***ellie***
ya era bastante tarde,camine hacia mi cuarto y cambie mi vestido por mi pijama ,lo cual solo consistia en unos shorets cuadrilles y una polera,estaba a punto de cerrar los ojos cuando un suave golpe en la puerta de mi dormitorio me lo interrumpio,me sente y murmure un "pase",papa asomo la cabeza con su tipica sonrisa,le sonrei,el entro al cuarto,cerrando la puerta detras de el,camino hacia mi y se sento al lado mio en la cama,el puso un puño frente a mi cara,frunci el cejo,algo confundida sobre a donde queria ir.
el abrio su mano y en su palma se encontraba un pequeño fierro de acero,ladie aun mas la cabeza.
-¡¡¡ey!!!,no te acordaste de nuestra practica de cada noche-dijo haciendose el ofendido,solte una risita,papa y yo practicabamos cada noche desde que tenia 5 años,el porque ...era que yo era un janus,una de primera generacion,los janus era angeles poderosos y podian manejar cualquier cosa a su entorno,yo aun no era un janus completamente,consuerte podia manejar las cosas bien a mi alrededor,pero hacia mi mayor esfuerzo,no era tan mala que digamos,podia llegar a manejar una persona,cosa que era totalmente avanzado para los janus...
-losiento papa,mi mente a estado algo ocupada hoy,¿que hago con el?-le pregunte,mirando el fierro en su mano
-bueno,bueno,no porque sea una janus significa que puedas doblar cosas,tu solo las mueves,pero quiero que intentes esto-dijo,ya habia entendido su idea,alargue mi mano y me concentre,el fierro en la palma de papa comenzo a torcerse al mismo tiempo en que yo torcia un poco mi muñeca ,una amplia sonrisa aparecio en el rostro mio y de papa,cuando estube segura que el fierro de acero estaba lo bastante doblado,deje de torcerlo,deje caer mi mano en mi regazo,victoriosa.
-¿viste eso,papa?-dije emocionada,papa solo se rio y me entrego el fierro de acero que habia torcido hace solo unos segundos,esto ira directo a mi caja de recuerdos y logros.
-claro que lo vi,mi niña,has mejorado un monton,recuerda,no usar tu poder al menos que sea necesario,te amo,buenas noches-dijo,me dio un beso en la frente y se marcho.
no pegue un ojos en toda la noche,eran recien las 5:58 y aun no tenia ganas de dormir,tenia un horrible presentimiento,uno muy malo,sali a hurtadilla de la casa,que a esta hora estaba solitaria,cuando sali,me estremeci,el viento no estaba helado,pero si habia cierta carga en el,una carga que no pude identificar,suspire,camine hacia el gimnasio,donde entrenaban alos guardias,queria entrenar o levantar algo para entrenar un poco,estire mi mano y trate de levantar una pesa con mi poder,concentre todo mi mente en ello,pero parecio inutil,estaba tan agotada de no dormir que mis fuerzas habian muerto completamente,lo unico que logre fue que la pesa se saliera de su soporte y callera al suelo en un ruido ensordecedor,bufe,frustrada,camine hacia la pesa y trate de levantarla con mis manos,no podia,era demasiado debil para esto,mis brazos valian la verdadera reverenda,mi mente era lo unico que me mantenia firme ami poder,sali de ahi,sin nisiquiera seguir esforzandome en levantar la pesa en el suelo,yo ya sabia que era totalmente inutil,era un horrible janus,era la verguenza para esa raza,como me podia llamar janus cuando nisiquiera podia levantar algo,camine por el parque,por si lo preguntan,mi mundo es casi igual al de ustedes,solamente que el mio no tiene cemento ni tierra bajo los pies,solo cielo y no viviamos mansiones,bueno,yo si,ya que ahi no solo vivia yo si no la gran mayoria de la gente con cargo,pero lo demas eran casas de un piso y muy humildes,teniamos arboles,sin tierra,¿raro ,cierto?,yo nunca habia tocado la tierra,aqui no existia eso...
segui avanzando,pare en seco y cerre los puños,enojada por no saber como usar mis poderes,levante mi puño,ala altura de mis ojos,la abri,el viento que se habia quedado atrapado ya no era mas que luz,luz que se fue bajo mis pies,sonrei,el paraiso era hermoso,era un lugar unico en donde la gente era feliz sin limitacion,seria una lastima que todo se tornara oscuro y vivieran en la perdicion,me estremeci de tan solo pensarlo.
-es tarde,¿que haces despierta,ellie?-pregunto la voz de darren,mire ami espalda,el estaba parado con su habitual vestimenta,jeans y polera,tenia las manos en los bolsillos y me miraba espectante,me escogi de hombro.
-no puedo pegar un ojo en toda la noche,no puedo dormir-dije,darren se acerco.
darren era mi mejor amigo desde que eramos niños,era como mi hermano,yo lo queria como tal y el me queria de la misma forma,el tenia los ojos verdes y su pelo era una mezcla se cafe oscuro y rubio,no le quedaba mal,pero su pelo era tremendamente extravagante.
-que mal,yo tampoco pero sera mejor que vayamos a acostarte,ven,vamos-dijo.
ambos caminamos hacia mi casa,bueno,mansion,pero dejenme decirle casa que me siento una presumida,cuando llegamos ambos fuimos a hurtadillas a mi cuarto,el me acosto y me arropo,como lo hacia desde que eramos niños,el comenzo a acariciar mi cabello y a cantar una suave melodia,mis ojos se sintieron pesados y el sueño me invadio.
**** ***** *****
me desperte sobresaltada por los horrorozos gritos de afuera,me pare de un salto y corri a mi balcon,mi miedo,el que tenia,aunmento a mil hasta no poder mas...
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...