Narra Dulce
¡¡Es casado!! ¡No puede ser! Me mintio, ¡me mintio! ¿¡Porqué lo hizo!? ¿Porqué? Como que porque Dulce Maria, el solo queria cogerte y ya, era lo unico para que te queria, ¿ahora, que piensas hacer? Irte de la ciudad, no puedes porque no tienes los suficientes recursos economicos para pagar un viaje, en parte en eso tienes razon, ya pensare que hare, pero esto no se queda asi. Diran que soy muy vengativa y lo que quieran, pero una traicion me la pagan, como sea pero yo no me quedo con las manos cruzadas. Me da rabia, impotensia, ganas de llorar en este mismo momento, me doy asco a mi misma, se que solo fue una vez pero no me gusta ser la segunda, ser la ¡Amante! Y fue lo que hiciste Dulce Maria, fuiste la amante.
•Alfonso: ¿Te encuentras bien?
•Dulce: Si, no te preocupes.
•Alfonso: Bueno, ya nos tenemos que ir, ya dio la hora de la salida, te espero mañana para terminar de revisar los papeles y ya veremos que nos hace falta, ¿vale?
•Dulce: Vale... (dije sin ganas de hacer nada)
•Alfonso: Okey, ya te puedes retirar, que tengas linda tarde y nos vemos hasta mañana.
•Dulce: (guardando mis cosas) Si, (me acerque y le di un beso como siempre suelo hacer) nos vemos mañana, bye. (Dije saliendo de la oficina. No resisti las ganas de llorar y pues ya sabran lo que hize, camine con la cabeza hacia abajo dejando caer gotas de agua sin parar de mis ojos)
•Hannah: ¡Dul! ¿qué te pasa? (Dijo mi amiga de la oficina, la que les hable anteriormente. Aqui les dejo una foto para que la conozcan.)•Dulce: Nada Hann, que me a de pasar. (Dije limpiandome mis lagrimas)
•Hannah: Te conozco perfectamente, Dulce, y se que tienes algo y por lo que veo es algo feo.
•Dulce: Despues te cuento cuando salgas del trabajo. (Le dije queriendome ir, cosa fallida)
•Hannah: Es mi hora de retiro, asi que me tendras que contar que tienes, y de esta no te salvas. (Dijo agarrando sus cosas y empeze a caminar junto con ella hacia el elevador) ¿Te parece si vamos a tomar un cafe y ya me cuentas? (Yo solo asenti y lagrimas empezaron a amenazar con salir, pero las detuve, no quiero que los trabajadores de la empresa me vieran llorar. Todos los trabajadores sabian que yo tenia un caracter fuerte, que nada y nadie me haria llorar, exceptuando a mi madre y a .. ay a ese estupido idiota). Oye Dul, vamos a salir y a tomar un taxi.
•Dulce: No. Vamos al estacionamiento, alli esta mi auto, nos vamos en el ni modo de dejarlo aqui y mañana con que me vendre a la empresa. (Dije empezando a caminar hacia el estacionamiento)
•Hannah: Vale, si quieres yo manejo el auto, ahorita con tu estado emocional no quiero morir joven aún, y sobre todo sin haber amado. (Terminando esto haciendo un ademan de preocupacion)
•Dulce: Pendeja. (Ante esto rei. Si si, ya se que no debo decir groserias, pero es que ya es tanta confianza que le tengo que nos llevamos a tal grado de insultarnos, pero obviamente no lo hacemos todo el dia, si no cuando hacemos bromas pesadas las dos, pero debo admitir que esto me saco una sonrisa y eso es lo que quiero en estos momentos, sonreir y no acordarme de nada solo del presente, y eso es lo que agradezco de esta hermosa amistad que tengo con ella)
•Hannah: No es broma Dulce Maria, mi vida corre un peligro en tus manos. (Dijo poniendose seria, cosa que no duro mucho ya que se partio de la risa, no risa no era carcajas que se hechaba) Ya ya, esta bien (dijo tocandose el estomago ya que le empezo a doler por la risa que se hecho) ¿cuál carro es el tuyo? (Dijo una vez dentro del estacionamiento)
•Dulce: Este (dije señalando un auto color rojo tipo sangre, no es un carro ultimo modelo como suelen traer todos los ejecutivos, pero de algo a nada) Pero ya encerio, ¿quieres manejar tu?
•Hannah: ¡Si! No quiero morir antes. Eh dicho, dame las llaves antes de que ocurra un accidente ahora mismo. (Yo solo me empeze a reir, realmente esta chava es alguien que le confiaria hasta el alma completa si es necesario. Agarre mi bolsa y saque las llaves del auto y se las entregue)
•Dulce: Abre el auto para poder entrar (dije del lado del copiloto)
•Hannah: Okey (ya que abrio el auto nos andetramos y encendio el auto)¿a qué cafe vamos?
