Capitulo 16

549 49 9
                                    

Mientras tanto en otro lado de esa misma ciudad.

Narra Christopher

En la mañana, al despertarme me puse mis boxers y quise ir a ver a Dulce, bueno en realidad no quise, fui directamente a verla pero al instante me di cuenta de que ella no estaba, supuse que estaba en la cocina y me dirigi hacia ella, pero no, no estaba. Asi que me dirigi hacia la habitacion para ver si estaba todavia su ropa, busque en cada rincon pero fue en vano, ella se habia ido. Asi que no me quedaba de otra, tenia que bañarme y arreglarme para ir a la empresa, pero al instante me acorde que hoy era mi dia de descanso.

¿Porqué se habia ido? No lo entiendo, al parecer no le agrado lo de ser solo amigos. ¿Sera por eso? Yo digo, porque anoche se puso como fiera solo por decir que eramos amigos. Realmente no le veo lo malo en ser eso, ¿o ustedes si? Ojala que no se haya enterado de que cada vez que llega una chica nueva a la empresa, me hecho un acoston con ella y ya, y no era de que me dijeran de ¿qué somos? ¿que relacion llevamos? O esto o el otro. Y con Dulce es todo lo contrario, con ella me costo más llevarla a la cama que con las demas.

Yo soy un hombre que no mezclo sentimientos con lo sexual. Lo personal con lo profesional o laboral. Jamas me ha gustado eso, ya que siempre contraes o ganas algo malo, ustedes ya saben a lo que me refiero.

Con Dulce, rompi mis leyes, rompi mis reglas. Mezcle sentimientos con lo sexual, en cada movimiento que hacia con ella le decia un te quiero. Despues de lo sucedido con su madre, le agarre ¿cariño? Yo diria que si, cariño ya es un sentimiento muy grande para mi. Y estoy siendo sincero con ustedes, se que diran que soy un patan por todo lo que les estoy contando, pero asi es como soy, asi es como me educo mi padre y mi madre.

Me bañe y me vesti, me puse una camisa blanca con mangas largas y una abertura en el pecho para abrochar botones, yo los deje sin desabrochar, unos pants color gris oscuro con una raya gruesa color gris claro en las orillas de los lados de las piernas, todo esto combiado con unos tenis blancos con lineas negras. Y con mis chinos revueltos.

Ya listo, agarre mis cosas que necesito: mi cartera, mis llaves del auto, de la casa y del departamento y mi celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya listo, agarre mis cosas que necesito: mi cartera, mis llaves del auto, de la casa y del departamento y mi celular. Baje al estacionamiento y entre en mi carro, lo encendi y lo empeze a hechar a andar, o lo arranque, me dirigi hacia un restaurante de comida corrida ya que no habia comida en el departamento y ya tenia hambre. Fui a pedir una ensalada y un jugo de naranja [es lo que desayuno en las mañanas] y me lo fui comiendo en el camino. Realmente no tenia un lugar especifico para donde ir, asi que me dirigi hacia un parque cerca de donde estaba para despejarme aunque sea algo, ya que tengo las cosas muy revueltas. Me dirigi hacia el parque, baje del auto y me fui a sentar a unas bancas a terminar mi ensalada y a pensar mejor las cosas.

¿Se habra enojado por no ser algo más? No lo se, creo que si. Pero yo solo menti porque queria un acoston con ella, nadamas. Y ella tambien se le notaba que solo era un calenton y ya, pero nunca pense que se llegaría a poner asi, creo tendre que hablar con ella, pero primero lo primero ¿crees que te va a dirigir la palabra o te va a pelar? Tal vez si, no estoy seguro, pero nada es imposible en esta vida, dificil si, pero no imposible. Y estube piense y piense un buen rato hasta que dieron las 5:00 pm. Subi a mi auto y arranque hacia un cafe cerca que habia por aqui para comprarme aunque sea algo, realmente no tenia hambre pero como mi mamá me acostumbro a comer aunque sea algo para no quedarme con mi estomago vacio, pedire un cafe, nadamas.

