Capitulo 7

803 62 0
                                    

Narra Dulce
Era otro día común y corriente, bueno, por lo menos para mi, ya que cuando me desperte escuche gritos y peleas de mis vecinos de al lado, la verdad para no oirlos puse el estereo a todo volumen y puse mi música favorita, me dio tiempo de bañarme, de acomodar la casa, ya que me habia parado más temprano de lo habitual, hasta a mi me sorprendio, y como siempre, mi mamá no esta en la casa, si se lo preguntan, esta todavía de vacaciones, aunque no lo crean, siento un mal presentimiento que me oprime en mi pecho, pero no le hago caso y sigo limpiando toda la casa. Ya me estaba arreglando cuando me acuerdo que el carro de mi madre esta en mi trabajo, maldigo al estupido y sensual de Christopher, ¿ahora como me voy? Estuve piense y piense hasta terminarme de arreglar, por si lo preguntan me puse una mini falda rosa que me llega hasta medio muslo, una blusa con corte en forma de corazón pegada color negro y una chaqueta igual como la falda color rosa.

 Ya me estaba arreglando cuando me acuerdo que el carro de mi madre esta en mi trabajo, maldigo al estupido y sensual de Christopher, ¿ahora como me voy? Estuve piense y piense hasta terminarme de arreglar, por si lo preguntan me puse una mini fal...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estando lista estaba pensando en agarrar un taxi, ya que no tenía otra opción. Entonces agarro mis cosas y salgo rumbo a parar un taxi, pero de repente, se para un BMW color negro frente mio, y al bajar el vidrio, no creran quien es, exacto, Christopher, que por cierto se veía bien guapo y sexy con lo que traía puesto, traia una camisa blanca con un saco negro y con unos jersey color azul marino

