Narra Dulce
Ya que terminamos de arreglarnos, bajamos al restaurante para desayunar algo que había, ya que hacia hambre, y si se tiene a un hombre como Christopher a tu lado, te da más ya que haces más ejercicio que el que estas acostumbrada hacer.
Estando en la entrada del restaurante un mesero nos llevo hacia nuestra mesa que nos tocaba y tambien nos tendria que atender.
-Mesero: Buenas tardes, sere su mesero el día de hoy.- dijo entregandonos unas cartas.- ¿qué se les ofrece?.- Había una variedad de cosas y comida que se veían deliciosas. Pero, de todos los platillos me llamo más la atencion un coctel de frutas con un jugo natural de naranja. Si ya se que soy rara al escoger un coctel pero es temprano y yo estoy acostumbrada a desayunar eso.
-Dulce: Yo quisiera un coctel de frutas con un jugo natural de naranja, por favor.- A lo que el mesero asiente.
-Mesero: ¿Y usted?.- dijo refiriendose a Chris.
-Christopher: Traigame igual que ella, por favor.
-Mesero: Entonces son dos ordenes de coctel de frutas y dos jugos de naranja.- Christopher asiente- okey, ¿sería todo?
-Dulce: Por el momento si.
-Mesero: Esta bien, sin más compermiso.- dijo retirandose y desapareciendo por una puerta.
-Christopher: ¿Cómo te sientes?.- me dijo.
-Dulce: ¿De qué?.- dije frunciendo el ceño.
-Christopher: Al aceptar darme una oportunidad sabiendo que estoy casado.- dijo un poco incomodo, y para hablar de incomodos, yo lo estoy más.
-Dulce: Creeme que para mi es algo... mmm, ¿como te podría decir?.. dificil y complicado. Porque no estoy acostumbrada a hacer... la otra.- dije aún con cierta incomodidad y dije moviendome un poco de el asiento.
-Christopher: ¿Siempre has sido la primera? Quiero decir, que en una relación solo has sido tú y no... bueno tú me entiendes.- dijo con cierto nerviosismo, porque empezo a rascarse la nuca y tener sus tics en sus ojos.
-Dulce: Si, si te entiendo.- dije dando un suspiro.- si, siempre eh sido yo la primera, pero te sere sincera, yo desde que tengo memoria no eh tenido un.. bueno una relación desde los 14 años, creo.- y ante esto, vi que Christopher abrió demaciado los ojos, casi casi se le querian salir de lo impresionado que se puso al decir esto.
-Christopher: ¿Neta?.- dijo aun con asombro. Asenti.- Wow, no pense que desde esa edad no tuvieras un novio.
-Dulce: Mira, no es de que no tenga y que no tenga ligues, obvio que tenía, y tengo.- dije riendome y orgullosa a lo que Chris se puso serio.- si no de que no quiero. No quiero tener un novio en estos momentos.
-Christopher: ¿Y por qué aceptaste estar conmigo?
Oh, por la sencilla y estupida razón de que te amo.
-Dulce: Porque...- no termine porque llego el mesero con las ordenes. ¡Gracias Dios!
-Mesero: Aquí esta, dos cocteles de frutas con dos jugos de naranjas.- dijo dejando las ordenes en nuestros respectivos lugares.- ¿Algo mas que se les ofrezca?.
-Dulce: No, muchas gracias.
-Mesero: Es mi trabajo señorita.- dijo sonriendome y yo por instinto me puse colorada y sonrei por lo bajo, y Christopher se dio cuenta. Lo voy a picar.- Bueno, compermiso. Si necesitan algo más, no duden en llamarme.
-Christopher: Gracias.- dijo serio y seco. Y el mesero se paso a retirar dandome una sonrisa, esto ya lo conozco, se llama coqueteo. Jaja.
-Dulce: Oye.- dije empezando a comer mi fruta. Por parte de él solo escuche un gruñido.- No me había dado cuenta de algo.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________