Capitulo 23

531 42 17
                                    

¡Hola! Ya regrese con esto de las dinamicas, y como ya paso algunos caps de la ultima, pues regreso con esto que me entretiene al escribir y al pensar que y que les pondre.

En la dinamica pasada les deje pedazos de canciones y nombres de canciones de RBD y de los artistas que integran este.

Ahora, les pondre igual, solo que me tienen que seguir la cancion y poner quien la canta. Ya saben, la que me diga toda la canción habra capitulos más seguidos (según yo, 3 caps por semana, aunque ya saben que no lo cumplo XD, pero tratare, se los prometo).

Asi que ya saben, si quieren concursar adelante, si no, pues tambien. Y sin más discurso, las dejo con el cap.
-----------------------------------------------------------
Narra Christopher

Este día pense que hiba a ser especial, y la verdad, lo fue. Ya que al ver a Dulce feliz con su "mejor amigo" Christian, a mi me hace feliz.

No voy a mentir que cuando vi a Dulce muy cariñosa y cerca de Christian, me puse ce... enojado. Bueno, celoso.

Pense que eran algo más ya que se decían "Mi vida" "Mi amor" "Mi princesa", pero me equivoque, por que al ver decir a Dulce que era su amigo, mis celos dieron un bajon. Gran bajon.

Y cuando lo empece a tratar vi que era verdad, no se llevaban mucho, pero si se tenian un gran cariño y se querian mucho.

Al enterarme que Dulce y Christian eran amigos me relaje mucho, ya que como siempre lo he dicho y lo dire, Dulce siempre va a hacer mia, nadamás mia.

Al decir verdad, Christian es un gran chico, es genial. Una amistad como la de el vale millones y ahora entiendo a Dulce.

Al preguntarme Christian de que senti al ver a Dulce con él muy cariñosos y juntitos, no sabía donde meter mi cabeza de la pena que tenía.

Gracias a Dios llego el mesero y me salvo de la pena que sentia. Pero creo que no me librare facilmente de esta.

Los tres nos pusimos a desayunar lo que cada quien habia pedido, entre risas, obviamente y al terminar Christian se puso a contar anecdotas de su vida mientras vivia en España.

-Christian: Chris, ¿te puedo pedir un favor?

-Christopher: Claro, dime.- dije viendolo.

-Christian: Me.

-Dulce: ¿Me?.- dijo con el ceño fruncido.

-Christian: Pues si me.

-Dulce: ¿Y qué quiere decir me?

-Christian: No se, preguntale a Christopher que me dijo que dijera "me"

-Christopher: Pero yo dije "claro, dime".

-Christian: Pues hay esta "di-me" y pues dije me.

-Vondy: Hay dios.- y nos empezamos a reir.

-Christopher: Bueno, ya. Le dire al mesero que traiga la cuenta.- y dicho eso, le hable al mesero y este en seguida estaba en nuestra mesa.- ¿puedes traer la cuenta, por favor?.- a lo que el mesero asiente y se retira.

-Christian: Bueno, en lo que viene el mesero con la cuenta, les hare unas preguntas y ustedes me responderan, ¿vale?.- a lo que asentimos Dulce y yo.- Perfecto. Empecemos contigo.- dijo señalandome.- ¿Qué piensas de la tierra y como podemos hacer para que esta vuelva a renacer? Y Dul, le sigues..- Buena pregunta.

-Christopher: Pues este planeta se puede perder, en nuestras manos existe el poder de darle vida y asi renacer.

-Dulce: Por poco tiempo, tener que esperar, si no lo hacemos ¿quién va a luchar? No podemos quedarnos en un mundo virtual.

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora