Narra Dulce
¡¿Qué?! ¿Cómo lo supo? ¿Nos estaría espiando cuando salimos Christopher y yo? No lo creo, se ve que ella no es de las mujeres que espían ¿o si? No, es verdad que la acabo de conocer pero no es metiche, por lo que me veo, no es metiche. Pero otra vez, ¿¡Cómo lo supo?!
-Dulce: ¿De qué hablas, Annie?
-Anahí: De que Christopher ya te llevo a la cama. ¿Dime es verdad? Y no quiero mentiras.
-Dulce: ¿Por qué me preguntas eso?
-Anahí: Porque conozco todas las facetas de las trabajadoras, que es tú caso, cuando mi querido primo político se lleva a la cama a una de estas, y tú no eres la excepción, Dul. Y aparte porque conozco a Christopher, Dul, y se como es, por eso te lo pregunto y te recalco no quiero mentiras.
-Dulce: Annie, se ve que conoces a Christopher.
-Anahí: Por algo es el primo de Alfonso, y por ley mi primo.
-Dulce: Si, Annie.- respire hondo- Ya me llevo a la cama.- dije al borde de las lagrimas- pero eso no es lo que más me duele, me duele que me haya llevado a la cama con puras mentiras.- dije ya empezando a llorar.
-Anahí: Te entiendo, Dul.- dijo abrazándome.
-Dulce: No lo creo, Annie, a ti te toco Alfonso, el es más tranquilo,
-Anahí: ¿Tu crees eso?.- y me aparte viéndola a los ojos.
-Dulce: ¿A qué te refieres?
-Anahí: Lo de golfo viene de familia, Dul.- dijo riéndose.- Poncho también me llevo a la cama con mentiras, después me di cuenta como tú lo hiciste y fui de la ciudad sin decirle a nadie, me fui a vivir hasta España donde conocí a muchas personas pero no te voy a mentir, a mi también me dolió porque me llegue a enamorar de él y desde abrí los ojos diciéndome que no todo era un cuento de princesas, que me tenía que bajar de mi burbuja que me había creado al estar al lado de Poncho. En fin, pase varios años viviendo allá pensando que jamás volvería a ver pero la suerte me jugo una mala jugada, un día iba caminando por la ciudad ya que había salido de trabajar temprano, y me senté en un café cerca de un puente donde me puse a pensar y a recordar todo lo que había vivido en toda mi vida, en eso veo a alguien pasar por ese puente y no reconocí la silueta muy bien así que no le puse atención y seguí en lo que estaba haciendo, y en eso esa persona se voltea dándome la cara y vi que era aquella persona que había rompido mis ilusiones años antes, y no te voy a mentir, me sorprendí al verlo después de tantos años y al parecer él también se sorprendió porque se fue acercando poco a poco a mi, yo estaba en shock, no sabía que hacer. Y en eso el me empieza a hablar.
-*FLASHBACK*-
-Alfonso: ¿Annie? ¿Eres tú?
-Anahí: Alfonso...
-Alfonso: Cuanto tiempo sin verte, ¿Cómo has estado?
-Anahí: Bien, me ha ido súper bien, ya tengo una vida hecha aquí y le agradezco a Dios por es
-Alfonso: Que bien, ¿por qué te fuiste? Te estuve marcando, buscando por todos lados, créeme que me puse muy mal al no saber nada de ti. Y ahora que te encuentro, no me creerás como estoy tan feliz.
-Anahí: Yo no. Al contrario, me agradezco a mi misma por haber decidido irme de esa ciudad y por ser valiente y fuerte para dejar todo atrás.
-Alfonso: ¿De qué hablas, Anahí?
-Anahí: ¿De qué hablo? Hablo que sin ti estoy súper, ósea mírame Alfonso, estoy bien. Y a tú lado era de estarte buscando por que tu no eras bueno ni para mandarme mensaje y lo que saco de mis casillas fueron tus mentiras Alfonso. Ósea ¿era necesario que me llevarás a la cama solo por una maldita apuesta? ¿Fue más importante la apuesta para ti que yo? Créeme que me dolió cuando me entere y no te basto eso, al contrario seguiste y seguiste con tus mentiras, y no te las digo porque me dolerá el recordarlas y ¿sabes? no me busques Alfonso, sin ti yo estoy muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________