***owen***
angel estaba durmiendo muy placidemente en nuestra cama,la mire,ella era hermosa,su cabello,quedaba exparcido por todo la almohada, me acerque a ella a paso lento y me sente en la cama...alargue la mano y suavemente acaricie su cabello, sedoso y suave...suspire y me acerque a ella poco a poco...su respiracion acompasada se mezclaba con la mia, baje la mirada a su boca, sus labios suaves y llenos parecian dulces y a la espera por ser besados...no me resistí y presione mi boca en la de ella...bese su labio inferior y luego recorri mi lengua sobre el...me aparte poco despues y la contemple...angel abrio los ojos y me observo extrañada...le sonrei, se veia hermosa con su cabello sobre la almohada y sus ojitos asustados.
-buenos dias mi princesa- dije,angel fruncio el ceño...obviamente noto lo de mi princesa en mis palabras.
-buenos dias- contesto ella cortante,aun ala defensiva, alargue la mano y la pose en su mejilla, le acaricie los labios con el pulgar y luego le sonrei, comenze a inclinarme de nuevo hacia su boca, note que ella abria los ojos como un ciervo asustado y se tiraba hacia atras para apartarse de mi, finalmente ella quedo recostada sobre el colchon, conmigo encima, pase mi lengua por su labio superior y cuando estaba a punto de profundizar el beso...llamaron a la puerta...angel suspiro de alivio, frunci el ceño y me levante y desate la cadena para poder caminar sin que ella se levantara de su comodo lugar,camine hasta la puerta y la abri, alli estaba lucy, mirandome con una sonrisa expectante...le di una sonrisa un tanto forzada, me encontraba molesto porque necesitaba besar nuevamente la boca de mi angel...me aparte de la puerta y la deje entrar...lucy miro a angel sonrientemente.
-buenos dias, alteza, mi nombre es lucy...yo sere la encargada de cuidar de usted mientras se encuentre en el reino- anuncio lucy animadamente,
angel la observo y sonrio levemente.
-muchas gracias-contesto angel y luego nos miro a lucy y a mi alternativamente...lucy se giro hacia mi un momento.
-te espero en tu despacho, ya sabes a que hora- comento, luego hizo una reverencia hacia angel y se marchó, dejandonos a angel y a mi solos...trague saliva, nervioso... ¿y si angel comenzaba a pensar que entre lucy y yo habia algo?, abri la boca para hablar y tratar de explicarme pero solo salieron balbuceos.
-mmm...yo...ella...es que...-dije,aprete los ojos con fuerza, odiaba que me ocurriera eso cuando estaba nervioso...queria decirle que entre lucy y yo no habia nada...¿pero por qué?...¿por qué necesitaba decirle eso?.
-ella es muy linda, ¿no es así?-pregunto, mirandome,parpadie,procesando sus palabras en silencio.
-angel, entre lucy y yo no hay nada-explique en un susurro, ellie me observo con su cabeza ladeada, su manera de ladear la cabeza imitaba a la perfeccion la de un pajaro, y causaba una calidez dentro de mi que me sorprendia...casi como la ternura, ella fruncio el ceño.
-¿por qué me cuentas esto, owen?..no tienes porque hacerlo...yo no estoy interesada en tu vida personal-
contesto ella, con una voz fria, tenia razon, no tenia porque hacerlo, pero lo queria, lo necesitaba, sentia la necesidad de explicarle, de que me creyera y luego me dejara disfrutar del dulce sabor de sus labios, pero nada de eso sucederia porque ella habia dejado en claro que no deseaba saber nada de mi...y eso dolia, dolia de verdad...
-tienes razon, ellie, no tengo porque hacerlo- comente con dureza, di media vuelta y abri la puerta, sali de la habitacion y cerre de un portazo, los sirvientes y mis subditos que pasaban por alli me miraron asombrados, los fulmine a todos con la mirada y continue caminando hasta mi despacho, al llegar entre y cerre la puerta tras de mi, me apoye sobre esta y presione las palmas de mis manos sobre mis ojos, angel se estaba metiendo dentro de mi cabeza...creaba grietas en la coraza de hielo que habia construido alrededor de mi corazon, suspire y camine hasta mi escritorio, tome asiento en la gran silla de cuero negro que alli habia y me recline sobre ella, cerrando los ojos y tratando de controlar la rabia y el dolor que habia dentro de mi cuerpo, de pronto ,oi un ruido, abri los ojos y vi como, frente a mi, se materializaba jake, mi consejero, el me sonrio burlon, yo solo lo contemple con mi rostro impasible
-he oido que tienes un mal dia-comento, yo suspire y asenti, el se acerco y se sento frente a mi.
-¿que te ocurre?- me interrogo,bufe sin sentido alguno.
- ellie- conteste, simplemente, jake volvio a sonreir,¿de que sonreia?.
-¿que hay con ella ?- pregunto, la rabia se apodero de mi al recordarlo todo...y comence a balbucear.
-es que...ella...y lucy llego y...!maldita sea¡- grite, jake asintio ,me pase las manos por el pelo,exasperado.
-la estas queriendo-dijo jake de la nada,mas para el que para mi,me paralize.
¡¿quee?!...
_____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Roman d'amour[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...