Narra Christopher
Era otro día.
Me acuerdo perfectamente todo lo que me dijo Alfonso la noche anterior.
Por mi parte, no sentía celos.
¡Ash! ¿Para qué mientes Christopher? Sí sabes perfectamente que Avan te cayó de la mierda el día que lo viste.
Sabes perfectamente también, que no puedes ver a Dulce con otro hombre, si no, serías capaz de matarlo con tus propias manos.
Y, tengo que reconocer que es verdad. No puedo soportar que mi princesa este a lado de un estupido que no sea yo.
Realmente no me importaría convertirme en un asesino si se tratara de Dulce.
No quiero que la toquen, ni la rozen. No quiero que le hagan nada sí no soy yo.
Y, Alfonso un día antes me dijo que se me notaba a kilometros que estaba muy enamorado de Dulce.
Obviamente yo lo negue. No estoy enamorado de Dulce, como ya lo dije. Solo que la quiero con un cariño interminable.
O bueno, eso quiero pensar yo.
Me levante de mi cama y fuí a darme un baño. Necesitaba refrescar un poco mi mente.
Salí de esta y me puse algo comodo.
Un pantalón de mezclilla algo ajustados con una camisa color negra de manga larga de botones y unos zapatos de gamusa color negro.
Me revolví mis chinos, que estaba pensando en cortarmelos, y tendí mi cama.
Baje a la sala principal y me encontre con dos chicas volteadas.
Tenían el cabello pintado. Una de color rosa y la otra de vino. Algo que me parecio raro.
Ayer no esperamos a que llegaran las chicas, ya que se tardaron demasiado en la calle y nosotros estabamos completamente cansados.
XxXx: Sí, ya te dije que voy hablar con él. Necesito decirle que yo no responderé a lo que él me trata de dar. Yo solo lo veo como a un amigo, tú sabes perfectamente más que nada que mi corazón ya esta ocupado.- dijo viendo hacia la ventana.
Reconocí esa voz a la primera palabra que hablo.
Era Dulce.
¿Pero cómo se llego a pintar su cabello? La veo algo rara porque nunca la he visto con otro color de cabello más que el rojo que siempre traía.
Y supongo que la otra es Annie.
Pero, lo que más me intriga es, ¿de quién estan hablando? Y lo que más me intrigo fue de que Dulce hablara de que sú corazón ya estaba ocupado.
Y Anahí ya lo sabe.
-Anahí: Lo sé, bebé. Pero tú sabes mejor que él te mintio.- dijo viendola a los ojos.
-Dulce: ¡Ya lo sé! Pero dile eso a mi corazón. Tal vez mi cerebro lo capte, pero el que me manda es mi corazón. Ya no sé que hacer, Annie.- dijo poniendo sus manos en su rostro.
-Anahí: Sólo tomate un tiempo, Dulce. Para eso venimos aquí, ¿no crees? Bueno, aparte de la fiesta de tu sobrino.
-Dulce: Sí, tal vez tengas razón.- dijo quitandose sus manos y viendo a Annie.- Bueno, por ahora a disfrutar estas "vacaciones" y haber que es lo que pasa.- dijo sonriendo.- ¿Sabes? Mejor vamos a ver que esta haciendo Blanca, y si no esta, le llamamos a todos para que almuerzen.
Anahí: Sí. Vamos.- dijo parandose y enseguida de ella, Dulce.
Yo hice como que iba bajando las escaleras para que no notaran que las estaba escuchando. No quiero que después me digan chismoso junto con mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________