Capitulo 29

456 49 18
                                    

Dulce

Nos probamos demaciados tipos vestidos: largo, corto, diferentes escotes, etc.

Hasta que Annie eligió un vestido que le llamo bastante la atención. Y sin preguntar el precio, lo compro.

Mientras que Blanca ya tenía un vestido, yo no sabía cual llevarme la verdad.

Todos eran super bonitos. Hermosos.

Pero no sabía cual comprarme.

-Anahí: Llevate este.

-Blanca: No, este.

-Anahí: Mejor este.

-Blanca: Se ve mejor este.

-Anahí: No, no me gusto. Otro.

-Blanca: No te queda. Regresate.

Y así se la pasaron por una hora completa. Hasta que uno que elegí les gusto a las dos.

¡Gracias señor! Pero, al ver el precio, no me importo. No estaba caro, era lo bueno.

Pagamos los tres vestidos y nos dirigimos hacia el estacionamiento para buscar la camioneta de Blanca.

Nos subimos a esta y Blanca comenzo a manejar. Encendiendo la radio y estaba sonando: 4 In The Morning, de Gwen Stefani.

Hibamos cantando en todo el trayecto esa canción.

Había algo en esa canción que me hacia identificarme cañon con ella.

Llegamos a la casa y nos bajamos rapido de la camioneta para poder alcanzar a adornar el patio trasero.

La comida ya estaba lista, gracias a que las cocineras que contrato Blanca acabaron super rapido.

Dejamos las cosas en la mesa central y subimos al segundo piso y nos dirigimos hacia la sala de juegos.

Pero, al abrirla no había nadie.

Bajamos a preguntarle a la nana de los niños y nos dijo que Alfonso, Christopher y la puta Aisha se los habían llevado a comer un helado.

Santo dios.

Bueno, así nos daba más tiempo para poder arreglar el patio.

Caminamos hacia la parte trasera y empezamos a adornarlo.

Se nos unieron las trabajadoras y la nana de los peques. Haciendonos terminar más rapido.

Tocaron la puerta y fuí abrir, y al abrirlas ví a todos mis sobrinos llenos de helado por toda la ropa y cara.

Y a Alfonso y Christopher no se quedaban átras.

Todos mis sobrinos entraron corriendo hasta que les grite.

-Dulce: ¡Tropa del mal!

Y todos en seco pararon.

-Dulce: Medía vuelta. Ya.

Y todos se giraron.

-Dulce: Se me van a bañar porque apestan.- dije tapandome la nariz con el dedo indice y el pulgar.

-Liz: Tía, ¿nos puedes bañar?

-Niñas: ¿Sí?

-Dulce: Esta bien. Y ¿ustedes trío? Tambien van a querer que los bañe ¿o qué?

-Niños: ¡No!

-Chris: No quiero que me veas mi cosa intima.- dijo tapandose en sus pantalones.

-A&A: ¡Nosotros tampoco!

-Dulce: Jaja, como si la tuvieran grande.- y despues me tape la boca.

Solo Fuí La OtraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora