capitulo 16 ✝

120 3 0
                                    

***owen***

angel andaba rara,casi ni me miraba y ya nisiquiera podia sentir sus emociones y cuando lograba captar algo,solo olia temor y tristeza.

parpadie cuando entre al cuarto,angel estaba acostada y dormia profundamente,la observe,me acerque y le di un beso en los labios,ella abrio lentamente los ojos.

me agarro por la camisa y me tiro hacia ella,cai bruscamente sobre ella,nisiquiera hizo una mueca de dolor por el choque de nuestros cuerpos,ella salio bajo las mantas y se inco en la cama para sacarme la camisa,la mire.

-angel...-dije,tratando de pararla,ella se acerco y saco mi camisa por mi cabeza,beso mi cuello y mis labios.

-angel,para-dije,agarrando sus hombros y alejandola un poco,ella siguio besandome.

-owen...hazme el amor,porfavor-dijo mientras se sacaba la camisa que tenia puesta y quedaba frente a mi en nada mas que ropa interior.

-porfavor...-me rogo cuando no me movi,la acerque a mi y la bese,no dejaria ami chica necesitada,ella jadeo en mi boca cuando nuestras pieles se rozaron.

-te amo angel-dije mientras besaba su cuello,ella se arqueo en mis brazos.

-yo tambien te amo owen-dijo,esas fueran las palabras mas lindas que he escuchado en mi vida,yo la amaba y no me arrepiento de el dia en el que la baje de el cielo y la separe de su familia,ella ahora era mia,mi chica,mi angel.

la tome y la recoste,me apoye en los codos para no aplastarla mientras ellas me bajaba los pantalones,le bese el cuello mientras ella lo hacia.

cuando ella termino,estube desnudo sobre ella,le saque rapidamente la ropa y no dude en penetrarla cuando termine,ella solto un grito cuando la penetre con fuerza.

-ah-dijo mientras se arqueaba  para que la penetrara mas profundo,sus uñas se clavaron en la piel de mi espalda cada vez mas fuerte.

-mierda-solte mientras la penetraba fuertemente,ella abrio la boca en un grito silencioso,acelere el ritmo,sus piernas se enrollaron en mi cintura mietras lo haciamos..

-¡angel!-gruñi cuando senti sus uñas clavarse justo en donde estaban mis alas escondidas.

-lo...losiento-dijo con dificultad mientras se aferraba a mis antebrazos,la bese con dulzura y fui bajando el ritmo de mis embestidas.

-eres.mi.todo.angel.eres .mia-dije, con cada penetracion,su cuerpo subia y bajaba junto al mio.

-soy tuya-dijo en un susurro,la penetre nuevamente,aumente el ritmo,yo queria escuchar como angel se corria por mi.

-¡ahhhh owen....!-grito cuando llego al orgasmo y despues me fui yo.

cai sobre ella,tanto mi cuerpo como el suyo estaban agitados y calientes,ella me abrazo mientras apoyaba mi cara en su pecho desnudo,me quede dentro de ella,deseando nunca poder salir de ella,angel comenzo a acariciarme el pelo mientras cantaba una hermosa melodia propia de ella.

la melodia era melancolica,cerre los ojos y la escuche mientras ella me amaba a su manera.

                           -0-

abri los ojos lentamente y levante lentamente la cabeza,angel aun me tenia abrazado y yo aun seguia encima y dentro de ella,sonrei,estaba tan serena,bese su cuello y sus labios dulcemente,ella abrio los ojos lentamente,me observo por un momento y luego me dio un casto beso en los labios.

-buenos dias,angel-dije,sonriendo como un idiota,ella acaricio mi pelo.

-buenos dias owen-dijo,cerro los ojos por un momento,la observe,ella era hermosa,le bese,delicadamente,ella gimio en mi boca,nunca me aburrire de ese hermoso sonido emitido de su boca.

la emocion de la que mas me alimentaba llego a mis sentidos,miedo,sentia miedo,mire a angel,esa emocion venia de ella.

-has estado rara,angel,¿te pasa algo?-pregunte,ella abrio los ojos de golpe y me miro alarmada,la mire,ella nego rapidamente con la cabeza.

