Dulce
¡No mames! Mierda. Avan, ¿por qué haces esto? Yo solo te veo como amigo, más no te veo como mi pareja en un futuro.
Ósea, sí sé que acabo de decir que debo de darme una oportunidad y todo ese show. Pero, una cosa; vamos lentos.
Ay, Dios. No sé porque mi vida es tan complicada.
De ser una persona super rebelde y vale madres con toda mi vida, paso a ser una chica con una vida de díficil decisiones y sobre todo, llena de mierda.
Lo sé. Mi vocabulario no es el que ustedes se esperan, pero, ¿qué se esperan de una chica llena de problemas? Esto.
-Dulce: Avan...- dije susurrando.
-Avan: Mira, Dulce, en el momento en que te ví hace rato, creeme, algo en mi interior brinco de alegría y... no sé, creo se prendio una pequeña chispa dentro de mí que hizo que me llamaras la atención.
No podía articular palabra alguna, estaba en shock. No sé porque Avan me hace esto cuando tengo un serio problema con Christopher.
Tal vez el lo hizo porque no sabe lo que estaba a punto de hacer con Christopher. Pero equis.
-Avan: Sólo quiero que te tomes tú tiempo. No te estoy precionando, para nada. Sé que esto fue algo improvisado, creeme que yo nunca pensé que me fuera a suceder esto.
-Dulce: Avan...- volví a repetir.- Esto fue algo imprevisto...- dije despacio.- no, ósea, nunca pense que me fueras a decir esto. Pero, dejamé pensarlo, deja me tomo mi tiempo para pensarmelo demaciado. No quiero perder tú amistad, es algo muy importante, y tú lo sabes. Al igual que Christian, ustedes son los hombres más maravillosos que eh conocido, y creeme que no me arrepiento de haber formado todas las locuras que hicimos en el pasado. Y como ya te lo dije, no quiero perder tu super amistad solo por andar. O por intentar ser algo más, ¿me entiendes?
-Avan: No te preocupes, Dulce. Respeto tú decisión al respecto, pero creeme, haré lo posible por enamorarte y que aceptes el andar conmigo.- dijo viendome a los ojos. Yo veía sinceridad y tristeza en ellos, y, al mismo tiempo, me ponía triste yo.
No podía decirle sí sabiendo que obviamente no estaba enamorada de él.
Yo no soy de las personas que juego con los sentimientos de las demás. Me parece estúpida la gente que hace eso.
Y, respecto al enamorarme de él en el transcurso de estas dos semanas, no creo que sea posible.
Mi corazón ya esta flechado, ustedes ya saben de quién hablo. Christopher.
Debo aceptar que sí me llegue a enamorar de él, no lo niego. Pero así como me enamoré de él, me puedo olvidar facílmente.
Solo basta con ponerle mucho empeño y olvidarme de todo lo que viví con él en el pasado. Eso es todo.
Y si lo mejor es venirme a vivir a México o a otro país para hacerlo aún más fácil, lo haré.
-Dulce: No te preocupes, Avan. Con tú forma de ser y tu forma de pensar, me tienen hechizada. Sólo que, no estoy en el momento preciso para tener una relación.
-Avan: No me importa, sé que lo lograré y no le voy a ir de México sín antes hacerlo.
Espera, ¿se va a ír? ¿Cuándo?
-Dulce: ¿Te vas a ír?.- dije sorprendida. Y no lo ocultaba, realmente lo estaba.
-Avan: Sí.
-Dulce: Pero, ¿por qué? Te acabo de ver hace nada y ¿ya te vas?
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________