***ellie***
la existencia de los angeles de el infierno (demonios),era innegable,todos los sabiamos,esa especie de angel solo existia para hacer daño y alimentarse de aquello,sus alas caracterizaban alos suyos,negras.
negras puras y malevolas,alas que con tan solo verlas te duele,tambien sabia perfectamente que el rey oscuro queria hundir en la oscuridad a mi reino y tambien sabia....y estaba mas que claro,que yo lucharia por evitar aquello,aunque en cierto modo me estaba pudriendo de miedo por dentro,papa,el rey de el paraiso,estaba en la sala de conferencia con los ministro y gente de cargo mayor hablando de los intentos de el rey oscuro para conseguir su objetivo,todos parlotiaban y lloriquiaban con solo pensar eso,sali de la sala,no queria entrar en panico como lo estaban haciando aquellos,me fui al balcon de la sala de estar,suspire,tenia miedo,yo nunca habia conocido al rey oscuro,nisiquiera sabia como era o que clase de horrible persona era y tampoco lo queria conocer,alguien toco mi hombro,no me sobresalte,sabia perfectamente quien era,brent,mi hermano y jefe de la guardia que protegia el paraiso...
-¿que pasa,ellie?-dijo,me voltie rapidamenge y lo abraze con toda mi fuerza.
-tengo miedo,brent-dije sinceramente,el me abrazo fuertemente,le devolvi el abrazo,algo debil.
-si te soy sincero,yo creo que nunca pasara algo como tal-dijo,separandose,frunci el ceño,quizas si quizas no,¿como hiba a saber brent eso?,esto era tremendamente malo.
-bueno...haber ellie,eres la princesa de el paraiso,fuiste bendecida ante el mismo cielo,tu,papa y yo somos unas parte escencial de el paraiso,si tu dentras en panico,nuestra gente lo sentira y hara lo mismo,eres la princesa,tienes que ser fuerte por todos nosotros-dijo,el tenia razon,estaba siendo tan fragil como siempre me habian dicho todos,levante la barbilla y me endereze.
-bien,estoy bien,losiento,esto es una tonteria,todos sabemos que angeles de otro reino o de otra parte no pueden entrar al paraiso sin quemarse en carne viva-dijo,recordandolo mas para mi misma que para mi hermano.
-bueno,que bien que lo hayas recordado-dijo,revolviendo mi cabello,hice un mohin al ver que me habia dejado chascona,el me arreglo mi cabello y luego me dio un afectuoso beso en la cima de la cabeza.
-bueno,tengo que ir a entrenar alos nuevos,te quiero,hermanita-dijo,le sonrei y luego el se marcho.
me gire para ver el cielo bajo mis pies que se estaba volviendo,rosa amarillento,el sol estaba bajando,dejandolo de ese color y asi se quedaria,ya que en el paraiso el cielo permanece asi en las noches,el paraiso nunca quedaba en la oscuridad,la luz de el propio cielo bajo nuestros pies era la unica luz que teniamos realmente...
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;:;:;:;
hola,queria decirles que estoy haciendo una nueva novela y espero que la leais,me gustaria mucho sinceramente,si quisieran leerla la encontraran en mi perfil,les dejo la sinopsis para que se hagan una idea.
sinopsis de One step ahead of love (un paso adelante del amor) :
[adolecentes,romance,comedia...]
lo mire,se veia malditamente engreido desde aqui,se veia completamente confiando en que ganaria este desafio,yo estaba bailando,ya era la hora de terminar,me pare frente a el,jadeando de tanto bailar.
-ganale a eso-le rete,con una sonrisa,el me dio una sonrisa ladeada y se acerco ami,su nariz tocaba la mia.
-claro nena,eso es seguro-dijo y se inclino,dandome un beso fugaz y fue ala pista,me paralize,¡maldita sea! ,mi pandilla me miraba,gire furiosa.
-¡y aqui estan los piratas!-dije el tipo de el desafio,y el y su pandilla comenzaron,arg!!!,lo matare...
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romantizm[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...