capitulo 41 ✝

79 3 0
                                    

***ellie***

abri los ojos lentamente,la tenue luz de el infierno significaba que ya estaba amaneciendo,mire a suz en mis brazos,dormia tranquilamente,sonrei,senti una mano en mi cadera derrepente y me sobresalte.

-shh,tranquila,soy yo-me susurro owen en el oido,me relaje visiblemente,uf que susto me ha dado-buenos dias,angel

-buenos dias-susurre,saque mis brazos lentamente de suz y gire a ver a owen.

-esto es vida,despertar una mañana con mis dos chicas favoritas en la cama,puedo llegar a jurar que soy un tio con bastante suerte-dijo,sonrei como boba y le bese,no me resisti a besarlo,me encantaba la forma en que sus labios de amoldaban a los mios ala perfeccion.

-mami...-la voz de suz me saco de mi ensueñacion con owen y ambos nos separamos,gire a verla mientras ella se estiraba,me rei,owen se arrodillo en la cama y la tomo en brazos,dejandola al medio de ambos.

-buenos dias,cariño-dijimos los dos al mismo tiempo mientras le dabamos un casto beso en la mejilla a suz.

-hola mami,hola papi-dijo ella,sonrei,owen la abrazo casi afixiandola,suz se rio mientras trataba de zafarse de su agarre-no papi,sueltame...

me rei,su risa era contagiosa mientras owen comenzaba a hacerle cosquillas en el estomago.pero de un momento todos paramos de reir cuando la puerta de mi dormitorio se azoto contra la pared,mostrando a lucia.

-oh mierda,losiento,he ido a ver a suz a su cuarto y no la he encontrado,me he asustado un monton-explico,le sonrei mientras me paraba de la cama.

-esta bien,suz,anda con la tia lucia-dije,owen la dejo ir y ella escapo rapidamente.

-adios...-dijo suz mientras se despedia con su manita,lucia la tomo de la mano y se la llevo,sonrei mientras cerraba la puerta de el cuarto.

-no me habia dado cuenta que suz habia venido-dijo owen,rode los ojos mientras me acercaba a el.

-parecias un ogro durmiendo,dudaba que te despertaras cuando alguien mas se metiera ala cama-bromee,owen me agarro la mano y tiro de mi,haciendome caer en la cama,me rei.

-eres tan infantil a veces-dije,rodando los ojos,owen rodo y se coloco rapidamente sobre mi.

-aun no conoces lo que es infantil,nena-dijo mientras me guiñaba un ojos,me rei como loca pero luego mi risa seso cuando owen comenzo a acariciar mi mejilla lentamente.

-¿que pasa?-pregunte preocupada,el nego con la cabeza.

-no pasa nada,es solo que aun no puedo creer que aun me sigas soportando,¿angel?...-dijo,lo mire con atencion.

-dime-dije con suavida,el me sonrio y luego me beso,lento y suave,su lengua acaricio la mia con la suya,proclamandome de una manera unica,de una manera que solo owen sabe hacer.

-casate conmigo-dijo sin titubear,me congele,mis ojos se agrandaron hasta no poder mas-llevamos cincos años juntos y yo quiero que seas realmente mia,me molesta cuando aveces la gente me pregunta si eres mi esposa y yo tengo que decirles que no cuando realmente quiero decirles que si,quiero que cuando me pregunte algo parecido,levantar la cabeza y decir:"si,esa es mi mujer,mi esposa",eso anhelo tanto,angel,quiero que seas mi esposa,mi amada esposa...

no sabia que decir,mi lengua parecia haberse congelado en el momento menos oportuno,maldita sea,se quiere casa conmigo,¡¡¡quiere que sea su esposa!!!,agarre en puños la polera que trai puesta y lo atraje bruscamente a mi.

-si,si quiero-dije porfin,en los labios de owen se instalo una hermosa sonrisa.

-¡¡dios!!,jure que me dirias no-dijo casi riendose por sus pensamientos,me rei y lo bese.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora