Capitulo 20

678 53 23
                                    

Narra Christopher

No pude resistirme y la bese, no me importaba lo que sucedería después. Solo disfrute el momento, y al parecer ella tambien, porque correspondia al beso. Yo no podía y ni quería borrar lo que vivi con ella, tal vez diran que soy patan porque le menti y todas esas tonteras, pero es mi naturalidad y así me criaron.

En ese beso le daba a entender que de verdad me importaba, y no era otra. Apesar de que lo fue, en mi interior no lo es, Dulce es una chica super maravillosa, fuerte, liberal e inteligente. Y es lo que más me llama la atencion de ella, que sea ante toda situacion, fuerte.

-Dulce: ¡No Christopher!- dijo separandose de mi.- No quiero seguir con esto, te seré sincera, no me dolio el hecho de que estas casado.- ¿¡Qué!? ¿Entonces por qué no me perdonas?- me dolio un putero el enterarme que me llevaste a la cama con puras malditas mentiras. A ti no te importa como me siento, ¡no te importa! Para ti solo fui la otra, a la que solo la ilusionaste para hecharte un maldito polvo! Y no contento aún, me sigues busque y busque ¡¿Para qué?! ¿Para que me quieres Christopher? ¿Para que me sigas diciendo mentiras y para que me siga metiendo contigo sabiendo que estas casado?

-Christopher: ¡Es que tu no sabes nada Dulce!

-Dulce: ¿Qué necesito saber Christopher? ¡Dime!

-Christopher: Yo me case por negocios.- dije sentandome en el sofa- mi papá me obligo a casarme con Alexa, en pocas palabras nos vendieron a los dos, a Alexa su papá y por parte mia, mi padre. Nos dimos cuenta, cuando en una cena que habia organizado mi padre junto con el padre de Alexa, nos dijeron que nos hibamos a casar sin resentimiento alguno.

-Dulce: Pudiste haberte negado.- dijo sentandose a un lado mio-

-Christopher: Nosotros obviamente nos negamos, porque teniamos nuestras parejas, pero a ellos no les importo. Les importo mas los negocios que la felicidad de sus hijos. Y todavía nos pusieron fecha de vencimiento.

-Dulce: ¿Y desde cuando estas casado con ella?

-Christopher: Cuando te conoci llevaba 5 meses, pero ya paso un mes y ya son 6. En dos meses me deslindo de ella. Para siempre.- dije viendola- Te lo juro, jamas me llegue a acostar con ella, y hasta la fecha nunca la eh tocado.

-Dulce: ¿Jamas?- asenti- y ¿porque no te divorcias?

-Christopher: No puedo, Dulce. Créeme que si pudiera ya estarís soltero desde que me case. ¿Ahora me entiendes porque te menti?

-Dulce: Pudiste haberme dicho la verdad.

-Christopher: Si te la decia nunca te acercarias a mi.

-Dulce: Tal vez pudo haber sido diferente.

-Christopher: Por favor Dulce, perdoname, te juro que no te volvere a mentir.- dije empezando a llorar- nunca me habia pasado esto por nadie. Tu eres la primera.

-Dulce: ¿Tu crees que es de enchilamelas y ya? No Christopher, eso lo hubieras pensado antes de hacer tu juego. Ademas, con los sentimientos no se juegan, ¡y tu jugaste con los mios!

-Christopher: ¡Claro que no! Yo jamas jugaria con los sentimientos de una mujer.

-Dulce: ¡Lo hiciste Christopher! ¡Jugaste con los mios! Y no quiero seguir con esto. Dame las llaves, me largo de aquí.- negue- Por favor, Christopher, no hagas las cosas más complicadas.

-Christopher: Por favor Dulce, me lastimas.

-Dulce: Tú no pensaste cuanto me doleria a mi al enterarme. Dame las llaves por favor.- me pare y camine a la habitacion- ¿Donde crees que vas? ¡Dame las llaves Christopher!

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora