Capitulo 18

635 55 10
                                    

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que de lo súper. Bueno se supone que debería estar haciendo tarea en estos momentos, pero mejor me puse a escribir ya que no las quiero dejar en el olvido. Agradézcanme que les eh subido capítulos más seguidos, y este se los traigo nada más porque les gusto la dinámica del capitulo anterior al igual que el capitulo. No les prometo que las dinámicas van a estar en todos los capítulos, pero veré que tipos de dinámicas les puedo poner y lo importante, que les guste a ustedes. Ahorita no tengo una idea fija de que poner de las dinámicas, si a ustedes se les ocurre algo pueden comentar o dejarlo en mi muro para saberlo. Sin más por decir, las dejo con el cap.

Narra Dulce

-Dulce: ¿Enserio?.- dije viendo a Alfonso.

-Alfonso: Si, Dulce. Así que ya vámonos porque Anahí ya esta en el restaurante, y a ella no le gusta esperar.- Okey, para que no manda decir antes si no le gusta esperar.

-Dulce: Pero yo...

-Christopher: Pero tú te vienes conmigo, ya que Alfonso todavía se va a quedar otros minutos.- ante esto, me le quede viendo a Christopher con una mirada asesina.

-Alfonso: Es cierto, sería lo mejor Dulce. Vete adelantando con Uckermann, ya que acabe yo, llego en seguida. Y por favor, dile a Anahí que me espere unos minutos más ¿si?

-Dulce: Si no hay de otra, vámonos Christopher.- dije a regañadientes, lo que menos quería era hablar con este pedazo de hombre. Pero bueno, ya no hay tiempo para quejarse, ya que Christopher me saco casi a jalones de la oficina y de la empresa.- Oye, no hay necesidad de violencia.- dije quejándome.

-Christopher: Si no te saco a la fuerza, tu muñequita no sales.- dijo subiéndome al auto y después el y arrancando el auto y avanzando.

-Dulce: Que confianza, ¿no crees?.- dije viéndolo a los ojos y el al igual viendo mis ojos.

-Christopher: Antes te decía mejores cosas y no decías nada.- dijo volviendo a ver hacía enfrente.

-Dulce: Tu lo has dicho, "Antes" ahora es diferente. Que te quede algo.- dije viendo hacía la ventana.

-Christopher: Huy que genio. Dime algo.

-Dulce: Algo.

-Christopher: No estoy para bromas, Dulce.- dijo viéndome nuevamente.

-Dulce: Tu dijiste "Dime algo" y yo te dije algo. Y yo tampoco estoy como para seguir hablándote.- dije de igual manera como él me lo dijo.

-Christopher: Tú tienes la obligación de siempre hablarme, ¿te quedo claro?.- yo ya no le conteste, lo deje hablando solo, como un burro le habla a su burra cuando quiere algo.- Dulce María te estoy hablando, ¿Qué no me entiendes?.- No, no te entiendo.- ¿Me vas a dejar con la palabra en la boca?.- Si.- Por lo que veo es un si, ¿verdad?.- ¡¡Que si!! ¿Qué no entiendes o que pedo contigo? Perdón si soy mala hablada algunas veces, pero es que me sacan de mi juicio. ¿A ustedes no les ha pasado que siempre les están hable y hable cuando están de un genio que ni el diablo las quiere tocar ya que lo queman? Yo si, y aquí tienen un vivo ejemplo.

-Dulce: ¿Qué pedo contigo, Christopher? Te dije que no me sentía muy bien como para hablarte, ni como para hacerte caso. Y que te quede claro algo, tu no me mandas como para decirme que tengo la obligación de hablarte, ¿me oíste? Yo te voy a hablar cuando se me pegue la regalada gana ¿okey? Ahora si te puedes callar me harías un gran favor.- dicho eso me relaje un poco, créanme que me siento mal por hablarle así, porque ustedes saben lo que siento por él y por eso mismo odio mis sentimientos, pero el se lo gano por mentirme con todas esas mentiras, y aún me duelen, me queman por dentro. Nunca pensé que Christopher fuera así, de mentiroso y puto. Si puto, por ser un golfo y echarse a cualquiera que se le ponga enfrente, y ahí vamos las estúpidas a seguirlo como si fuera de oro el hombre. Pero ya las cosas están hechas, ya no hay vuelta atrás. Solo queda pasar pagina y borrar todo esto de mi mente. También no se si vender la casa de mi madre e irme lejos de este maldito lugar donde comenzó mi tortura, pero a la vez digo no, ya que aquí hice mi vida y la estoy haciendo.

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora