Reconociendo la esencia de Scott, Parrish, Liam y Stiles, Hannah supo que ya habían llegado. Hannah condujo la camioneta, deteniéndose junto a la caseta de seguridad de Eichen House, con Derek a su lado en el asiento del copiloto.
—Identificaciones —habló el guardia con voz monótona.
—No, gracias —fue lo que respondió Hannah, antes de darle un puñetazo y dejarlo inconsciente.
—Hay otro en la caseta y tres por donde vamos a entrar —dijo Isaac, olfateando el aire.
—Yo me encargo de ellos —ofreció Derek, noqueando al otro guardia de la caseta. Los tres los amarraron con esposas y cuerdas, y les pusieron una cinta en la boca.
Hicieron lo mismo con los de la puerta, adentrándose así los tres a Eichen House por la puerta trasera.
—Derek, trata de que no te vean y ve por allá —Hannah señaló el pasillo—. Isaac y yo iremos por el otro lado. Aúlla si me necesitas.
—Ten cuidado, Hannieh —dijo Derek, yendo por donde Hannah le había dicho.
🌙🌙🌙🌙🌙
Malia y Kira se quedaron estáticas cuando escucharon a alguien intentando entrar a donde ellas estaban, en el cuarto detrás del mostrador donde se encontraba la sala de control de energía.
Malia sacó las garras, mientras que Kira simplemente se quedó parada, expectante viendo a la puerta. La primera olfateó el aire, reconociendo el aroma. Aun así, le sorprendió ver a Derek Hale entrando por la puerta.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Malia, confundida, sin cambiar su actitud defensiva. Derek enarcó una ceja, pero no hizo ningún comentario al respecto.
—Hannah me mandó —dijo—. ¿Necesitan ayuda?
—Sí —exclamó Kira, aliviada, al mismo tiempo en que Malia decía:
—No.
—Créanme, a mí tampoco me entusiasma estar aquí —murmuró Derek, observando el panel con un montón de cables—. Así que hagamos esto rápido.
🌙🌙🌙🌙🌙
—Creo que son estos —señaló Kira, observando el diagrama que tenía en la hoja—. Pero están cubiertos de hule.
Malia sacó de su bolsillo trasero unas tijeras, e hizo ademán de intentar cortar los cables con estas. Derek la detuvo justo antes, envolviendo una mano sobre su muñeca.
—¿Quieres electrocutarte? —siseó Derek.
—Sanaré —replicó Malia, ofendida.
Derek farfulló algo sobre adolescentes y haciendo a un lado a Malia, con sus garras desgarró los cables.
—Gracias, Derek —dijo Kira, agradecida de que Derek estuviera ahí, y sobre todo de que Hannah lo hubiera mandado.
—En cuatro minutos —les recordó Malia.
🌙🌙🌙🌙🌙
—¿No debería de estar funcionando? —preguntó Derek, frunciendo el ceño cuando Kira tomó los cables y nada sucedió.
ESTÁS LEYENDO
Killing /teen wolf |running #5|
FanfictionTodo mundo tiene un punto de quiebre, un punto donde ya no se puede aguantar más no importa lo mucho que lo intente. Hannah Hale ha llegado a ese punto. Su manada está rota y ella debe de tomar control de las cosas. Incluso si eso significa regres...