capitulo 18 ✝

106 2 0
                                    

***owen***

solo han pasado dos dias desde que se llevaron a angel,no he vuelto al infierno,esta llenos de recuerdos,me he estado quedando en la tierra,esperando en que...en cualquier momento,el cielo me devuelva a mi angel pero no ha sucedido y estoy temiendo de que nunca pase,golpee fuertemente el saco frente a mi,que callo al suelo por mi brutalidad,no sonrei,mi puños ardian y sentia un hormigueo algo incomodo,necesitaba desahogarme,quizas angel quizo irse,quizas ya no queria estar a mi lado y esta era una manera amable de decirmelo,eso se me paso un millon de veces en estos dos dias que he pasado sin ella,pero me niego a aceptarlo,me duele pensar en que la perdi,jake me da unas palmaditas el hombro,mientras yo intento controlar mi respiracion agitada,los humanos,los que estaban en el gimnasio me miraban de una forma rara,los fulmine a todos con las mirada pero jake se puso frente a mi para impedir que siguiera.

-si sigues asi,pronto prenderas fuego a medio mundo,owen,para-dijo,lo fulmine con la mirada y justo en ese momento su chaqueta se prendio y las llamas comenzo a consumir la chaqueta rapidamente,se lo apago rapidamente para que nadien lo notara.

-hablo enserio,no puedes mostrar tus poderes antes los humanos-dijo algo enojado mientras se sacaba la chaqueta quemada,por suerte no habia llegado hasta su camisa y su piel.

-lo lamento,¿si?,¿contento?-dije amargado,jake rodo los ojos pero asintio,tome la toalla de mi lado y me limpie el sudor de la cara.

-andate,yo ire a dar un paseo-dije,di media vuelta y camine hasta las puertas de el gigante gimnasio,camine por la acera,la gente me miraba,pero los ignoraba,mire al cielo.

extrañaba a angel y lo unico que queria era que volviera ami lado,sentir sus labios y su tacto cada noche y dia,aprete los puños amis costados,¿porque diablos tiro esa bicicleta?,ambos sabiamos mas de la cuenta que los arcangeles estarian rondando por ahi y que no tendrian piedad al llevarsela,¿estara sufriendo?...

no lo creia,¿su padre seria capaz de hacerle daño?,tampoco lo creia pero tampoco ponia las manos al fuego con algo que nisiquiera sabia si era cierto,mire para todos lados.

no habia muchos humanos en la calle a esta ahora y todos estaba mas pendientes de sus cosas que de mi,asi que abri mis alas y me enrolle con ellas,cuando mis alas volvieron a esconderse yo ya estaba en la playa,en la que habia estado con angel,las olas rompian en la orilla,el olor a sal llego a mi nariz,cerre los ojos un momento y recorde como me habia sentido al escuchar a angel decir:"espera..." y como esa sola palabra hizo que mi corazon se apresurara,abri los ojos,yo la queria devuelta.

camine hasta el agua,dejando que esta comenzara a cubrirme los pies y luego los tobillos,cada vez avanzaba mas,dejando que el agua mojara cada vez mas mi cuerpo,el agua esta fria,no me estremeci,segui caminando,las olas chocaban contra mis caderas y luego contra mi pecho,rei cuando una ola me tapo y me hizo caerme,empapandome entero,me levante y camine hasta que el agua me tapaba y practicamente yo estaba flotando.

nade mas al fondo,no se cuanto nade pero cuando pare, yo ya estaba bastante lejos de la orilla,me relaje y al instante flote,mirando el cielo.

-te amo angel-dije,antes de cerrar los ojos y dejar que las olas me arrastraran hasta la orilla...

***ellie***

me estremeci,¿cuanto tiempo me tendrian aca?,esto no terminaria nunca,nisiquiera sabia si era dia o noche,nisiquiera sabia que dia era,estaba perdida en una nosion de tiempo equivocada,yo podria decir que es jueves y es de dia pero ni yo sabia si eso era real.

ambas de mis alas estaban quebradas,estaba agonizando,mi padre habia venido varias veces para darme un par de golpes a mano,no sabia porque realmente lo estaba haciendo,pero me quedaba callada cada vez que venia,cuando desperte,despues de desmayarme,no vi a brent,no lo he visto desde que me desmaye,¿papa le habra hecho algo?,negue con la cabeza,no,se suponia que no,no creia que brent se alla mandado un error tan grande como para que papa le haga lo mismo que me estaba haciendome a mi.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora