—¿Así que este es el Beta de Scott? —preguntó Isaac, como si le causara gracia, mirando a Liam de arriba hacia abajo. A Liam no pareció agradarle su comentario, enderezándose por completo y alzando el pecho.
—No hay necesidad de que te pongas celoso —respondió Hannah, enarcando una ceja, adivinando el motivo del por qué Isaac parecía casi burlón. Luego, volteó a ver a Liam—. Él y Scott tenían algo. Isaac era parte de la manada de Scott y ahora está celoso porque has tomado su lugar.
—No estoy celoso —se defendió Isaac, sonrojándose ligeramente.
—Ni istoi cilisi —lo arremedó la rubia.
—No repitas lo que digo.
—Ni ripitis li qui digi.
—Hannah —exclamó Derek, captando su atención de nuevo—. El plan.
—Oh, cierto. Supongo que tenemos mucho de que ponernos al corriente. Liam, toma asiento. Hay pizza, pedí de tu preferida. Vamos, siéntate. Ethan no va a morderte, ¿cierto, Ethan?
—Cierto —aseguró, sonriéndole amenazante a Liam.
—No lo provoquen, tiene problemas de ira —mencionó Hannah como si nada, sacando de un cajón un mapa de Eichen House—. Bien, no hice las presentaciones, lo lamento. Liam, Ethan es el hermano que nunca quise tener pero que no tuve más opción que soportar. Isaac es de mis mejores amigos, al principio lo odiaba y ahora lo sigo odiando, solo que también lo quiero entonces se compensa. Y ya conoces a Derek. Lo recuerdas, ¿cierto?
—Te besaste con él —recordó Liam, haciendo que Isaac se atragantara con el pedazo de pizza que estaba comiendo.
—¿Qué? —exclamó Isaac. Derek se removió incómodo. Hannah soltó un gran suspiro.
—Atacada en mi propia casa. Genial —murmuró por lo bajo.
—Mi casa —la corrigió Derek.
—Bien, analicemos los hechos antes de pasar a contarles la historia del por qué necesito su ayuda. Perdí mi virginidad con Ethan, casi tengo sexo con Isaac, y besé a Derek y a Liam.
—Creí que eras una mujer lobo, Hannah, no una zorra —musitó Ethan con diversión.
—Vete a la mierda —farfulló, enseñándole el dedo de en medio mientras le tapa los ojos a Liam para que no la viera haciéndolo—. Bien, recapitulemos. Hay un chico, Theo. Es un dolor en el trasero, no, es más que eso, es...
—Es malvado —completó Liam—. Malvado y vil.
—Déjame adivinar... Scott confió en él —dijo Ethan.
—Bingo. Yo obviamente necesito matarlo y Scott piensa que todo se puede resolver con una sonrisa así que ya no soy su Beta. Es por eso que vamos a hacer esto a mi manera, a la manera de Hannah Mancini y necesito saber si puedo contar con ustedes —todos asintieron lentamente —. Bien. Theo entró en la cabeza de Lydia encajándole las garras, pero no es un Alfa así que la jodió, en pocas palabras. Ahora está en Beacon Hills y su doctor de cabecera acostumbra hacerles agujeros en la cabeza a sus pacientes. Nuestra misión es simple: entramos, sacamos a Lydia, y salimos.
—¿Y qué papel tiene Scott en esto? —preguntó Isaac.
—Scott tiene un plan. Me gusta su plan. Es estúpido pero podría funcionar.
—¿Y ese plan es...? —inquirió Derek, receloso.
ESTÁS LEYENDO
Killing /teen wolf |running #5|
FanficTodo mundo tiene un punto de quiebre, un punto donde ya no se puede aguantar más no importa lo mucho que lo intente. Hannah Hale ha llegado a ese punto. Su manada está rota y ella debe de tomar control de las cosas. Incluso si eso significa regres...