capitulo 31 ✝

85 2 1
                                    

***ellie***

sali de los brazos de owen y corri al baño,apenas llegue me arrodille y vomite en el retrete,mi estomago nuevamente se estaba revolviendo.

-angel,¿que pasa?-dijo,arrodillandose a mi lado y acariciando mi espalda suavemente de arriba a abajo.

cerre los ojos con mas fuerzas,sin poder detener las tremendas arcadas que estaban viniendome,owen acaricio mas fuerte mi espalda y de la nada mi estomago dejo de revolverse.

gire a verlo con la respiracion aun acelerada,el tenia los ojos cerrados y seguia acariciendo mi espalda.

-ya esta-dijo,abriendo los ojos,lo mire sin entender y aun tratando de regular mi respiracion.

-¿ya esta que?-pregunte,parandome y tirando la cadena de el retrete,baje la tapa y me sente en el,pasandome las manos por la cara frustradamente.

-¿has usado tu poder,cierto?-dije despues de un rato al ver que owen no contestaba.

-si,aveces debo de usarlo,curar o aliviar no es tan malo siempre,ademas solo queria que no te doliera tanto,pero dejaste vomitar asi que de algo sirvio este inutil poder-dijo,acercandose a mi y poniendo su cabeza en mi regazo.

-gracias-dije,acariciendo su sedoso cabello,pude sentir su sonrisa aparecer pero al instante desaparecer en su rostro.

-uhm,¿que es lo que querias decirme antes?-dije,aun cepillando su cabello con mis dedos,owen llevo sus manos a su cabeza y agarro las mias entre las suyas.

saco la cabeza de mi regazo y me miro a los ojos,sin soltar ningun minutos mis manos.

-angel...tu no perteneces aca,ni al cielo,eres un angel inexistente,hasta para el reino de los angeles en general o de los demonios-dijo,abri los ojos como platos.

¿que estaba hablando?.

-owen,si es una broma...para,que no estoy de humor hoy-dije,parandome de el retrete y retirando mis manos de las de el.

-no es una broma angel,esto es realmente serio-dijo,parandose y acercandose a mi,su nariz tocaba ya la mia de tan cerca que estaba.

-creeme angel,porfavor-dijo,mirandome a los ojos y desmostrandome que cada palabra que salia de sus labios era tan cierta.

-entonces...¿quieres decirme que soy un fenomeno nunca antes visto?-dije,lagrimas se acumularon en mis ojos.

era un fenomeno a si de simple.

-no,no,angel no lo eres,ser distinta a los demas es bueno,no es ser rara ni nada de toda esa mierda que piensan otros,solo eres unica -dijo owen,acunando mi rostro en sus palmas y secando mis lagrimas con sus dedos.

-pero no pertenesco a ningun reino-dije aun llorando,owen me sonrio.

-no,pero siempre tendras al infierno como hogar,angel-dijo,le sonrei debilmente y lo abraze.

-¿aun me quieres?,¿aunque sea un fenomeno que tiene alas negras,un aspecto raro y todo eso?-pregunte,apretando mi mejilla en su pecho.

-no,no te quiero-dijo,me separe de el,mis ojos llenandose nuevamente de lagrimas mientras me alejaba,¿no me quiere?,owen se acerco a mi y acuno nuevamente mi rostro en sus manos-no te quiero...te amo,tu no estas en mi corazon...eres mi corazon,eres mi otra mitad,lo eres todo,nisiquiera un te amo podria alcanzar lo mucho que siento por ti,angel,no me importa como tu aspecto cambie de un dia para otro,seguiras siendo mi angel,la chica que hizo que mi corazon fuese mas de ella que mio apenas te vi...

sonrei mientras lagrimas caian por mi rostro,pero esta vez no eran de tristeza,eran de felicidad por las hermosas palabras que acaba de decirme owen.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora