{nota: ya les he dicho que esto del smut no se me da muy bien así que perdonen, aún así en alguna parte de este capítulo sucederá, por si te incomoda leerlo pos no lo hagas, te recomiendo escuchar mientras lees eso la canción de arriba, es hush de claire y p5e}
🌙🌙🌙🌙🌙
Stiles pensó por un momento en pararse y tomar una ducha y seguir durmiendo, pero luego recordó lo que Hannah había dicho sobre dominar y tomándola de la cintura, la volvió a poner sobre él. La entrepierna húmeda de Hannah era demasiado para él, encajando perfectamente con la suya, aunque él aún tenía la ropa interior puesta. Tomó a Hannah del rostro y la besó.
Hannah cerró los ojos, concentrándose en la intensidad del beso. Como siempre, besar a Stiles la hacía perder el control y todos sus sentidos se nublaban. Aun podía sentir su cuerpo temblando pero no había terminado con Stiles. Quería hacerlo sentir tan bien como él la había hecho sentir a ella. Stiles mordió su labio inferior, tomándolo entre sus dientes.
De alguna manera, terminaron con Stiles sobre ella. Siguieron besándose, los labios de Stiles deslizándose por su cuello. Las manos de Hannah vagaron por debajo de su playera, rozando su abdomen hasta llegar a la cinturilla de sus boxers. Stiles dejó abruptamente de besar a Hannah, observando su mano adentrarse en su ropa interior. La respiración de Stiles se tornó pesada, mordiéndose el labio inferior.
Hannah frotó su mano contra su miembro, de arriba abajo primero lentamente, observando divertida a Stiles cerrar los ojos en placer. Después comenzó a hacerlo más rápido, disfrutando del rostro de Stiles. Sus pestañas caían sobre sus mejillas llena de diminutos lunares y pecas, haciéndola preguntarse como un chico tan tierno podía ser tan atractivo al mismo tiempo.
Hannah lo dejó ir, rodando su cuerpo para que Stiles cayera sobre la cama. Hannah se deslizó y relamiéndose los labios, lamió con la punta de su lengua la punta de su miembro, mirándolo a los ojos en todo momento, sin parpadear.
—Eres la chica más hermosa que he visto en toda mi vida y me gustaría grabar este momento en mi vida para siempre... —Hannah ladeó la cabeza, confundida. Stiles la tomó del brazo, la colocó sobre la cama con él sobre ella y cariñosamente metió un mechón de cabello detrás de su oreja—. Pero realmente quiero estar contigo ahora.
Stiles tomó a Hannah de las piernas, poniéndolas alrededor de su cintura y apoyándose con una mano sobre la cama, se introdujo en ella. Hannah gimió fuertemente, soltando una risita cuando Stiles la besó para callarla.
Hannah se dejó perder en la sensación de Stiles dentro de ella, sus caderas chocando con ansias de estar más adentro. Envolvió sus piernas alrededor de él con más fuerza, sintiendo su corazón desbocarse.
—Te amo —gimió Stiles, saliendo y adentrándose en ella con fuerza—. Te amo, te amo.
—Nunca me dejes —jadeó Hannah, aferrando sus manos al cabello de Stiles—. Por favor, nunca. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Killing /teen wolf |running #5|
FanfictionTodo mundo tiene un punto de quiebre, un punto donde ya no se puede aguantar más no importa lo mucho que lo intente. Hannah Hale ha llegado a ese punto. Su manada está rota y ella debe de tomar control de las cosas. Incluso si eso significa regres...