•Dulce: Al que quieras, realmente no tengo ganas de hacer nada en estos momentos. (Dije viendo hacia la ventana con el paso que transcurria y se movia el auto)
•Hannah: Conozco un cafe por aqui cerca, seguro te cacera bien, ya veraz. (Solo asenti y me concentre en mis pensamientos, no me hubiera acostado con Christopher, no lo hubiera hecho. Pero como todos dicen: "El hubiera no existe" y tienen razon, lo hecho hecho esta y no hay vuelta atras, ahora con lo que me dijo Alfonso de que Christopher era casado fue un golpe bajo para mi, nunca, nunca me gusto ni me ah gustado meterme con personas casadas. No me gustaria y ni me gusta ser la segunda, la amante, a la que solo llaman y ya esta abierta de patas para que hagan con ella lo que se les plasca, en pocas palabras no me gusta ser la puta de nadie. Pero ya lo fuiste, y como tu dices no hay vuelta atras, no se si vengarme de Christopher por esta bajeza, vengarme no ha sido mi estilo, pero como siempre eh dicho el que me la hace me la paga. Tengo que confesarles algo, desde la mañana que me desperte en el departamento de Chris... de ese estupido idiota me duele mucho mi vientre, siento ascos, pero dicen que para un embarazo tienen que pasar por lo menos uno o dos dias para que el ovulo sea fecundado, pero no creo que sea embarazo porque Christopher uso condon, entonces seria imposible, podria ser que se haya roto el condon, pero no podria ser ya que Uckermann se lo puso a la perfeccion, como si ya hubiera usado varios condones, y cuando digo varios son varios. Pero no, me quedo con que no se a roto el globo, a lo mejor solo fue un mareo o equis cosa.
Pasados unos 15 minutos llegamos al cafe que me habia dicho Hannah, no era un cafe como los que yo solia ir, este eran las paredes de color blancas, en la parte de arriba lado izquierdo tenia un cuadro de color gris poniendo el nombre "The Cups" que asi se llamaba el cafe teniendo su eslogan, creo decia "Cofee & Gelato", en la parte de en medio tenia una ventana donde en el lado derecho tenia escrito lo que se servia, [lo tipico de un cafe aqui en Los Angeles] tambien tenia escrito el numero telefonico del cafe para servicio a domicilio, teniendo tambien su pagina de internet).•Hannah: Dulce, es aqui, vamos. (Dijo sacandome de mis pensamientos)
•Dulce: Asi, vamos. (Dije bajando del auto y entrando al cafe, caminamos hasta la barra donde Hannah pidio un cafe para ella y un té para mi, obviamente yo le dije que lo pagaba, pero como aqui en Los Angeles es de costumbre nunca me dejan pagar y dejandome con mi mano estirada con el dinero agarrado. Hannah ya que pidio la orden me llevo a una mesa donde me dijo que me sentara para platicar).
•Hannah: Y dime, ¿porqué estabas llorando? (Dijo preocupada)
•Dulce: Hannah, ¿tú sabias que Chrostopher era casado? (Dije empezando a soltar poco a poco lagrimas de mis ojos a lo que ella me agarro mis manos)
•Hannah: ¿Christopher? ¿Christopher von Uckermann? ¿Ese Christopher? (Yo asenti con mis mejillas ya enrojecidas) Si Dulce, yo sabia que estaba casado, de hecho el me pidio que le organizara su boda con Alexa, ¿porqué? (Dijo libremente)
•Dulce: ¿Porqué nunca me lo dijiste? (Dije ya dolida, mas de lo que estaba)
•Hannah: Dul, si no me dices que te pasa me voy a enojar contigo, y no quiero llegar a eso. Y si no te lo dije fue porque pense que el ya te lo habia dicho.
•Dulce: Hannah, ayer... ayer me... me acoste con el. (Dije soltandolo y doliendome a la vez. A lo que Hannah me solto las manos)
•Hannah: ¡¿Que hiciste qué?! (Dijo poniendose la mano en su boca)
•Dulce: Me meti con el Hannah, no sabia que era casado, el me lo nego (dije llorando) y yo como estupida le crei.
•Hannah: No puede ser. Se supone que ya no lo hiba a hacer (dijo hablando sola)
•Dulce: ¿De qué hablas, Hannah? (Dije viendola a los ojos)
•Hannah: Dulce, no te hubieras metido con el, ¡No lo hubieras hecho!
•Dulce: ¿Pero porqué me lo dices asi?
•Hannah: Dulce cada vez que llega una chica nueva a trabajar a la empresa, Christopher usa sus encantos para llevarse a la cama a las empleadas. (Dijo callandose cuando nos trajeron nuestros pedidos)
•Dulce: ¿Eso quiere decir que tú tambien...? (Dije secandome las lagrimas)
•Hannah: Si Dulce, yo tambien me acoste con el. (Dijo viendome a los ojos).
----------------------------------------------------------
¡Holiwuis! Ya les traigo el siguiente cap, no lo subia porque Wattpad no me dejaba subir. Asi les hiba a decir que en el transcurso de la historia voy a meter a mas personajes, ya que si solo ponemos a los dos como que no va a tener chiste la historia ¿no creen?😂😧...
Bueno yo se los dejo y me voy lentamente...😌😂😂...
Y ya no sean fantamistas👻 que me duele😭... y si fue de su agrado dejen sus queridisimas 🌟 que para mi son importantes.
¡¡¡LAS AMODORO!!!😘❤!!
Atte: La Autora :v XD
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________