Dulce
Bajamos al primer piso, donde estaba Anahí y Alfonso sentados en un sofá, y Blanca estaba con Zayn.
¿Zayn? Espera, ¿Zayn? ¿Es en serio? Puta madre, mi vida esta hecha un lío el día de hoy.
Por si se preguntan quien es Zayn, es mi ex novio de la prepa. El chico que rompio mis sueños, y, el que me engaño con otra zorra.
Es alto, demaciado alto, el cabello largo color castaño (creo), cejas gruesas, ojos color cafe claro, llegandole a los de color miel, unas pestañas largas y un poco de barba, que parece que es de unos cuantos días.
Aquí les dejo una foto de él para que lo conozcan.
Y saben, ¿qué es lo peor de todo esto? Es de que se sigue viendo jodidamente sexy como hace unos cuantos años.
Y, relativamente no ha cambiado nada. Sigue igual de guapo y hermoso que aquellos años. Pero, si se preguntan que si regresaría con él, la respuesta es no. No volvería a dejar que jugaran conmigo, nuevamente.
De algo se aprenden los errores, ¿apoco no?
Terminamos de bajar las escaleras y nos sentamos en otro sofá. Obvio, cada quien por su lado. Y Blanca solo se le quedaba viendo demaciadamente mal a Christopher.
-Anahí: ¿Por qué tardaron tanto en bajar? Pensamos que se habían quedado a dormir con los niños.
-Dulce: Lo que pasa es de que Kerly se desperto y nos quedamos a platicar con ella para que se durmiera, eso es todo.- dije sonriendole.
-Alfonso: Esta bien.
-Blanca: Bueno, Dulce. ¿Te acuerdas de Zayn?.- Como no me voy acordar de ese maldito.
-Dulce: ¡Claro! Como olvidarlo, verdad.- dije viendolo.
-Zayn: A mí tambien me da gusto verte otra vez, Dulce.- dijo viendome con esos ojos que enamoran a cualquiera. Menos a mí.
-Dulce: Igualmente.- dije sería.
-Blanca: Bueno, te tenemos una sorpresa.- dijo viendolo y después viendome a mí.
-Dulce: ¿A sí? Haber, cuentame.- dije comodamente en el sillón.
-B&Z: ¡Nos vamos a casar!
Espera, ¿qué dijo? ¿Dijo lo que escuche? No lo puedo creer, ¿cómo se le ocurre casarse con él? ¿Esta loca o que le pasa? Tiene mierda de seguro.
Oigan, hablando de mierda, ¿donde esta Aisha? Bueno, ni al tema, no me interesa.
-A&A: ¡Felicidades, a los dos!.- dijeron parandose y caminando hacía ellos para abrazarlos.
-Blanca: ¡Gracias! y tú, Dulce, ¿no piensas decir nada?.- Estoy en shock wey, no manches. Como quieres que diga algo después de lo que me acabas de decir.
Pero así como ella me dijo de todo cuando le conte lo de Christopher, yo no lo hare.
Sí es su felicidad casarse con Zayn que lo haga. Yo no me metere en su vida. Pero, al parecer no le importa que le ponga los cuernos.
-Dulce: ¡Ah! Este, si felicidades, hermanita.- dije parandome y caminando hacia ella para abrazarla.- felicidades, Zayn.- dije cortante.
-Zayn: Gracias.
-Christopher: Felicidades a los dos en este caso.
-B&Z: ¡Gracias!
-Alfonso: Bueno, para festejar esto, ¿quíeren tomar algo? Yo invito.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________