Narra Christopher
Teniamos que llegar a esa pregunta, la pregunta que rompe relaciones sin etiquetas.
¿Que le puedo decir? Ni modo que le diga "asi mira, somos amantes ya que yo tengo esposa" ¡no! Y si le llegas a decir capaz que te mata Christopher. ¡Dios porque la vida es tan complicada!
•Christopher: Somos amigos, nena... (fue lo primero que se me ocurrio)
•Dulce: ¿Amigos? (Dijo quedandoseme viendo) ¿es encerio Christopher? Osea, primero me dices que mi princesa esto, mi vida el otro y ya cuando me entrego a ti me salgas con tus jaladas de "Somos amigos nena".
•Christopher: ¿Sabes? Mejor lo hablamos mañana, estoy muy cansado como para discutir algo que realmente no tiene ni la mayor importancia.
•Dulce: Claro, como ya me cogiste ya no tiene ninguna importancia ¿no crees? Y tu unica salida es "mañana hablamos" (dije sarcastica) ¿sabes? Me voy a dormir al sofa, no quiero dormir con hombres estupidos.-
Dicho eso Dulce agarro una sabana y se fue hecha una furia a la sala, ¿qué queria que le dijera? ¿Queria que le dijera que eramos amantes? No verdad, despues de lo queme dijo mejor no abro mi boca, ¿ahora, que hago? ¿Voy por ella? Seria lo más factible en estos casos, asi que no se diga más, vamos a la sala, agarro mis boxer que estaban hasta el otro lado de la habitacion y me dirijo hacia la sala donde esta Dulce, mi Dulce. Ya bajando las escaleras me dirijo hacia el sofa donde veo que ella esta dormida o bueno eso creo yo, acostada con su ropa interior que traia puesta y una sabana que jalo de la cama y se ve tan sexy, ¡Dios me matas! ¡Si sabes como soy, pa' que me pones a una diosa griega enfrente mio!.
•Christopher: Nena... (dije lo mas cariñoso que tenia en mi ser, pero al parecer no funciono porque no me respondio) Baby.. (dije moviendola un poco para que me respondiera pero ni asi, otro intento) Princesa... (dije moviendola un poquito más fuerte) Dul... Dul... ¡DULCE MARIA! (Dije enojado y fastidiado)
•Dulce: ¡¡¿QUÉ QUIERES?!! (No manches, me da miedo cuando grita)
•Christopher: Este.. ya vente pa' la habitación, andale. (Dije rogandole)
•Dulce: ¡No! Y ya largate que me asfixias.
•Christopher: No, hasta que te vengas conmigo.
•Dulce: Pues quedate ahi, que yo no me voy. Namas quitate que me quiero acomodar bien, y tu me estorbas. (Dijo dandome una patada en mis piernas. Esta niña es dificil de convencer, pero si no es por las buenas, seran por las malas)
•Christopher: Bueno, dado a las circunstancias de que no quieres irte conmigo a la habitacion, tendre que usar fuerzas mayores.
•Dulce: ¿A qué te refieres con eso?
•Christopher: A nada. (Dije parandome y cargando a Dulce como si fuera una noche de bodas, ella acostada y yo cargandola)
•Dulce: ¡¡Bajame!! (Dijo gritandome) ¡¡Ya es de madrugada y quiero dormirme!! (Dijo pegandome en mi pecho, que la verdad me dolian)
•Christopher: ¡¡No!! Yo te dije que te vinieras por las buenas, no me hiciste caso, entonces seran por las malas. ¡Y ya dejame de pegar!
•Dulce: ¡¡No hasta que me bajes!! (Y me siguio pegando. Y asi duro pegandone hasta que llegamos a la habitación, llegue hasta una orilla de la cama y la deje ahí acostada)
•Christopher: ¡¿Contenta?! (Dije un poco enojado, ya que me dolieron los golpes de esta niña)
•Dulce: ¡¡NO!! ¡Yo quiero dormirme en el sofa! Y si me disculpas, yo me voy. (Dijo tratando de pararse, cosa que yo no la deje) ¡¿Ahora que quieres Muñequito de Plastico?! (¿Cómo me dijo? ¿Muñequito de Plastico?)
•Christopher: ¡Tú no te vas a ir, Pelirroja! ¡Y ya dije!
•Dulce: ¿A no? Retame.
•Christopher: Ya lo hize, nena.
•Dulce: Muy bien (dijo acostandose otra vez) si no quieres que me valla no me voy. Pero si el dia de mañana no me vez aqui ya sabes porque. (Y dicho eso, cerro los ojos poniendose a dormir)
•Christopher: Pues sabes una cosa, para que no te vallas (dije caminando hacia el otro lado de la cama y acostandome para despues abrazar por detras a Dulce) asi te tendre más segura.
•Dulce: ¡Sueltame!
•Christopher: No.
•Dulce: ¡Como en estos momentos te odio!
•Christopher: ¡¿Y porque me odias?!
•Dulce: Por tu estupido comentario de "Somos amigos nena" claro despues de que me cogiste ay si no. (Dijo volteandose hacia mi lado)
•Christopher: Oye, calmate, no pense que te fueras a poner asi solo por decir que eramos amigos.
•Dulce: Solo por decir que eramos amigos, ay Christopher, si te dije que como amante no me gustaba, ¿que te esperas como amigos?
•Christopher: Pues no se... (dije nervioso)
•Dulce: Ay Christopher, nunca pense que fueras un idiota, no no idiota no se queda corto, nunca pense que fueras un imbecil. Pero ahorita lo estoy comprobando que si lo eres, ¡eres un imbecil!
•Christopher: ¡Oye! No te vayas a la agresividad.
•Dulce: ¿Sabes? Ya me aburri de esta platica (dijo safandose de mi agarre) me voy, y donde vayas a seguirme te juro Christopher, no viviras para contarselo a tu esposa y a tus hijos. (Dicho eso se levanto y se fue dando un portazo. ¿Porque se enoja tanto? Solo fue un acoston y nadamas, y solo somos amigos, ¿o no? Ademas no se en que le enfada en que seamos amigos, ella solo me dijo de que no le gustaba ser la amante, y yo pense que si quedabamos como amigos hiba a estar bien, pero ya veo que no quedo peor de lo que estaba. ¿Ahora que hago? ¿Ir detras de ella? Ella dijo que si la seguia no viviria para contarselo a mi esposa y a mis hijos, pero si yo ya tengo esposa ¿o no? Pero ella no sabe eso, y es mejor que no se entere, porque si se llega a enterar, no quiero ni pensar en como se pondra. De hecho estaba pensando decircelo despues del acoston, pero despues me arrepenti, no quiero hacerle daño despues de esa confesion).
Narra Dulce.
Es un estupido, ahora si paso la linea del limite, pero ¿de que te quejas? Tu tuviste la culpa por darle entrada y no me digas que no porque es la verdad. Bueno en eso si tienes razon, pero yo pensaba que hiba a ser diferente, que hibamos a llegar a ser algo mas que amigos, pero ya vi que no, fui una estupida al entregarme a el, por acostarme con el. Ya te habia pasado esto Dulce Maria, pero ahi vas y lo vuelves a hacer. No se porque cuando le pregunte de que eramos, se puso no se, como muy nervioso y tenso, ¿no sera que te mintio y esta casado? ¡NO! Eso no puede ser, el mismo me lo confirmo que no estaba casado, pero acuerdate Dulce Maria cualquier hombre hace lo que sea con tal de hecharse un acoston y ya, hasta negar a su esposa para tirarse a otra, pero eso me lo hubiera dicho desde un principio y asi yo no estuviera aqui, de todas maneras me tendre que sacar de esa duda, y si Christopher tiene esposa y no me lo dijo, nunca pero de los nunca se lo perdonare.
Era otro dia, comun y corriente para mucha gente, para otras no era lo mismo, para mi no era igual ese dia, sentia desde mi pecho algo que me hiba a cambiar la vida, no se yo tengo la costumbre de que si me duele y siento algo en mi pecho ese dia no hiba a hacer el mismo, pero ya lo veremos con el transcurso del dia. Me habia dormido en el sofa ya que no queria verle la jeta a Christopher, y ni se la quiero ver. Me dirigi hacia la habitacion donde supuestamente tenia que estar durmiendo Christopher y si, Christopher estaba durmiendo muy agusto y a sus anchas en la cama, yo pase y recogi mi vestido para despues ponerme mis tacones y salir de la habitacion para dirigirme a la cocina y agarrar un vaso de agua ya que tenia la boca seca. De ahi agarre mi bolso y me fui del departamento dejando solo a Christopher, me subi al ascensor y este me bajo hasta la planta inicial del edificio. Sali de este y espere hasta que pasara un taxi para que me llevara a mi casa para bañarme y arreglarme para irme a la empresa. Al cabo de unos minutos paso un taxi y me llevo a mi casa donde me baje, pague el taxi y me adentre a mi casa, donde como ya saben mi hermana estaba con un hombre que no habia visto jamas en mi vida desnudos en medio de la sala, yo realmente venia cansada y sin ganas de pelear y me dirigi hacia mi habitacion donde me bañe y me arregle para dirigirme a la empresa. Me puse una blusa sin mangas color blanca, con una falda arriba de la rodilla color tipo negro, con una chamarra de cuero color negra acompañado con unas botas arriba de la rodilla color negrasYa lista no me maquille mucho, ya que saben que no me gusta maquillarme en exceso y ya lista agarre mi bolsa, mi celular y mis llaves de la casa y del carro. Baje las escaleras y encontre a mi hermana sentada en el sofa viendo la television ya vestida como si no huebiera hecho nada.
•Maite: ¿Qué haces aqui? (Dijo asustada y viendome de pies a cabeza)
•Dulce: Osea, yo vivo aqui y puedo venir las veces que se me antojen. A proposito (la hiba a estar picando con lo que habia visto y les conte ese rato) ¿quien era el chico que trajiste ese rato?
•Maite: ¿Cual chico? Yo no traje a ningun chico (dijo nerviosa)
•Dulce: Okey como tu digas, si encuentro alguna mancha de leche tirada en el piso, vas a ver como te hira, bye. (Dije saliendo de la casa y dirigiendome al auto que estaba estacionado en frente de la casa. Me subi y arranque rumbo a la empresa donde me estaba esperando Alfonso para arreglar unos papeles que no cuadraban bien, no habia trafico asi que tarde menos en llegar. Al llegar a la empresa me meti al estacionamiento y estacione mi auto donde me correspondia, despues me dirigi al elevador para que me subiera al ultimo piso del edificio. Cada vez que subia el elevador se subian y bajaban un montonal de gente, para que se me hiciera mas rapido hiba platicando con una trabajadora igual de la empresa, era la secretaria de Alfonso y Christopher, y pues ya nos conociamos tan bien que platicabamos cosas personales y todas esas cosas. Bajamos las dos y ella se quedo afuera de las oficinas y yo me adentre a la oficina de Alfonso, que primero que nada me dijo que como estaba, como hiba mi dia, etc. Yo le respondia de lo mas normal, empezamos a trabajar y todo eso, hasta que nos aburrimos y nos pusimos a platicar de cosas sin sentido hasta que le pregunte algo que me hiba a cambiar la vida.
•Dulce: ¿Te puedo preguntar algo?
•Alfonso: Claro, dime.
•Dulce: Es sobre Christopher.
•Alfonso: ¿Qué pasa con el?
•Dulce: ¿Es casado?
•Alfonso: ¿Porque niñota? (Niñota me dice asi de cariño desde que agarro confianza)
•Dulce: Es que me llego la duda jeje.
•Alfonso: Jajaja, si, si es casado.
----------------------------------------------------------
¡Oi! ¿cómo estan mis lectoras? Aqui les dejo otro cap no sin antes decirles que si fue de su agrado dejar sus queridisimas 🌟 y comentar que tal les parecio el cap. Oigan ¿como ven al Bebê? ¿Creen que estubo mejor que Dulce se enterara de que Christopher esta casado? A mi me dio mucha risa lo de "Somos amigos, nena" queria revivir ese momento, pero en vez de Dul, Christopher😂😂.
Ya no sean fantasmitas👻...
¡¡Las Quiero, Las Amo!!💕💎.
Atte:Lupita👑🌸...
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfic- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________