NOTA Y MÁS

3.7K 305 56
                                    

Esta nota será más corta que las demás porque mis ojitos se cierran de sueño, solo no quería solamente subir capítulo y ya, finalizar esto sin darles las gracias a ustedes. No solo por leerme, sino por leer los cinco libros que llevo con Hannah. Sé que a veces puede ser frustrante porque tardo mucho en subir, ya no respondo comentarios como me gustaría y las hice sufrir un poquito (vale, mucho) con este libro así que muchas gracias por quedarse a leer.

Como siempre, gracias por amar a Hannah. Me vuelve loca pensar que ustedes la aman tanto como yo. Gracias por comprenderla, por quererla, por sentir cosas tan bonitas por ella. Es mi bebé, mi primer bebé, y que ustedes la aprecien tanto me hace muy feliz.

Solo quiero que sepan que todavía hay Hannah para rato. Nos vemos en el siguiente libro, Missing, de la temporada 6A que subiré muy pronto. Después de Missing seguirá Hunting? Aun noi tengo muy claro el título, pero tratará de la temporada 6B y todavía después de eso haré un libro de las aventuras de Hannah después de que se acaba Teen Wolf. Así que sí, me van a odiar porque seguiré jodiendo con Hannah por mucho rato.

Gracias por leer, gracias por estar pendiente de cada actualización, gracias por entender cuando no puedo subir y gracias simplemente por existir.

Las adoro con mi corazón entero y quiero que sepan que en serio agradezco mucho todo lo que hacen por mí y todo el amor que me dan.

Nos vemos pronto en Missing xx

Killing /teen wolf |running #5|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora