Chicas, vamos hablar un poco ustedes y yo.
Primero que nada... Quiero agardecerles por el gran apoyo que le estan dando a esta historia, creanme que nunca pense que les llegara a gustar.
Y otra cosa. Sí, matenme por no actualizar. Les doy derecho.
Perdonenme, encerio. Pero ahora sí no pudes avisarles que me hiba de vacaciones.
Unas lectoras ya sabían que me iría por una semana. Y les agradezco que me comprendieran.
Tambien, para decirle a una amiga felicidades, por que su cumpleaños fue el 1 de agosto.
《¡Felicidades Fatí! Sabes que te amo con todo mi corazón, y que mejor que deseartelo aquí. Te adoro♡》
Lo siento si lo voy haciendo apenas, pero a donde me fuí no había internet.
Y eso me detuvo demaciado. Lo bueno es que Wattpad si me guardaba los adelantos de los caps.
Ahora. Vamos con ustedes, mis fieles lectoras.
Sé que les debo demaciados capitulos. No se los voy a negar, porque es la verdad.😥
Creanme que si no tuviera ningún compromiso, ya hubieramos terminado esta historia mucho antes. Pero lastimosamente, no.
Ahorita mucho menos tendre tiempo para estar aquí, ya que, la semana que viene entrare a la prepa.
Lo que hare es que hare varios capitulos y los subire en el transcurso de esta semana.
Pero, ustedes tendran que poner de su parte. Y a eso es a lo que voy.
Al inicio de esta historia, habiamos quedado que hiba a subir capitulos cada fin de semana (Sabado y Domingo) pero, despues ya no se subieron por mi culpa.
Ahora, ustedes entraran aquí. Les pidire su opinión al respecto y quiero y necesito que me digan.
Habra capitulos:
a) 1 cap cada 2 días
b) Dos capitulos por día (esto quiere decir que actualizare cada semana)
c) Dejar que Lupe actualize cuando quiera xdee.Bueno, obviamente y conociendolas, no van a querer la c). Pero ya es decisión de ustedes.
Dependiendo de sus opiniones, yo lo hare.
Bueno, sin más. Les agradezco que hayan leído esta nota♥ y espero sus opiniones.
Los amoooo♡
RBDQueen❤
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________