 Entonces agarro mis cosas y salgo rumbo a parar un taxi, pero de repente, se para un BMW color negro frente mio, y al bajar el vidrio, no creran quien es, exacto, Christopher, que por cierto se veía bien guapo y sexy con lo que traía puesto, trai...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow, me exite con tan solo verlo.
•Christopher: Entra hermosa. (Señores, me les voy al otro mundo)
•Dulce: ¿Estas loco?
•Christopher: Si, por ti, y si no entras, yo misma te cargo y te meto a horcadas al auto.
•Dulce: Aaash (me rendi, no podia hacer nada, al final de encuentas es mi jefe, abrí la puerta y entre)
•Christopher: ¿Por qué tan agresiva conmigo, eh?
•Dulce: Porque por tu culpa no estarias viniendo por mi, ya que yo tengo mi propio auto.
•Christopher: Mira, si no querias venir, no hubieras venido, ¿no crees?
•Dulce: Pero, el jefe me obligo, usted cree.
•Christopher: Pues que jefe más abusivo.
•Dulce: Mejor metele pata y apurale para llegar al trabajo.
•Christopher: Como digas, bonita (dijo coqueto, ¿encerio me anda coqueteando? No te estes ilusionando Dulce, que despues vas a sufrir, ¿pero por que sufrir? Si el esta soltero ¿no? Por lo que el me dijo si esta soltero. Bueno si esta soltero, no cuesta nada con intentar llevarlo una noche nadamás a la cama. No Dulce, hasta donde vas a caer. Pero, es que, desde que lo vi, lo deseo, quiero que el este dentro de mi, y yo suplicando más y más, y mi pensamiento exitante se esfumo cuando me hablo Christopher)
•Christopher: Hermosa... bonita.. ¡Dulce! (Dijo hablando fuerte)
•Dulce: ¡Hay! ¿qué?
•Christopher: Ya llegamos, te bajas o te bajo.
•Dulce: Osea, ¿me estas corriendo?
•Christopher: No (dijo intrigado) solo que vamos a llegar tarde y no quiero que tu tercer día ya llegues con retrasos, es solo eso.
•Dulce: Mmmm mira, ¿sabes? Mejor ya me voy, porque tienes razón, no quiero llegar tarde. (Dije abriendo el auto y saliendo de este) ah y otra cosa, gracias por traerme, no volvera a pasar. (Dicho eso, me dirigi hacia el elevador y pulse el botón para subir hasta el piso de arriba, en cuanto voy entrando siento un brazo jalarme de mi mano) ¡Hay! ¿qué?
•Christopher: Nada, solo quiero darte algo, o más bien robarte algo.
•Dulce: ¿Qué?
•Christopher: Esto. (Me acerca a sus labios y me da un beso apasionado, que me encanto, todo los besos que el me da, todos me encantan, no se que me pasa con él, solo se que, no me quiero separar de él, despues de estarnos besandonos por un rato, nos tuvimos que separar por culpa de nuestros estupidos pulmones) Ya eres libre.
•Dulce: Siento que solo me utilizas para saciar tus deseos y exitaciones.
•Christopher: No es cierto
•Dulce: Dije "Siento" mas nunca lo afirme, ¿o si? (El nego con la cabeza) hay esta, y mejor me voy, ya que tengo mucho trabajo por hacer (dije entrando al elevador)
•Christopher: Aah, pues fijate que yo tambien, entonces, si me disculpas, yo subo en este viaje (dijo entrando al elevador, posicionandose al lado mio, pude oler su olor de perfume, que por cierto, me encanto, despues de habernos subido los dos al elevador, ni uno dirigio una sola palabra, me sentia incomoda ante esta situación, pero me acorde que traia mis audifonos y sin pensarlo dos veces, los conecte al celular y me meti a mi música y me puse a escucharla, eso me relajo por unos momentos, mientras hiba subiendo el elevador, hiba subiendo mas gente, yo hiba encerrada en mi mundo, ya que habia llegado el elevador al último piso, baje y mientras hiba caminando hacia a oficina de Alfonso, hiba guardando los audifonos en mi bolsa junto con mi celular, si me preguntan por Christopher, no se si se quedo en el elevador o se bajo, la verdad no le hize ni el minimo caso. Ya estando en la oficina de Alfonso, me dio tareas y trabajos por organizar, si que eran pesados, pero con tal de que me pague extra, todo esta bien. Mientras hiba trabajando, sentía ese mal presentimiento que me punsaba en mi pecho, como me paso esta mañana, no se, siento que algo malo esta a punto de pasar, en eso suena mi celular y le hago un gesto a Alfonso si me deja contestar, cosa que este me dijo que si y sali hacia el pasillo.
•Dulce: ¿Bueno?
•XxXx: (del otro lado de la linea) ¿Señorita Espinoza?
•Dulce: Si, ¿quien habla?
•Doctor: Soy el Doc. Fernandez, ¿usted es hija de la señora Blanca?
•Dulce: Si doctor, ¿qué tiene mi mamá? (Dije nerviosa)
•Doctor: Señorita, no puedo decirle esto por telefono, solo quiero que venga al hospital para que verifique si es el cuerpo de su madre.
•Dulce: ¡¿Como que el cuerpo de mi madre, doctor?! (Dije llorando y gritando)
•Doctor: Señorita, le recomendamos que venga a verificarlo, si no lo es, puede irse sana y salva, y más tranquila.
•Dulce: ¡No mi mama no! (Dije llorando) ¡¿Donde esta el hospital?!
•Doctor: Mire es *****************
•Dulce: Si doctor estare allí (dije colgando la llamada dejarme caer sobre la pared llorando)
•XxXx: ¿Que te pasa, Dulce?
•Dulce: ¡Christopher! (Dije aventandome a sus brazos) mi mamá, mi mamá esta en el hospital, me marco el doctor diciendo que fuera a verificar si es el cuerpo de mi madre. (Dije llorando)
•Christopher: Pero aun no sabes si es ella ¿o sí?
•Dulce: No, pero siento un mal presentimiento Chris, siento que no estoy completa que me falta alguien, si es ella la que esta ahí, yo me quedo completamente sola Christopher, no tendre a nadie (dije llorando)
•Christopher: No digas eso, Dulce
•Dulce: ¿Qué?
•Christopher: Que no tienes a nadie, y que te quedaras completamente sola.
•Dulce: Es la verdad Chris, mi papá me dejo por irse con su estupida amante, dejandome como un perro, sola y con mi madre, sabiendo que tenía responsabilidades, hizo como si no tubiera hija, se aparto de todo lo que tubiera que ver conmigo, esa es la razón por la que mi mamá no se puede ir, más aparte, no tengo el dinero Chris, por esa otra razón acepte trabajar aquí. (Dije llorando)
•Christopher: No te preocupes Dulce, todo va a estar bien, si es tú mamá la que esta en ese hospital, yo me comprometo a cuidar de ti. (Dijo sincero cosa que yo voltee a verlo)
•Dulce: No estoy para tus juegos, Christopher.
•Christopher: Ni yo, Dulce. Yo te estoy siendo sincero.
•Dulce: ¿Y por qué me quieres ayudar? (Dije intrigada y limpiandome las gotitas que salian por mis ojos e inundaban mis mejillas)
•Christopher: Porque te quiero, Dulce (dijo casi en un susurro que nadamás el y yo pudieramos oir, y se fue acercando poco a poco a mis labios).
-----------------------------------------------------------
¡Hola! Ya regresamos con otro cap, espero y les haya gustado. ¿qué piensan de Christopher? ¿creen que este haciendo lo correcto en mentirle a Dulce que es soltero solo para estar con ella? Espero y que esas dudas se resuelvan pronto, y tambien espero que me den sus queridas 🌟, porque siempre se los eh dicho, a mi me emotivan a escribir.
Las quiero🌸❤. Lupita🍃💞

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora