Capitulo 28

429 40 9
                                    

¡Hola! Bueno, en estos capitulos la única que va a narrar todo lo que pase es Dulce, ya que ella es la protagonista de la historia y nos contara como se siente y todo eso.
No quiero decir que Christopher ya no narrara, obvio no. Seguira igual como antes. Pero él no importa tanto, okey no :P.
Sin más, los dejo con el cap.
----------------------------------------------------------
Dulce

Estaba entrando a la terminal cuando ví a mi hermana un con cartel diciendo: "Dulce María".

Caminé hacia ella y la abrazé con todas mis fuerzas. De verdad, ya la extrañaba demaciado.

-Dulce: ¡Hola Blanca! ¿Cómo has estado.- dije dandole un beso en la mejilla.

Debo recalcar que mi familia es numerosa. Muy numerosa. Así que cuando llegue a la casa, tendre que llevarme un dia completo saludando uno por uno.

Okey no. Exagere.

-Blanca: Muy bien, hermana. Estaba esperandote desde la mañana pero no llegabas, y pense que a lo mejor no vendrías.- dijo sonriendo y ¿triste?.

-Dulce: ¡No! Solo que se nos hizo un poco tarde en el avión. Es todo, je.- le dije a mi hermana.

-Blanca: ¿Nos?.- dijo frunciendo el ceño.

-Dulce: Si.

-Anahí: ¡Dulce María! ¿Por qué no nos esperas? Casí me pierdo por toda la terminal buscandote.- dijo un poco histeríca. A lo que yo solo sonreí.

-Alfonso: Mi vida, te dije que Dul estaba con su familia. Tenía que llegar rapido.- dijo tranquilizandola. Y defendiendome en parte.

-Christopher: La proxima vez que te vayas sin nosotros y...- no termino porque la changa se le encimo como gorila.

Hijos de puta.

-Aisha: Mi amor, ¿ya nos vamos?.- ¡Ah la odio!

-Dulce: Blanca, Anahí... no mejor así no, me tardare demaciado haciendo todo eso. Mejor, Blanca, ellos son Anahí, Alfonso, Christopher y Aisha. Mis jefes. Ojo, quiero aclarar que Aisha NO es mi jefa. Es la novia de Christopher.

Y él solo me lanzo una mirada asesina. Y Alfonso y Anahí saludaron a toda mi hermana.

Christopher estaba con Aisha podiendo saludarla.  Pero con la golfa encima no podía.

-Dulce: Bueno, ya que se conocen, ¿nos vamos?

-Todos: ¡Si!

Y empezamos a caminar hacia la puerta principal, donde caminamos hacia el estacionamiento para buscar la camioneta de Blanca.

Me había contado que era grande. Pero, no se si vayamos a caber todos.

Si no, algunos tendrían que irse en un taxí. Obvio y por educación, yo me iría.

-Blanca: Guarden sus maletas en la cajuela, las que no quepan las subimos arriba del techo.

-Todos: Sí.

La camioneta era una Chevrolet color blanca último modelo, con equipamiento en la parte de arriba para llevar más equipaje.

Estaba bonita, muy bonita.

-Dulce: ¿Ya las metieron todas?

-Alfonso: Sí, pero, ¿las tuyas donde íran?

-Dulce: Arriba, en el equipamiento.- dije sonriendo.

-Christopher: ¿Te ayudo?.- dijo poniendose detrás mio.

-Dulce: No gracias, yo misma puedo. Para eso Dios me dio pies y manos.

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora