Capitulo 25

645 49 7
                                    

Narra Dulce

-Dulce: ¿Y según tu, que tengo?.- dije divertida.

-Christopher: Me tienes a mi.- y dicho eso, me volteo y lo beso, ya mi boca lo extrañaba tanto, aunque solo fueron minutos de cuando paso lo del ascensor, mis labios ya necesitaban el sabor de esa perfecta sonrisa y de esa lengua majestosa que solo Chris puede tener.

El hizo el ademan de intentar cargame, a lo que enrede mis piernas a su cintura y me llevo cargada a su sofa. Aún besandonos.

Estando ya en el sillon, me dejo caer poco a poco y yo fui descendiendo al igual mis piernas para al finalizar, tenerlas sobre el piso.

Yo me pare del sofa, ya que estaba sentada, y me puse en frente de Christopher y me lanze a vesarlo nuevamente.

Chris poso sus manos en mi cintura y fue subiendo poco a poco hasta llegar a mis hombros y tirar de los tirantes de mi vestido color blanco hasta sacarlos de mis brazos.

Por supuesto yo no me podia quedar atras, así que pose mis manos en su saco e introduci estas hasta sus hombros para poder quitarselo, a lo que él solo se dejaba hacer.

Chris me empezo a quitar el vestido poco a poco dejandolo caer al final, dejando al libre mis pechos, ya que no traía sosten, y tambien dejando al libre mis bragas color blancas.

Ante aquella vista, a Chris se le oscurecieron los ojos aun mas, y se lanzo a chuparme el pecho derecho para despues morder el pezon y estimular el pezon izquierdo para que no quedara desatendido. Yo por inercia, gemía.

En la oficina solo se oían gemidos por parte mia, ya que Christopher estaba muy ocupado comiendome. 

Chris se separo, dejando mis pechos ya endurecidos al aire, y me acerque y lo volvi a besar, pero esta vez yo hiba a hacerlo disfrutrar. Pose mis manos en su torso cubierto aún por su camisa y, besandolo, comenze a desabrochar cada uno de los botones de esta, hasta quitarsela y dejar descubierto su torso.

Despues mis manos empezaron a bagar por todo su cuerpo musculoso hasta llegar a su pantalon y comenzaron a desabrochar el cinturon de este para despues desabrocar el boton que traía este.

Christopher hizo todo lo demas, quitandoselo hasta llevarse sus boxers y dejando al aire exterior su miembro.

Chris me llevo hasta el sofa dejandome caer hasta sentarme en este. Para despues arrodillarse frente mio y quitarme las bragas ya mojadas para despues aventarlas a quien sabe donde. Lo que si se, es que despues de que me las haya quitado, me jalo hasta la orilla del sofa, aún sentada, dejando mi sexo frente suyo para que despues se acercara a este y empezara a comerse mis labios vaginales hasta succionarlos.

Mientras su lengua me penetraba, su dedo pulgar estimulaba mi clitoris. Despues de estar un rato así, su lengua dejo mi sexo para despues darle paso a dos, tres, hasta cuatro de sus dedos para que me penetraran. Yo de si por si estaba loca, ya estaba muerta. Y así lo hizo hasta llegar al punto de venirme como unas cuatro veces. Si, muchas veces.

Ya que me estaba más cachonda de lo normal, y Christopher lo sabía, saco sus dedos para despues chuparselos frente mio. Yo tenía la respiración agitada, y se me notaba a kilometros.

Christopher se paro jalandome a mi para despues besarme y haciendo que enrollara mis piernas en su cadera para despues poner su Uckerconda en mi entrada, y de un momento a otro, metio su miembro bruscamente.

-Dulce: ¡Ahhhh!.- A lo que Chris solo sonrio, cabrón.

Y comenzo a moverse primero poco a poco para despues empezarse a mover más rapido. Parecía maquina, la verdad. Se movía más rapido que un carro de carreras, literalmente.

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora