***owen***
abri los ojos y lo primero que vi fue a angel,que aun seguia durmiendo placidamente en mis brazos,ya no estaba fria,ahora tenia su temperatura normal la misma de siempre,sonrei,en las mañanas se veia tan hermosa,su cabello se exparcia por la almohada y sombras de la mañana reflejaban su rostro y sus rasgos.
ella era unica,siempre me he preguntado:"¿yo realmente la merezco",nose como esto paso tan rapido,se suponia que mi corazon estaba congelado,sin reaccion alguna a una chica,pero apenas vi a angel,mi corazon se acelero,como si ella fuera la causa de cada latir.
era impresionante ver como una chica tan inocente pudo llegar a los brazos de un chico que lo unico que hacia era dañar ala gente,yo se que no merecia a angel,pero se me seria imposible dejarla ir,yo amaba a esta chica,ella era mia,mi angel...
angel comenzo a moverse en mis brazos,abriendo los ojos de apoco,su mirada se congelo en la mia,en su cara no aparecio nisiquiera una sonrisa de las que me daba cada mañana,ella aparto su vista y se removio en mis brazos,tratando de salir de debajos de mis brazos,la mire extrañado y ahi fue cuando recorde la pelea que tuvimos ayer,angel tenia unas ojeras espantosas bajos sus ojos y ahora si que queria estamparme la cabeza contra la pared por hacer que su rostro pareciera tan cansado y agobiado.
-angel,para-dije,casi suplicandole,anque creo que era justamente lo que estaba haciendo ahora,no queria que se zafara de mi brazos,yo queria que se quedara aca conmigo aunque sea un rato mas.
-owen,dejame-dijo,la aprete mas contra mi y di media vuelta,subiendome arriba de ella y tapandola con mi cuerpo.
-¿y si no quiero?-dije,queria ver una sonrisa pero angel parecia tan agobiada como para intentar poner una.
-sale de arriba mio,owen porfavor-dijo,la mire a los ojos,angel intento apartar la mirada pero la agarre por la barbilla y la obligue a mirarme.
-no quiero,lo que si quiero es que te quedes un rato mas entre mis brazos,¿puedes?-dije,observando cada emocion cruzar por sus ojos,me encantaba este momento en la que angel parecia perdida en sus propios pensamientos,tan perdida en su mundo que ni se daba cuenta que las personas que la observaban podian ver cada emocion pasar,por su rostro y ojos.
-¿sabes?,se me vino a la mente lo que has dicho ayer,tu me dijiste:"quiero a mi chica devuelta no a su cascaron" y tienes razon,yo ya no soy la chica que tu conociste o dices conocer,yo soy solo un cascaron de ella,¿con que razon querrias seguir estando con una chica que unicamente te hace ver que ni se acuerda de ti?-dijo friamente,mi corazon se paro,angel nunca me ha hablado asi,no tan fria como lo estaba haciendo en este preciso momento,la mire.
-porque yo se que algun dia me recordaras y volveras a ser tu-dije seguro de mi respuesta,angel me miro.
-owen...yo ya no soy la chica que tu conociste-dijo,cerre los ojos,apartando los ojos de su mirada por un momento.
-lo eres angel,solo tienes que recordar y estaras completa-dije,aun con los ojos cerrados,senti un fuerte golpe en el pecho,abri los ojos,angel me estaba tratando de sacarme de sobre ella,cedi y rode,ella salio rapidamente de la cama y paso las manos por su cara frustradamente.
-owen,entiende algo,¡YO.YA.NO.SOY.LA.CHICA.ALA.QUE.AMAS!,no se casi nada de ti y no recuerdo nada de lo que dices,quieres que sea alguien que ni se quien soy,¿porque no puedes lograr entender que yo ya no puedo ser la chica ala que amas?¿tanto te cuesta admitir que yo no puedo recordar?,ni a ti ni a nadien-dijo,su voz habia subido de nivel y lagrimas ya caian por su rostro,trate de acercarme pero ella retrocedio.
-angel...porfavor no hagas esto,te juro que recordaras,quizas solo tu falta de memoria es por un largo plazo pero yo se que recordaras,no ahora pero si un dia,lo juro-dije,tratando de tranquilizarla,ella se acerco a mi y me empujo,nisiquiera me movio,el golpe de angel fue totalmente leve.
-¡no!,owen,despierta,deja de ilucionarte con algo que posiblemente nunca pase-dijo ella,ella volvio a empujarme,retrocedi un paso.
por un momento me dieron ganas de decirle que estaba equivocada,pero me calle porque ni yo sabia con certeza si lo que decia era verdad o mentira realmente,cerre los ojos un momento,quizas tenia razon y eso me enfurecio,cerre mis puños y abri mis ojos para encontrarme con la mirada de angel,al igual que la mia,ambas discutiendo entre si,la de angel estaba llena de rabia y posiblemente la mia igual.
-si,tienes razon,quizas nunca recuperes tu memoria,quizas nunca me recuerdes ni a mi ni a nadien,pero deja de recordarmelo angel,porque me duele,duele saber que la chica que amo no recuerde ni una mierda de lo que hemos vivido o de los momento mas importantes,solo deja de decir esas putas palabras porque ya me a quedado bastante claro que es lo que pasa,¡solo no lo digas joder!-dije,perdiendo los estribos,di media vuelta y sali de mi habitacion,cerrando la puerta de golpes,mierda,camine hasta la habitacion de jake y entre.
-¿pero que...diablos?-dijo,cuando me vio,salio de su cama y se paro,me sente en la cama mientras jake sacaba una polera de su armario,me tiro una,me lo puse y pase mis manos por mi pelo,entrelazandolas ahi.
-¿que ha pasado?-dijo,sentandose al lado mio,lo mire,mientras trataba de procesar todo lo ocurrido,no puedo creer que un despertar tan lindo se convierta en una verdadera pesadilla viviente...
***ellie***
cerre los ojos por un momento mientras trataba que mi corazon se calmara,se que le dije palabras fuertes a owen y me averguenzo de haber perdido el control de tal manera pero necesitaba que le quedara claro que posiblemente nunca lo recuerde,no quiero decepcionarlo mas de lo que ya esta,para mi tambien es bastante dificil no poder recuperar mi memoria cuando es lo que mas quiero,suspire y me deje caer en la cama.
-yo tambien quiero ser la chica de antes...pero no puedo-dije para mi misma,mientras una lagrima recorria mi rostro hasta llegar al colchon...
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...