Lo dije sin pensar, o ¿ustedes que dirian si ven a alguien toda buenota y tú estubieras casado o casada? ¿Mentirian? Yo si, la verdad, todo por ver que tan buena es en la cama.
•Dulce: Así que soltero. (Dijo alzando la ceja y sonriedo) Mmm, que interesante.
•Christopher: ¿Interesante? ¿Por qué? (Dije intrigado)
•Dulce: Porque tú primo esta casado y tú no, y por lo que había oído decir de mi querida fuente, osea mi mamá, me había dicho que los dos estaban casados y pues ya sabes me quede con que los dos estaban casados.
•Christopher: Este, no como crees (dije nervioso y pues por instinto me rasque la nuca) muchos dicen eso, pero la verdad es que no, el único primo que tengo esta casado.
•Dulce: Aaaaya, okey. Dejame ver aquioras son. (Dijo sacando su celular y se puso histerica por un momento al ver su celular todo roto) Hay en este momento odio a Christopher von Uckermann, por haberme hecho romper mi valioso tesoro (e intento prenderlo pero no pudo, y saque la conclusión que su celular ya no servía, pero yo solo me quedaba viendo, la verdad me daba risa lo que hacía pero me aguantaba hasta que dijo que ya no aguante la risa) ¡Prendete maldito celular! ¡Prendete! (Dijo golpeandolo)
•Christopher: Querida, si le sigues pegando ni siquiera le va a dar ganas de decir "estoy vivo".
•Dulce: Como quieres que diga eso si ya no prende gracias a que el Presidente me hizo que lo dejara caer y se le rompiera la pantalla, por suerte le pude marcar a mi mamá, pero ya no prende este estupido celular.
•Christopher: Ya calmada, solo fue un accidente Dulce, tranquila (trataba de sonar lo más tranquilo que podía pero la verdad lo único que quería hacer era morirme de la risa) ya, mira son las 9 pm. (Y ví que abrió los ojos a más no poder)
•Dulce: ¡¡Las 9!! No puede ser, ys se me hizo tarde. (Dijo histerica y gritando) si no llego lo antes posible mi mamá me corre de la casa, sabes mejor me voy ya, no quiero llegar y todas mis cosas esten afuera. (Dijo agarrando sus cosas)
•Christopher: Vas a hacer lo que te diga, ¿okey?
•Dulce: Christopher no ten...
•Christopher: ¡¿Okey?! (Dije haciendola que no terminara de decir lo que hiba a decir, ella solo asintio) vas a bajar y te vas a esperar en la entrada, van a ir por tí, va a hacer mi chofer ¿okey? (Ella volvio a asentir) Entoces, correle. (Ella solo sonrio y se fue corriendo y yo fui hacia el estacionamiento para sacar mi auto)
Narra Dulce
Baje como me dijo Christopher que lo hiciera y estoy esperando a el chofer que me dijo Christopher, pero lo que me saco de onda fue cuando me beso, nadie me habia besado así. Si me preguntan cual fue mi primer beso, les diría que el que me dio Christopher, por que su beso, no se, me hizo sentir cosas en el estomago, la verdad me gusto, no Dulce, no seas mentirosa, bueno ya esta bien, me encanto, pero no te puedes hacer ilusiones, sabes que es tú jefe, pero, esta soltero, entonces, ¿porqué mi mamá me mintio con que los dos primos estaban casados? No entiendo, llegando le voy a preguntar. Pero tienes razón no me tengo que ilusionar por que se que estos hombres no son solo para una mujer, si no, son para todas, y Christopher no es la exepción, por que Alfonso por lo que me dijo, no engaña a su mujer, pero Christopher es diferente a él, osea ni si quiera me conocía y ya me da un beso. Pero me sacan de mis pensamientos un clatson de auto, supongo que es el chofer de Christopher, entonces me acerco y lo veo ahí.
•Dulce: ¿Tú que haces aquí? (Le pregunte ya que estaba afuera del auto)
•Christopher: Pues mira, mi chofer me dijo que el quería que yo llevara a una hermosa mujer a su casa, para que su mamá no la recibiera con sus cosas afuera de su casa.
•Dulce: Jaja, hay que chofer más divertido, dile que cae super bien. (Dije riendome)
•Christopher: Mete ese hermoso trasero ya y vamonos. (Yo solo sonreí y abrí la puerta del auto y entre) ¿Dónde vives? (Dijo empezando a manejar)
•Dulce: Pues en una casa de dos pisos, se encuentra en una calle...