-no,no me pasa nada-dijo y forzando una sonrisa-estoy perfectamente.

sus emociones atacaron mis sentidos,sali de ella,angel no queria contarme lo que le pasa,eso dolia,sali de la cama y me puse mis boxers que estaban tirados en el suelo.

senti como angel se movia,me toco el hombro con una mano,timidamente.

-no me pasa nada owen,es enserio-dijo,eso solo me enojo mas,ella me estaba mintiendo,ella misma sabia que cada emocion de ella llegaba a mi y aun asi me decia lo opuesto de ellos.

mi gire bruscamente y la mire,ella tenia una mano en su pecho,sosteniendo la sabana para cubrirse.

-me estas mintiendo,angel-dije con toda la calma que pude reunir,angel solo me miro.

-no,no lo estoy-afirmo,negue con la cabeza,me estaba mintiendo.

-¡¡mientes,me estas mintiendo angel,tus miedo llega a mis sentidos como una alarma,estas diciendo lo opuesto a tus emociones!!-le grite,angel miro la cama en vez de mi,masejee mis sienes para calmarme.

-¿que te pasa,angel?-volvi a repetir mas calmadamente,la habitacion quedo en un silencio incomodo,lleno de tension y de palabras no dichas,angel seguia mirando la cama en vez de mi.

-no me pasa nada,owen,ya te lo dije-dijo,lentamente y lo suficientemente fuerte como para que yo la escuchara,pase las manos por mi pelo frustradamente.

-bien-dije,escogiendome de hombros,me rendi,si ella no queria decirme lo que pasaba entonces no insistiria,camine hasta el armario y saque unas pantalones,me los puse,dandole la espalda a angel para que no viera lo enojado que estaba.

-owen...-dijo cuando me estaba colocando la camisa,gire a verla mientras me la abotonaba.

lo dije nada realmente,solo la mire,ella se levanto de la cama y dejo caer la sabana al suelo,la observe,ella era perfecta,pero no lograra distraerme con su cuerpo,me gire al armario y saque unos zapatos,me agache y los cogi,camine hasta el lado de mi cama sin mirar a angel desnuda,me sente y me los puse,cuando termine senti como angel me abrazaba desde atras.

-no te enojes owen,no es nada,solo me siento cansada y me preocupa que el infierno me este dañando,tu sabes que los angeles de el cielo nisiquiera deberian de estar aca-dijo,¿cansada?,¿el infierno la esta dañando?,yo sabia que los angeles de el cielo no podian estar aca,no podian nisiquiera cruzar el infierno sin hacerce cenizas,pero yo rompi esa regla,lo malo esque teniendo a angel tanto tiempo aca la daña,me regañe a mi mismo por no pensar en eso,bueno,yo realmente nunca pense que tendria algo con angel pero ahora si me importaba como su estancia en mi reino le  afectaba a su naturaleza de angel puro.

-no estoy enojado angel,yo solo pense que tenia algo que ver conmigo,lamento ser tan desconsiderado-dije,gire para verla,ella se habia puesto mi camisa y sabe dios que ella se via muy sexy,la acerque a mi.

-lo lamento,angel-dije,dandole un casto beso en los labios,ella me sonrio y me volvio a besar,me encantaba la manera en que sus labios se moldeaban alos mios o como su lengua juguetiaba en una danza sexual con la mia.

-esta bien,me ire a vestir,¿me esperas?-dijo,le sonrei y bese su cuello.

-bueno- dije,ella solto una risita infantil y me beso la cara,se levanto y busco ropa en el closet,cuando encontro que ponerse corrio al baño y se encerro ahi.

me recoste nuevamente en la cama,ya no queria levantarme,queria quedarme con angel en la cama todo el dia.

minutos despues tocaron la puerta de mi habitacion con urgencia,me pare y fui a abrir,jake entro,apresurado y me miro con nerviosismo.

-¿jake que pasa?-dije,el trago saliva y trato de hablar.

me tense al sentir el miedo de jake,angel salio de el baño y me miro...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora