?
•Dulce: ¿Solos? (Asenti) ¿Completamente solos? (Volvi a asentir)
Narra Dulce
Mmm, parece que ya se a donde viene eso de "pasar la noche" y por supuesto que diria que si, se supone que para eso me puse mi conjunto como para que venga y le diga que no, estaria bien babosa si se lo negara pero bueno vamos con el.
•Dulce: Esta bien, vamos.
•Christopher: (sonrie) despues de usted (dijo dandome la mano para pasar primero. Nos dirigimos hacia el estacionamiento y Christopher pidio su auto y enseguida de unos 10 minutos traian ya el auto de el y nos subimos y nos dirigimos a un departamento que Christopher tenia, despues de unos 25 minutos estabamos en frente de un edificio elegante, grande, se veia bonito ya que alumbraban las luces de cada uno de los departamentos excepto uno que creeo que es el de Christopher porque no se ve nadie, Christopher dirigio el auto hacia el estacionamiento donde en la entrada lo trataban de maravilla, los empleados del edificio le decian ofrecian vinos, comida, velas, rosas, etc. Y a todo Christopher les decia que si que los queria en su departamento cuando llegara, a lo que los empleados les decian que si y se dirigian hacia sus tiendas que habian dentro del edificio para que despues se pudieran dirigir hacia el departamento de Christopher, por el otro lado estabamos nosotros aun montados en el coche ya que Christopher no se acordaba donde era su lugar de estacionamiento y otro empleado le recordo que el lugar de estacionamiento de él estaba en la tercera planta tercer lugar, Christopher por lo baboso que es dijo "Asi cierto, ahi esta mi lugar" yo solo me di un ligero golpe en la frente con la palma de mi mano a lo que el empleado sonrio y se quiso reir, Christopher le dio algo de dinero por la ayuda que le dio y le dimos las gracias y nos dirigimos hacia la tercera planta, ya estando ahí el lugar de Christopher era el tercero y estaba en seguida del lado derecho entrando, lo estaciono y bajamos del auto para dirigirnos hacia el elevador no sin antes agarrar nuestras cosas, ya estando en el elevador Christopher aprieta un boton que indica el piso numero 20 que es el último piso del edificio y donde nos dirigio el elevador. Ya estando en el piso 20 caminamos hasta el fondo donde estaba su departamento que era el número 14, deslizo una tarjeta en la puerta que se supone que la tarjeta es la llave y esta en seguida se abrio.
•Christopher: Despues de usted. (Dijo dandome el pase a mi primero)
•Dulce: Gracias (Sonrei y entre al departamento y primeramente que nada prendi la luz para poder inspeccionar el departamento, y las paredes eran de color blanco con muebles de colores cafes claros y oscuros, las paredes de la cocina eran igual que la de la sala blancas, la estufa era de color negra, los cajones que habian arriba de esta eran de color cafe oscuro, el refrigerador era de color blanco, la mesa era moderna del color era igual que todos los muebles de color cafe claro y las sillas eran acoginadas y eran de color cafe oscuro, como se ve que a Christopher le gusta este color. Bueno ya que habia visto la sala y la cocina subi las escaleras para ir al segundo piso donde se supone que debe estar la habitacion y no me equivoque ahi estaba la habitacion, las paredes eran de color blanco como todas las paredes que ahi aqui, la cama era blanca con una base de color cafe oscuro, los muebles eran de color cafe oscuro y claro, el closet era grande muy grande diria yo ahí caberia toda mi ropa sin complicaciones hasta espacio sobraria, tenia cajones para poner la ropa interior o lo que sea pero yo lo ocuparia para eso, la habitacion no era ni tan grande ni tan chica era de un tamaño excelente bueno para mi, quien sabe para Christopher, en la misma habitacion habia una puerta donde al abrirla estaba el baño, este era todo de color blanco, habia una regadera y un jacuzzi, los muebles que eran los cajones para guardar toallas y todo eso eran de color cafe oscuro realmente estaba bonito, Christopher tiene buenos gustos para estas cosas, hablando de Christopher ¿donde estara? Se supone que debe de estar en la sala sentado en el sofa, con eso de que estaba viendo todo el departamento me olvide de el pero bueno, no me preocupo porque se que esta aqui, me siento en la cama que por cierto es suave y me empeze a quitar los tacones que ya me estaban matando tanto rato traerlos me matan. Ya que me los habia quitado los deje a un lado de la cama para que no los perdiera con la mirada ya que estaba un poquito oscuro pero si se podia ver, me dirigi descalza a la sala donde el piso tiene una alfombra caliente, y donde Chris estaba sentado en el sofa. Me dirigi y me sente arriba de el quedando mis dos piernas una en cada lado, a lo que este me agarro y se espanto pero despues sonrio)
•Christopher: ¿Estas descalza verdad? (¿Como lo supo?)
•Dulce: Si, ¿por qué?
•Christopher: Nadamas, un trabajo menos para mi (sonrio y me abrazo para poderme besar, ese beso fue subiendo de tono y los dos lo sentimos por eso Christopher se levanto del sofa aun besandome y yo arriba de el, y camino conmigo cargada hacia la habitación).
-----------------------------------------------------------
¡Hola! Aquí les dejo este cap, bueno este es el cap más largo que eh hecho en verdad, lo hice cuando no tenia Internet y aproveche mi inspiración para escribir😂, bueno estoy haciendo el cap 13 si ven que no lo subo es porque no lo he hecho😜. ¡Las Quiero Mis Niñas!🌸🍃.
De una vez les digo ¡¡FELIZ AÑO NUEVO🌲❤!! Si no estoy por aqui ese dia de una vez.🌙
A y no olviden dejar sus queridisimas 🌟, que para mi son importantes. A y a las fantamistas👻 ya no sean tan fantamistas😔... Las Quiero🌸.
Lupita💕🔥

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora