Narra Christopher
Estaba a punto de besarla cuando derrepente se oye una voz al fondo.
•Alfonso: ¡Dulce! ¡Dulce!
•Dulce: (limpiandose las lagrimas y separandose de mi) ¿Qué pasa Poncho?
•Alfonso: Ya te dije que no me gusta que me digan Poncho (dijo mi querido primo)
•Dulce: Pero a mi me gusta decirte Poncho, y a el (señalandome a mi) le dire... mmmm (dijo pensativa) ¡Ah! Ya se, ¡Rulitos!
•Christopher: ¡¿Qué?! (Dije gritando)
•Alfonso: Jajaja, Rulitos, jajaja (dijo casi miandose de la risa) Jaja...
•Christopher: ¡Poncho! (Y el se quedo callado) ¡Ah! No que no te callabas.
•Alfonso: Ya, dejemos de un lado los apodos, y concentremonos en lo que estabamos.
•Dulce: Si, Ponchito (dijo lo ultimo en un susurro que solo escuchamos ella y yo y que nos empezamos a reir)
•Alfonso: Bueno, ¿qué te pasa Dul? (Y solo bastaron esas palabras para volverla a hacer llorar) ¿Dije algo malo? (Dijo asustado mi primo)
•Christopher: (Por instito abrazo a Dulce) no, es que le acaban de marcar a Dulce del Hospital.
•Alfonso: ¿Del hospital? ¿Para qué? (Dijo intrigado)
•Dulce: Porque... (decia llorando) me dijeron que... fuera... a haber si mi (lloro más) bueno si el cuerpo de mi mamá esta ahi (lloro, definitivamente, no la soltare por nada en el mundo, y no la dejare sola, pase lo que pase)
•Alfonso: ¿La llevas tu o la llevo yo? (Hiba a contestar pero no hable ya que él siguio hablando) No, sabes, mejor la llevamos los dos. (Ni modos ni a protestar, porque mi primo cuando dice algo y cuando se propone algo, no lo sacas de allí)
•Dulce: No, no (limpiandose las lagrimas) yo me voy sola, no se preocupen, solo deja terminar el trabajo y...
•Christopher: Y agarra tus cosas y vamonos al Hospital.
•Dulce: Pero...
•Alfonso: Pero nada... Así que yo te acompaño a la oficina para que agarres tus cosas y de paso firmo unos documentos y nos vamos.
Dicho eso, los dos se fueron a la oficina y yo me quede de verlos en la entrada de la empresa para que nadamás bajaran y subieran al auto, y así fue, Alfonso y yo nos fuimos adelante mientras Dulce hiba atras mirando a la ventana con la mirada perdida, pobre, a de ser feo que te hablen para decirte que tú mamá o papá ya estan muertos. A de ser pesimo eso. Despues de 30 minutos recorridos en la carretera por fin llegamos al Hospital, al llegar Dulce no espero ni siquiera que me estacionara bien, bajo como rayo a toda velocidad, nosotros la seguimos para que no causara ningún problema, no estoy diciendo que esta loca, pero en el estado que esta, no es bueno dejarla sola. Despues de que el doctor le dijera que pasara a ver a la sala donde estaban todos los cuerpos de los fallecidos y que nosotros nos quedaramos afuera, ella entro.
Narra Dulce
Cuando me dieron el permiso a entrar a ver el cuerpo de mi madre, entre, hiba llorando pero me tranquilize lo más que pude para que no perdiera el control.
•Doctor: Dulce, es ella. (Cuando dijo eso, trague saliva, no se si estaba preparada y empeze a caminar hasta donde estaba el doctor, al estar frente al cuerpo de mi supuesta madre, senti un escalofrio recorrer mi cuerpo, no se que significo eso la verdad, yo solo estaba muy nerviosa. Entonces agarre la sabana que cubria el cuerpo y la baje un poco solo para ver su rostro, y grite un grito ahogado)
•Dulce: ¡Noo! ¡No es mi mamá! ¡Esa no es mi mamá! (Dije llorando y gritando cosa que hizo que Christopher y Alfonso entraran corriendo)
•Christopher: ¿Qué paso? (Dijo asustado)
•Dulce: Mi mamá... (dije llorando)
•Alfonso: ¿Es tú mamá, Dulce?
•Dulce: S....s..si... (dije llorando. En eso siento unos brazos abrazarme, y se perfectamente de quien son)
•Christopher: Tranquila bonita, vamos a que te tomes un té.
•Alfonso: Christopher tiene razón, vamos a que te tomes un té para que te tranquilizes, estas muy nerviosa y estas muy mal.
•Dulce: No quiero nada.. (dije sollozando) solo quiero a mi mamá, me prometio que regresaria, y no lo cumplio (dije llorando)
•Christopher: Pequeña, (dijo abrazandome) hay veces en la que uno como ser humano no sabe cuando va a morir, y tu mamá te hizo esa promesa porque estaba segura que regresaría pero la vida nos puede hacer una mala jugada, y fue lo que hizo, Dulce, pero tú mama siempre va a estar contigo, aquí (dijo señalando en mi lado izquiero) en tu corazón. Y eso Alfonso y yo lo podemos asegurar.
•Alfonso: Christopher tiene razón, Dulce, no te dejes caer por esto, se fuerte y sal adelante, por lo de los gastos del funeral, nosotros nos encargamos, de eso no te preocupes.
•Dulce: No Alfonso, gracias, va a hacer mucho lo que les voy a salir debiendo.
•Christopher: ¿Y quien dijo que se te va a cobrar?
•Alfonso: Exacto. Ademas esto lo hacemos porque te has sabido ganar nuestro corazon Dulce, eres como una hermanita para mi, aunque tenemos 3 dias de conocernos, te considero mi hermana, Dulce, ya que ati te he contado más de lo que deberia haber dicho (a lo que esto ultimo yo rei)
•Dulce: No encerio, no se preocupen por eso, yo haber como le hago para pagarlo...
•Christopher: Mira, lo que tu nos dices, nos entra por aquí y nos sale por aca (dijo señalando sus orejas)
•Alfonso: Exacto, y mejor vamos por tu té para que te relajes. (A lo que yo solo asenti. Nos dirigimos hacia la cafeteria del Hospital y pidieron dos cafes y un té, ya que nos dieron lo que pidimos, intente pagar mi té, pero obviamente Christopher no me dejo pagarlo, y Alfonso le siguio, ya no dije nadamas y deje que ellos pagaran, ya que si les llevo la contraria, me van a empezar de decir cosas y pues mejor hasta ahi la dejamos. Ya que pagaron decidimos, o bueno, más bien, decidieron que yo me fuera a sentar a uno de los sillones del hospital para relajarme e irme tomando mi té mientras que ellos hiban a arreglar lo de los papeles para que pudieran arreglar el cuerpo de mi querida madre, pero lo que ellos no saben es de que con un té no me van a regresar a mi madre otra vez, ahora si, estoy sola, estoy sola en este mundo, y ante esto, se me empezaron a llenar mis mejillas, me sentia tan debil, si hubiera sabido que en ese viaje se iría mi mamá y que no regresaria, no la hubiera dejado ir, pero el hubiera no existe, ni tampoco existe la vida eterna. Y me pase llorando toda la tarde hasta que vi que Christopher y Alfonso venían hacia mi, lo unico que hize fue limpiarme mis mejillas y sonreirles.
•Christopher: ¿Qué tienes, Dul? (Dios es la primera vez que me dice Dul, siempre me habia dicho Dulce enfrente de todos, pero cuando estamos solos me dice Bonita, Hermosa, etc. Es lo que más adoro de él)
•Dulce: Nada (trate de sonar lo mas tranquila posible pero, no funciono)
•Alfonso: Ven (dijo abriendo sus brazos y abrazandome) no te dejes caer, Dul, tú eres muy fuerte, no te dejes derrumbar, al final, un día te volveras a encontrar con tú mamá, no la conocí pero se vio que fue una madre super que te supo cuidar.
•Christopher: Si Dulce, (y volvemos con lo de Dulce) como te dice Poncho...
•Dulce: Jajaja (me reí y Alfonso se quedo serio) Estubo buena esa Chris (dije chocandolas con él)
•Christopher: Ya brother, es que es chistoso cuando te enojas por decirte Poncho. Pero ya lo que te estaba diciendo Dulce, que Alfonso tiene razón, no te quedaste sola, porque Alfonso y yo te prometemos que jamas te dejaremos sola, pase lo que pase.
•Alfonso: Así es, nunca te dejaremos sola, no te preocupes por eso.
•Dulce: Encerio, muchas gracias, ustedes son unos angeles que me cayeron del cielo (bueno, nadamas Alfonso, porque Christopher es un diablillo de primera) deberas les agradecere todo lo que hacen por mi.
•Christopher: No hay nada que tengas que agradecer, nosotros nadama lo hacemos de corazón, y no te estamos diciendo que no lo agradescas.
•Alfonso: Exacto. (Dicho eso, agarre a los dos y los abraze muy fuerte y ellos tambien me abrazaron, me sentia muy protegida por estos hombres la verdad, son un pan de dios, bueno nadamas uno porque el otro es bien, mejor ni hablamos)
•Dulce: ¿Cuando nos entregan el cuerpo de mi mamá? (Dije triste)
•Christopher&Alfonso: Mañana
•Alfonso: Asi que tenemos tiempo para preparar el velorio. ¿Te parece si vamos a comer y de paso checamos lo de la caja y las flores? (Yo solo asentí con la cabeza hacia abajo)
-----------------------------------------------------------
¡Hola! Bueno aquí les dejo el siguiente capitulo, espero y les guste y le den 🌟, y el siguiente capitulo no se si subirlo mañana o hasta el lunes, depende de como vea si les gusto el cap, y otra cosa, no me maten porque mate a la pobre de la señora Blanca, pero lo unico que les puedo decir es de que es parte de la trama😳...
Las veo hasta el siguiente capitulooo... Atte: Lupita💞🍃
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________