Narra Dulce
El día de ayer me la pase todo el día con Kerly... y con Christopher.
A decir verdad, yo trataba de que Kerly no pidiera más de lo debido, pero al parecer fue en vano, ya que Christopher me decía que él era el que hiba a pagar, no yo.
Lo cual lo interprete como un "no te metas" y preferí quedarme callada. Creo, era lo mejor.
Si de si por si, nuestra "relación", o bueno, ya no sé si sea relación de jefe-secretaría o simplemente un par de desconocidos, tal vez sea lo segundo, sin duda alguna, no es la mejor que digamos.
En todo el día que estuvimos, por así decirlo, "juntos", lo ignore completamente. Sólo me dedique a cuidar a mi sobrina.
Él de ves en cuando me decía que si quería algo o si se me antojaba cualquier cosa, a lo que respondía secamente y cortantemente un 'no'. Pero es que Kerly y él se llevan tan bien que me es imponsible decirle un 'no' a mi sobrina después de qué me decía que lo aceptara, que él lo hacía de buena gente, entre otras cosas.
Yo trato de hacerme la fuerte e ignorarlo, he tratado de olvidarlo, pero simplemente... no puedo.
Christopher tiene un.. no sé, tiene algo que me vuelve loca y hace que no quiera olvidarme, o que no piense un maldito segundo que pasa en él.
¿Tan difícil es olvidarse de alguien? Al parecer sí.
¿Por qué no lo puedo olvidar?
Ya sé.
Estoy enamorada de él.
Aunque me duela aceptarlo, estoy completamente enamorada de Chris.
Pero, ¿él estará enamorado de mí?
No lo sé... y, quien sabe... si lo llegue a saber.
Por lo que me ha dicho Annie, Christopher esta muy cerrado en cuanto el tema se llama amor.
Me ha dicho que ha sufrido bastante desde chico por culpa de sus padres, y ahora que le conto a Kerly sobre su pasado el día de ayer, no me queda de otra que aceptar que su infancia fue muy dura.
Tal vez sólo tenga un cariño hacia Kerly, porque amor... no lo creo.
Estaba encerrada en mi habitación, acostada en mi cama, no tenía otra cosa que hacer.
A decir verdad, estas vacaciones se me están haciendo algo... ¿aburridas? Creo.
No hay muchas cosas que hacer últimamente, supongo que tenemos que salir a otro lugar o hacer diferentes cosas.
Les tendré que comentar a los chicos a ver qué piensan ellos. Además, venimos para divertirnos, y la mayoría de los días que llevamos aquí, nos la pasamos encerrados.
Es verdad que hemos salido a algunos lugares, pero, llega cierto punto qué me llego aburrir.
Me paré de la cama y salí de la habitación para dirigirme hacía la sala, supongo que todos deberían de estar ahí.
-Alfonso: Sí, necesitamos hacer más cosas, se me están haciendo eternas las vacaciones que nos hemos tomado. No hacemos absolutamente nada, tenemos que salir a otros lugares, hay que aprovechar que estamos en otro país para visitar lo más que se pueda, si no, ¿Qué chiste tiene que hayamos venido?
-Christopher: Cierto, tenemos que salir, yo estoy de acuerdo con Alfonso. De aquí hasta cuando volvamos a venir estará un poco complicado.
-Anahí: ¡Sí! Hay qué decirle a Dulce, ella sabe un poco más de los lugares turísticos qué hay aquí. Por algo ella vivió un tiempo aquí. O también nos puede decir Blanca, ella ha vivido más tiempo aquí que Dulce, bueno, si tú quieres y puedes, ¿verdad Alfonso?
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________