capitulo 32 ✝

93 3 1
                                    

***ellie***

uf,estaba realmente acalorada,o quizas solo era mi imaginacion,abri los ojos y lo primero que me encontre fue el hermoso rostro de owen,que estaba abrazandome protectoramente,sonrei,me encantaba despertar en las mañanas de esta forma.

levante una mano y segui las facciones de su rostro delicadamente,no para que despertara exactamente,si no solo para mirarlo sin que el se diera cuenta,aveces deverdad me preguntaba o me venia la gran pregunta de :¿que hubiese pasado si yo en el momento en el que owen me dejo libre y me hubiese ido al cielo ?,quizas en estos momento yo no estaria con el si mi decision hubiese sido otra,mi cuerpo se estremecio del solo hecho de imaginarme lejos de owen,eso era horrible.

cerre los ojos un momento,cuando una oleada de calor vino repentinamente a mi cuerpo,era casi insoportable,respire profundo,tratando de que mi respiracion desacelera y casi lo logre,si no hubiese sido por el calido beso que senti en mis labios he hizo que mi corazon volviera a dispararse.

-buenos dias,angel-dijo owen en mis labios,abri los ojos y me encontre cara a cara con su rostro y sus penetrantes ojos.

-buenos dias-dije,mientras acercaba sus labios mas ami,el agarro mi cintura y apreto contra si.

lo bese,fue un beso bastante lindo y ala vez bastante brusco,parecia necesitado de una forma muy rara,gemi mientras subia arriba de el.

-¿angel,que haces?-me pregunto owen,mientras se reia en mis labios y me acercaba a el.

-no lose-respondi mientras movia mis caderas tentadoramente.

-angel...-suspiro owen con los ojos cerrados mientras movia con sus manos mis caderas.

-uhm...dios....-dije incoherentemente,me movi mas fuerte,haciendolo gruñir y de pronto,la magia se termina cuando el salio rapidamente de bajo mio.

por un momento me senti rechazada,era como si me tuviera asco de la forma tan rapida que salio,me sente en la cama y me tape la cara con las manos.

-losiento...no queria incomodarte,no era mi intencion-dije,mientras trataba que mi cara no se pusiera mas humillantemente roja.

-no..angel,no me incomodaste,es solo que...nose,me da miedo hacerte daño mientras te hago el amor-dijo,quitandome las manos de mi cara y obligandome a verlo,por un momento mi mente quedo en blanca y luego comenze a reir como loca.

-¿de que me haras daño?,owen,¿que diablos te pasa?,hemos hecho el amor un monton de veces y ahora vienes con esa bobes-dije,levantandome de la cama y caminando hasta la puerta.

-esto es diferente angel,tu estas esperando un bebe y nisiquiera sabemos si esto esta bien-dijo,pare en seco,con la mano ya alzada para tomar el pomo de la puerta,gire lentamente y lo mire.

-¿esperando un bebe?-dije,owen asintio,mis piernas flaqueron y casi cai al piso si no hubiese sido por que me agarre de el pomo,owen corrio a ayudarme y cuando llego a mi lado, me tomo en brazos.

-angel,ten cuidado-dijo,me aferre a sus brazos,mis piernas realmente parecian mantequilla al sol.

-¿es una broma,cierto?-dije,riendome sin gana y esperando a que owen me dijiera que si.

-no,angel-dijo,poniendome sobre la cama y acunando mi rostro entre sus palmas-escuchame bien,¿si?...ayer te desmayaste,antes de que una anciana nos dijiera que estaban cuidando ala nueva especie.

abri los ojos como platos,entonces...¿no era un sueño?,era deverdad,mis pelos se pusieron de puntas y el color de mi cara se dreno por completo,me pare rapidamente y corri hasta el baño,apenas llegue,me agache y vacie la nada que habia en mi estomago,owen me sujeto el cabello mientras yo votaba lo poco que comi el dia anterior,gemi cuando owen dejo de sujetar mi cabello y luego de un momento senti algo helado y humedo en mi cuello,owen volvio a agarrar mi pelo y con la punta de la toalla comenzo a limpiarme la boca,deje que mi espalda tocara la pared de ceramica que estaba fria,suspire de alivio,el vomito ya habia sesado y mi respiracion nuevamente se estaba volviendo regular.

-¿estas mejor?-pregunto owen,tirado a mi lado en el piso,asenti,sin poder hablar.

-n..no puedo...cre...creer que seremos padres-dije,tartamudiando sin poder evitarlo,owen me acerco hacia el y me acuno entre sus brazos mientras acariciaba mi cabello delicadamente.

-pero lo seremos angel y estoy contento de que seas tu la madre de unos de mis hijos,estoy orgulloso de que tengas un hijo mio dentro tuyo-dijo owen,mirandome a los ojos,sus palabras llegaron tan fuerte a mi corazon que mis ojos se llenaron de lagrimas...

***owen***

a angel se le pusieron los ojos vidriosos mientras hundia su rostro en mi pecho,acaricie su cabello mientras ella comenzaba a llorar desconsoladamente,no sabia enrealidad porque lloraba,quizas,solo quizas,era porque no queria tener un hijo mio,el tan solo pensarlo me dolia,yo queria que angel estubiera contenta con esto.

-no...no puedo,no se como ser una madre,lo hare muy mal...y todo...-dijo entre hipidos,la interrumpi mientras agarraba su rostro y secaba sus lagrimas.

-angel,nadien nacio para ser padre,nisiquiera yo,los dos aprenderemos juntos a cuidar a nuestro hijo-dije,ella sonrio debilmente mientras trataba de secarse las lagrimas inutilmente.

-¿sabes?,tambien podria ser niña-dijo angel,sonrei mientras le daba un beso en la frente.

-lose,pero dejemoslo mientras en que es un niño-dije,angel sonrio por ultima vez y volvio a hundir su cabeza en mi pecho,acaricie nuevamente su cabello.

estaba bastante incomodo, a nadie le gustaba estar en un piso frio y duro,pero si angel estaba comoda y mi hijo tambien,entonces no tenia nada que alegar...

sonrei,quizas no era la ocasion perfecta para hacerlo,pero por alguna razon estaba feliz,quizas porque tendria a un hijo,uno que hice con mi chica,con angel.

esto era realmente algo que queria,queria a angel y a mi hijo,ahora y siempre,aprete a angel un poco mas,con cuidado,para no maltratar a mi hijo.

la respiracion de angel se regulo y se volvio lenta y constante,la mire mientras ella dormia aferrada a mi pecho,lleve una de mis palmas a su estomago aun plano y senti a mi hijo,cerre los ojos,al tocar el estomago de angel sentia un torbellino de emociones,tan grandes que hacian que mi corazon se acelerara,sonrei y apoye mi cabeza en el azulejo tras mi....esto,de estar con angel y mi hijo....ERA VIDA...

***ellie***

uhm,estaba tan comoda,en los brazos de owen,era fantastico,abri los ojos y me encontre con los azulejos blancos de el baño,¡¡¡diablos!!!,nos habiamos quedado dormidos en pleno baño,mire a owen,quien me abrazaba y me cuidaba de el piso frio,unas de sus manos estaba sobre mi estomago,protegiendo a nuestro hijo o hija,sonrei,con cuidado me movi y le di un tierno beso en los labios.

-owen,despierta...-le susurre,el abrio los ojos y su mirada se encontro con la mia al instante.

-nos quedamos dormidos en el baño-dije,el me miro somnoliento y me abrazo un poco mas fuerte.

me sali de su agarre y me pare para laverme la cara y despertar de mi terrible somnoliencia,me lave la cara y cuando termine,me mire en el espejo,subi mi polera hasta el tope de mi sujetador y mire mi estomago por el espejo,mirando mi reflejo,mi estomago a un plano,sonrei,mi hijo se estaba creando dentro de mi,tenian una vida en mi interior formandose dia a dia,una lagrima rodo por mi rostro de la felicidad,el calor que desprendia el cuerpo de owen estaba en mi espalda,levante la vista en el espejo para ver a owen tras de mi,el me sonrio atravez de el espejo mientras me abrazaba desde atras y ponia sus manos sobre las mias.

unas de sus manos se poso en mi estomago,acariciando y protegiendo a nuestro bebe,desde este momento,tendre en cuenta que desde ahora,owen,el bebe y yo

                   "somos una familia...."

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora