***owen***
mire a bruce,difinitivamente no tenia buenas noticias para mi,lo mire,expectante por lo que me podria decir,pero el seguia callado,esperando,frunzo el ceño cuando el se acomoda en la silla y se aclara la garganta,listo para hablar.
-ya se como han salido los subditos de la princesa-dijo de la nada,frunzo mucho mas el ceño,¿que quiere decir con eso?.
-bueno,hemos ido a ver a donde estaban esos angeles y lo primero que mas nos llamo la atencion fue las cadenas...-dijo bruce,apagandose cada vez mas,lo mire,con una ceja alzada,el volvio a aclararse la garganta,ya estaba perdiendo mis casillas.
me incline en el escritorio y lo agarre de el cuello de la camisa,que se comenzo a incendiar,el se lo apago rapidamente mientras yo volvia a sentarme en mi asiento,eso era una amenaza mas que clara,diciendole:dejate de rodeos y sigue.
-bueno,bueno,las cadenas estaban dobladas-dijo rapidamente,¿dobladas?,eso es imposible,esas cadenas estan hechizadas,nisiquiera angel podria haberlos ayudados,un angel no puede hacer eso,no pueden doblar una cadena asi.
-¡ESO ES IMPOSIBLE!-dije mientras golpeaba con mi puño el escritorio,bruce dio un respingo en su silla.
-si que es posible,si lo maneja un janus-dijo bruce,lo mire,¿un janus?...
-los janus no existen,solo son un cuento de hadas,ademas,¿como entraria un janus al infierno?,¡DIME!-dije ,bruce trago saliva y se escogio de hombros,el tampoco tenia respuestas,justo en ese momento senti unos suaves golpecitos en la puerta.
-¡¿quien es?!-espete,la puerta se abrio,suspire.
-soy...soy yo-dijo lucy,entrando,la mire ,ella bajo la vista mientras se sentaba al lado de bruce.
-em,yo...yo queria pedirte perdon por mi gran error,yo no sabia que la princesa haria eso,pero un no entiendo como pudo con las cadenas,en realidad yo pienso que la han ayudado,un angel,mas poderoso,solo uno podria hacer eso,yo creo que ala princesa la han ayudado-dijo lucy,la mire,tenia razon,solo un angel de tan magnitud podria hacer tal cosa como doblar y romper una cadena encantada.
-tienes razon,aunque no te dire que losiento por torcerte la muñeca,porque enrealidad fue tu culpa que la princesa hiciera eso,tu deberias de haber entrado con ella,fue un error muy grande de tu parte lucy y agradece que no te alla azotado hasta el cansancio y creeme,me ubiese cansado cuando ubieses estado recien sin vida-dije con tono gelido,lucy abrio los ojos como platos,era la primera vez que le hablaba asi,pero no podia dejar pasar su gran error.
-lo lamento deverdad-dijo en un susurro,me levante ,bruce y lucy me quedaron mirando,esperando el siguiente movimiento mio.
-me voy-dije,mire a bruce-quiero que organizes a los guardias,quiero que me sigan cuando este en la tierra,de una distancia segura,no quiero que angel los vea,quiero que este lo bastante lejos de sus ojos y dile que si ven algo que resulte extraño que lo averiguen,¿entendido?.
bruce asintio y lucy seguia con la vista pegada en su regazo,sali de mi despacho y me dirigi hacia el cuarto,cuando entre y vi la pieza vacia,mi corazon se agito de golpe y se calmo cuando vi que angel estaba mirando por el balcon.
me acerque al marco de la puerta y me recoste en el mientras veia a angel mirar mi reino,ella lo observaba con fascinacion pero ala vez terror,era una mezcla embriagadora para mis sentidos demoniacos.
pero ala vez sentia pena en mis sentidos,pena que provenia de ella,por estar lejos de su hogar,esta chica me daba de alimento un monton de sentimientos de parte de ella,pero todos eran negativos,frunzo el ceño,yo hago que piense negativo,¿tan malo soy?.
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Roman d'amour[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...