Narra Dulce

¡Oh dios mio! ¡¿Hannah se acosto con Christopher?! No puede ser, realmente el amor no esta hecho para mi.

•Dulce: (abri los ojos de par en par, haciendo que se me secaran mis lagrimas) Hannah... (susurre)
•Hannah: Entiendo que estes asi, yo tambien me quede asi cuando me lo dijeron las demas trabajadoras. Nos quedamos en shock. Solo que ahi hubo un problema, que yo mezcle sentimientos con lo sexual, y al final ne dieron una puñala por la espalda. (Dijo tomando de su cafe)
•Dulce: ¿Cómo fue que te acostaste con Christopher?
•Hannah: El me empezo a hablar de una manera... mmm ¿como te digo?.. ¿linda? Me empezo a decir que mi vida, mi amor... (es lo mismo que me decia a mi, y se me empezaron a caer poco a poco lagrimas, no eran de tristeza, eran de dolor) mi princesa, entre otras cosas. Entonces como te dije hace unos segundos, yo mezcle los sentimientos porque pense que era a la unica que se lo decia, pero fue un error, me di cuenta despues de que me llevo a la cama que era casado, en ese tiempo llevaba como un mes de haberse casado, ahorita va a cumplir los cuatro meses más o menos. Pero como te hiba diciendo al mezclar los sentimientos le dije que si eramos novios por haberme acostado con el, pero el me dijo todo lo contrario, el me dijo que no, que eramos simplemente amigos, ni más ni menos, solo eso. Entonces me di cuenta que el era el tipo de hombre que solo buscan un acoston y ya, ya no te vuelven a buscar, o tal vez te vuelvan a buscar, pero solo para llevarte a la cama. Nadamas. (Entonces eso habia hecho conmigo, solo me queria para un acoston, yo a el no le importo, todas esos "Te quiero" eran para disfrazar solo la verdadera realidad. Soy muy estupida al haber mezclado los sentimientos con lo sexual. Yo sali perdiendo.)
•Dulce: (limpiandome mis lagrimas) ¿y es lo que siempre hace con todas?
•Hannah: En peculiar, si. Por eso me prometi nunca volver a acostarme con alguien sin antes conocerlo a profundidad. (Dijo tomando de su cafe)
•Dulce: Hann, gracias por decirme como es en realidad Christopher, y por cosas que realmente me hicieron abrir los ojos. (Dije tomando de mi te) tengo que pensar mejor las cosas, y mejor prefiero estar sola, ya sabes como soy, me encierro en mi mundo. (Dije sonriendole un poco)
•Hannah: No te preocupes Dul, yo te entiendo, te dejo sola. Sabes que siempre cuentas conmigo (dijo agarrando sus cosas)
•Dulce: Gracias...
•Hannah: No hay de que Dul, para eso estamos las amigas, para apoyarnos. Te dejo, bye. (Dijo dandome un beso para despues irse y yo para empezar a llorar)

Narra Hannah

Pobre Dul, yo se lo que se siente estar asi. Nuestro error fue enamorarnos de la persona que no tiene sentimientos, que solo quiere sexo para saciar sus deseos y nadamas, sin importarle nosotras. Hiba saliendo del cafe cuando derrepente alguien me habla.

XxXx: ¿Hannah?...
•Hannah: Christopher...

---------------------------------------------------------
Hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola, hola y ¡HOOOOOOOLA! XD😂.
Aqui les dejo el siguiente cap, para que despues no digan que no subo y no se que. Solo porque me lo piden aqui se los traigo. Para que vean que si cumplo :'3❤. Iba actualizar hace dos días pero mi querido amigo Wattpad no me dejaba actualizar :'(, así que si a alguien quieren matar es a Wattpad no a mi XD

Si les gusto denle sus 🌟 que para mi son importantes.
LAS AMO!!!!❤ ='3
Atte: La autora, osea Lupita XD❤

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora