Capitulo 26

469 45 20
                                    

Dulce

Mi corazón empezo a latir demasiado rapido, como si se me fuera a salir.

Tengo mi estomago revuelto, aunque no haya comido aún. Annie se me quedo viendo con una cara de "te lo dije".

-Alfonso: ¿Qué tienes, Dul?

Celos

-Dulce: Nada, solo que me revolvio un poco el estomago, pero no es nada, no te preocupes.

-Alfonso: ¿Segura?

No

-Dulce: Si.

Movi ligeramente mi cabeza viendo hacia la entrada del restaurante y me encontre con la mirada de Christopher viendome con una cara de fastidio.

En estos momentos no tengo ganas de verlo ni en pintura.

Christopher empezo a caminar con la otra mujer a la mesa en donde estabamos Annie, Alfonso y yo. Mierda.

Mierda, mierda y más mierda.

-Christopher: ¿Ya pidieron de comer?.- dijo sentandose en frente mio, y la otra mujersuela se sento al lado de él. Maldita.

-Alfonso: No. Estabamos esperando a que llegaras, pero pensamos que venías solo.- dijo viendo a Chris y a despues a la oxigenada.- pero bueno, ¿pedimos?

Todos asintieron. Incluyendome.

Alfonso llamo al mesero que minutos antes había venido. Cada quien pidio su platillo favorito. Yo por mi parte escogi una ensalada con verduras frescas y un jugo natural de naranja.

No queria comer demasiado, con mi estomago demasiado revuelto, me provocaria el vomito, en corto.

Minutos despues, sentía una mirada pesada, y si, era Christopher que me miraba de reojo.

Y la otra chinche estaba pegada a él todo el tiempo. Zorra.

Ya que todos habiamos pedido nuestra comida, empezamos a entablar una conversacion, hablabamos de cosas triviales, todo hiba bien, hasta que hablo la zorra de alcantarilla.

-XxXx: Mi amor, no me has presentado a tús amigos.- dijo acercandosele demaciado.

Como quisiera estar yo ahí y arrancarle la puta cabeza a esa oxigenada.

-Christopher: Asi, claro. Alfonso, Annie, y Dulce.- dijo mi nombre amargamente. Lo odio.- ella es Aisha, mi ex novia.

Espera, ¿qué? ¿Su ex? ¿Cómo para que se aparece a estas alturas esa estupida? Para quitarte al hombre Dulce, no hay otra alternativa, me dijo mi mente.

Y sentí una punzada en mi corazón, por que sera, quien sabe. Solo lo sentí.

-Anahí: ¿Tú ex novia?.- dijo como si no pudieselo creerlo, hasta yo me pondría así. Christopher asintio encogiendose de hombros.- Oh, un gusto, Aisha.- dijo seria con una sonrisa forzada. ¿Le caeria mal o algo así? No lo se.

-Alfonso: Un gusto, Aisha.- dijo sonriendo, pero en sus ojos se notaba lo serio que estaba. Al igual que Annie.

Ahora hiba yo. Maldita sea.

-Dulce: Un gusto, Aisha.- dije sonriendole muy forzadamente. El saludo se podía apreciar que no era en  ningún momento, amable. Solo lo haciamos los tres por educación.

-Aisha: ¡Un gusto el mio!.- dijo casi gritandolo. Exagerada.- Bueno, ya que nos conocemos, ¿tiene algo pensado que hacer el día de hoy?.- dijo separandose levemente de Chris, pero aún asi se veían muy juntos.

-Anahí: Si, lo siento. Tengo que ir a recoger mi casa y de ahí tengo que ir con una amiga de shooping.- dijo sonriendole y a los segundos se desvanecia la curva que formaba su comisura de sus labios.

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora