¡Hola! se me ocurrió hacer un juego en este cap., y es de que yo tengo que poner nombres de canciones y pedazos de canciones de RBD y de los integrantes y ustedes me tienen que decir todos los nombres de las canciones, y obviamente de quienes son. Si quieren jugar adelante, y si al menos una o uno de ustedes dicen todos los nombres les subiré capítulos más seguidos, así como lo estoy haciendo en estas fechas, así que ya saben, si quieren cap. más seguidos ¡a participar! Y bueno eso seria todo, yo los dejo con el cap.
Narra Hannah
-Christopher: ¿Hannah?.- O dios mío, tenia que aparecerse el estúpido de los más estúpidos que hay en este mundo, y el que no quiero ver. Por esta razón salgo temprano todos los días.
-Hannah: Christopher...- dije viéndolo a los ojos, esos ojos que me hipnotizaban aquellos días, y al parecer el me comía con la mirada porque no despegaba sus ojos de mi.- ¿Qué haces aquí?
-Christopher: Pues iba paseando por toda la ciudad hasta que me acorde que no había comido nada el día de hoy, así que pensé pasar por un café y esta cafetería me quedaba más cerca de donde estaba. ¿Y tú?
-Hannah: Pues vine a traer a una amiga que ahorita esta súper mal, después de lo que me conto, creme que sigo odiándote como desde aquel día que me entere que eras casado después de haberme llevado a la cama.- dije con tanta ira de solo acordarme de aquel día.
-Christopher: ¿Ahora por que vienes a revivir ese momento? ¿Acaso quieres más? Porque déjame acordarte que la otra vez que terminamos de hacer el amor en mi depa...- no lo deje terminar.
-Hannah: Sexo, querido Christopher, tu y yo jamás hicimos el amor y ni lo haremos.
-Christopher: Como iba diciendo, después de que tuvimos "sexo" en mi departamento me dijiste "haber para cuando otro round" y es hasta la fecha que no me lo has dado.- es un estúpido sínico, como puede acordarse de cosas que le parecen y cuando queremos que se acuerde nunca se acuerda.
-Hannah: A pero como te dije aquel día, tu y yo jamás tendremos otra ida al "parque" como le dijiste ese día a Alfonso. De hecho si comparamos a Alfonso con tigo, tú saldrías perdiendo, ya que Alfonso por lo menos tiene más respeto a su esposa. Y eso es lo que te hace falta a ti Christopher, tener un poco de respeto para tu esposa, a pesar de que sea ingenua tu esposa respétala aunque sea un poco, ¿no crees?
-Christopher: Querida Hannah, mírame, esto es la realidad, no hay que vivir soñando toda tu vida. Apaga la maquina de imaginación que tienes, todos los hombres somos iguales, no hay ninguno en excepción, ni siquiera Alfonso, tú no lo conoces bien por eso dices eso de él.
-Hannah: Pensé que ya habías madurado...
-Christopher: ¿Madurar? Ni que fuera fruta.
-Hannah: ¿Me dejas de terminar?.- él solo asintió.- como te iba diciendo, pensé que habías madurado pero ya veo que no, sigues siendo el mismo estúpido idiota de siempre. Por eso Dulce esta así.
-Christopher: Ella no comprende todo lo que tengo, no va cambiando lo que siento, ella es mi tormento, mi fiebre del momento. Hice ayer todo lo posible para que se en contentará, pero ella creo que lo hacia adrede para hacerme enojar a mi. Además, ¿tú como sabes que Dulce esta así?
-Hannah: Christopher, soy su amiga, y se lo que le pasa, lo que tiene, a mi si me tiene confianza. Porque no soy como "Otros".- esto lo dije un poco alto para que entendiera el sarcasmo.- que no le digo mentiras ni nada por el estilo.
-Christopher: ¿Indirecta para mi?
-Hannah: Tómalo como quieras.
-Christopher: Y si eres su amiga, según tu, ¿Qué tiene?
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________