pueden escuchar la canción de arriba mientras leen las cartas porque fue básicamente cómo se me ocurrió que hannah muriera en este punto. escuché la canción, me lo imaginé, me puse a llorar y ahora les comparto el dolor xx
🌙🌙🌙🌙🌙
Hola, Scotty. Si estás leyendo es porque estoy muerta. Espero haber muerto haciendo algo cool, como sacrificándome por ti o alguno de nuestros amigos en lugar de morir ahogándome por comer tanta pizza. Eso sí que sería patético.
Bien, ya puedo imaginarme la mirada que me estás dando en este momento, cuando digo algo para aligerar el ambiente intentando ser graciosa pero en realidad termino empeorando las cosas. Ups.
Sé lo que vas a hacer. Sé que te vas a culpar. Sé que vas a pensar que debiste de haber sido tú y bla, bla, bla. ¿La verdad? Nunca fue tu decisión. Desde que acepté ser tu Beta, supe que moriría por ti. Y cada segundo que pasé a tu lado, reafirmé mi decisión, porque el mundo puede sobrevivir sin mí, pero no sin ti. Debo de pagar por lo que hice, antes de conocerte. Me hiciste mejor persona, Scott. Y morí siendo feliz sabiendo esto.
Así que no empieces a lamentarte y lloriquear, ¿sí? Tú eres la persona más fuerte que conozco y debes de ser fuerte para los demás.
Sé que me vas a extrañar, aunque haya tenido sexo en tu cama y en tu moto (esto nunca te lo dijimos Stiles y yo pero ahora lo sabes, je), y haya sido un dolor en el trasero la mayor parte del tiempo. Quiero decir, somos mejores amigos. Serias un idiota si no me extrañaras. Pero estarás bien. Aprenderás a estarlo.
Cuida de Liam, ¿sí? Ese chico va a conseguir que lo maten si sigue siendo tan jodidamente impulsivo. Cuida de Melissa y dile que fue para mí también una madre. Cuida de Argent, porque va a extrañar tener a alguien que le cocine. Pero no cocines tú, no quiero que lo intoxiques. Cuida de Lyd, probablemente se sentirá algo sola.
Cuida de Stiles, ¿sí?
No me arrepiento de nada de lo que hice. Volvería a hacer todo lo que hice, volvería a sufrir todo lo que sufrí, volvería a perder todo lo que perdí... con tal de conocerte. Scott, eres el mejor amigo del mundo. Y si morí por ti, sé que morí por algo que valía la pena.
Nos vemos en la otra vida, bebé.
Siempre tu Beta, Hannah xx
🌙🌙🌙🌙🌙
Stiles.
Probablemente Scott esté sonriendo un poco cuando lea su carta. O al menos espero que lo haga, porque si no comenzaré a dudar de mis dotes de comediante. Intenté hacerla lo más ligera posible y decir verdades a medias porque es Scott. Y al final, lo que siempre voy a hacer, es protegerlo.
Contigo no puedo fingir. Nunca pude. Así que te diré un secreto. Aunque probablemente sea demasiado, aunque probablemente no deba decírtelo, aunque probablemente te cause solamente dolor. Necesito decírtelo.
Tengo miedo.
No quiero esto. Quiero vivir. Quiero estar contigo. Quiero despertar cada maldito día de mi vida contigo. Quiero graduarme. Quiero vivir contigo. Quiero tener video llamadas hasta que los dos nos quedemos dormidos. Quiero una vida a tu lado. No quiero morir.
ESTÁS LEYENDO
Killing /teen wolf |running #5|
FanfictionTodo mundo tiene un punto de quiebre, un punto donde ya no se puede aguantar más no importa lo mucho que lo intente. Hannah Hale ha llegado a ese punto. Su manada está rota y ella debe de tomar control de las cosas. Incluso si eso significa regres...