•Christopher: ¿Es encerio? (Dijo mirandome)
•Dulce: ¿Qué? Tú me dijiste que te dijera donde vivía, y pues vivo en una casa, que se encuentra en una calle. (Dije sonriendo)
•Christopher: Chistosita me salió la niña
•Dulce: Jajaja
Y fuimos hablando todo el camino, me empezo a decir como fue que Alfonso y el decidieron construir la empresa, como fue su infancian, la verdad se me salieron las lagrimas al escuchar su dura adolescencia, me imagino todo lo que vivió, despues de lo que me conto, yo le seguí diciendo de mi vida, hasta que llegamos a mi casa.
•Dulce: Bueno, aquí esta bien, gracias por traerme. (Dije agarrando y guardando mis cosas que traía afuera ya que en el camino saque cosas para enseñarselas)
•Christopher: No hay de que Bonita. (Ante ese comentario me sonroje)
•Dulce: Gracias de verdad, y lo siento por lo de ese rato.
•Christopher: ¿De qué? (Dijo intrigado)
•Dulce: Por haberte hecho hacer caer tus papeles y por haberte insultado, jeje (dije nerviosa)
•Christopher: No te preocupes, eran puras hojas en blanco.
•Dulce: ¿Encerio? (Dijo seria)
•Christopher: Si, jaja (y se empezo a reir, cosa que yo solo sonreí) pero el que debería pedirte disculpas soy yo.
•Dulce: ¿Por?
•Christopher: Por haberte hecho romper tu celular.
•Dulce: No te preocupes, ya vere como consigo otro, si no asalto a mi mamá y le quito su celular en lo que compro el mío jaja.
•Christopher: Jaja.
Despues hubo un silencio incomodo, que en lo personal no me gustaba para nada pero despues no se que paso que los dos nos estabamos besando otra vez, no fue un beso como el anterior pero al igual que me gusto, despues de un rato de estarnos besando nos separamos por falta de oxigeno, malditos pulmones los odio.
•Dulce: Este yo creeo que ya mejor entro si no, mi mamá me va a regañar je (dije nerviosa y saliendo del auto)
•Christopher: (tambien salio del coche y me agarro la mano) Espera, perdón, no quise incomodarte.
•Dulce: No pasa nada, no te preocupes, lo mejor sería que mejor ya te fueras por que si no, te vas a enfermar con este frio que hace.
•Christopher: Okey, ¿vas a ir mañana?
•Dulce: Si, de hecho voy a trabajar del diario, ya que Alfonso quiere terminar rapido unas cosas para poder irse de vacaciones con su esposa
•Christopher: Okey, te veo mañana, Bonita. (Dijo dandome un beso en los labios rapido y saliendo corriendo hacia su auto, yo solo sonreí y me toque mis labios, y solo veía como se arrancaba y se hiba, lo siento mente, creeo que estoy enamorada de el Presidente de la empresa en donde trabajo. Y entonces cuando vi que desaparecio por la calle me metí a mi casa, como es normal, mi mamá me regaño diciendo que por que me tarde y todo su choro mariador, yo solo me quede ahí parada dejando que me dijera lo que quisera y ya despues me fui a mi habitación, ahí me metí a bañar, la verdad lo necesitaba, eso hacia que me relajara y olvidara las cosas, pero por mas que intentara no podía dejar de pensar en Christopher y en sus besos, no podía, simplemente me traía loca, no había otra palabra para definir como me sentía y como me traía Christopher, quien lo diría ¿no? Dulce María Espinoza Saviñon enamorada de Christopher von Uckermann. Solo espero que este amor que siento por el no me decepcione como lo han hecho los demás ex novios que eh tenido.
Narra Christopher
Hiba manejando hasta llegar a mi casa, ya esgaba acostumbrado a que cada vez que llegaba Alexa me recibiera con sus gritos y amenazas, yo no le decía nada por ser caballeroso con las mujeres, pero hay limites en que soy caballeroso, de ser un día feliz pasa a ser un día amargado como todos los demas, yo solo me pase derecho hacia mi habitación y me fui a duchar, ya que con eso me relajaba y me olvidaba de la mujer que tengo como esposa, pero en realidad, no se que me pasa con Dulce, apenas la conozco y siento que ya me encapriche con ella, si no tengo un beso de lus labios siento que mi día no esta completo, no se que me pasará, quisiera probar esos labios otra vez, tomarla de la cintura y hacerla mia como suelo imaginarmelo desde que choque con ella. Acasó, ¿estaré enamorado? ¿Me estare enamorando de Dulce?
-----------------------------------------------------------
Bueno, este capitulo va dedicado para vondy_16.💕🌸
Y bueno, si ven que mañana no publico capitulo es porque en mi casa van a quitar el internet😧😒.
Espero y les haiga gustado el cap y le den 🌟. Las quiero.
-Lupita💦❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fiksi Penggemar- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________