Dulce
El beso fue tornandose un poco calenturiento.
Mi mente me decía que parara. Pero mi cuerpo reaccionaba de otra manera.
Me estaba traicionando mi propio cuerpo.
Estaba exitada. Y en mis bragas se notaba lo mojada que estaba.
Christopher me agarro de mis nalgas y me levanto del suelo, poniendome encima del lavamanos.
Me abrió las piernas e introdujo su mano adentro de mis bragas. Acariciandome mi zona más delicada.
Y, aunque, me dolía aceptarlo, me encantaba demaciado.
Me encanta la manera en la que me toca, en la que me hace suya una y otra vez.
Y sabía que, si llegaba a meter un dedo dentro de mí, estaba perdida. Completamente.
Christopher aún seguía besandome, y mis gemidos los ahogaba en su perfecta boca. Esa boca que me encanta.
Yo, por inercia, baje mi mano hasta su miembro erecto. Comence a masajear su miembro lentamente. Torturandolo profundamente.
Y sabía que le encantaba, por que el ahogaba jadeos en mi boca. Y, eso, me volvia loca.
Tenía que parar, ¡ahora! No podía seguir siendo su juguete cuando él quiera.
No, ya no.
Me separé de él, y lo empuje hacía atrás, haciendo que se pegara en la pared del baño.
-Dulce: ¡No, Christopher! Ya no quiero seguir siendo la otra. No después de que me dijiste que me querías y no sé que, para que después traígas a MI casa a tu puta de alcantarilla. Y sí me ando ligando a Avan o me lo llevo a la cama, va a ser mi puto problema.- dije bajandome del lavabo y recomponiendome mi maquillaje y mi cabellera.
-Christopher: ¿De qué hablas?.- dijo poniendose detrás mio.- Aisha es mi ex. Y tú lo sabes perfectamente.
-Dulce: Huy sí claro, la ex. Sí, de seguro las ex se sientan arriba del regazo de la persona y te anda provocando para que la lleves a la cama. Sí, ya me imagino.
-Christopher: Además, es mi puto problema el saber si te estas ligando a ese idiota.
-Dulce: Esperate, el idiota, aquí, eres tú. Christopher. Porque me estas diciendo cosas que no van en su lugar. Y como ya te lo dije antes, y te lo vuelvo a repetir, tú y yo, no somos absolutamente N-A-D-A.
-Christopher: Dulce...
-Dulce: ¿Dulce, qué? ¿No te gusta que te digan las verdades? ¿No te gusta saber que eres el peor hombre que eh conocido en toda mi jodida vida? Pues, ¿sabes qué? Lo eres. Y nadie, absolutamente nadie, te lo va a quitar.
-Christopher: Realmente no me interesa si soy el peor hombre que has conocido. Lo único que sé, es que nadie te hara sentir como yo cuando me tienes dentro.- dijo acercandose a mí cada vez más.- y te hago mía una y otra vez.
-Dulce: Sí, querido. No hay nadie que me haga sentir como tú me haces sentir cuando me haces tuya. Porque como tu "uckerconda" no es el tamaño que deseo, me dejas insatisfecha.- dije sonriendole y agarrando mis cosas.
-XxXx: ¡Dulce!.- gritaron mi nombre acercandose poco a poco al baño donde estabamos Christopher y yo.- ¿estas aquí?
Avan. ¿Qué hago? Ya sé, salirme como si nada y dejar a Christopher encerrado. ¡Buena idea!
-Christopher: Ní si quieras pienses que vas a salir de aquí sin antes haber hablado conmigo.- dijo enfurecido. Me vale mucha mierda lo que diga.
-Dulce: Lo siento, no sigo ordenes de imbeciles sin sentido. ¡Bye!.- dije arreglandome el vestido y abriendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Solo Fuí La Otra
Fanfiction- ¡Solo fuí la otra! - ¡Claro que no, si fueras la otra nunca me hubiera enamorado de tí! Solo te hubiera utilizado _______________________________________________