capitulo 19 ✝

99 3 0
                                    

***owen***

desperte en mitad de la noche,respirando con dificultad y sudando,habia tenido una pesadilla,me levante golpe y camine hasta la cocina de el pequeño departamento que tenia aca mientras hospedaba en la tierra,me seque el sudor de la cara,que pesadilla mas fea,toque mi corazon,latia apresuradamente,cerre los ojos un momento,¿y si el sueño era real?,¿y que pasa si angel realmente estaba muerta?,no,¡NO!...

corri hasta mi cuarto y me vesti,tome las llaves de el departamente y sali ala calle,corri varias calles,en busca de angel,no la veia,no habia rastro,todo estaba totalmente tranquilo,cerre los ojos y pase las manos por mi cara,me estaba volviendo loco,aprete los puños a mis costados y lo estampe contra la pared de ladrillos a mi lado,que se hizo triza pero no se desmorono.

-owen...vamos a casa,ella no volvera-dijo la voz de jake a mi espalda,gire bruscamente a mirarlo,el estaba parado,al lado de un poste de luz,observandome.

-si volvera,yo lose-dije con seguridad,pase las manos por mi pelo,desesperadamente.

-no,no lo hara,tu y yo sabemos eso,ellos no la dejaran viva,ahora mismo debe de estar muerta,lo lamento pero es la verdad,yo tambien la queria pero aveces ahi que aceptar las cosas que pasan y poner los pies en el suelo-dijo jake,camine hasta el y lo tome de la camiseta.

-callate jake,ella esta viva y volvera a mi lado si o si,yo lo se-dije entre dientes,jake me miro,lo solte y gire,segui caminando,dejandolo atras,¿deberia volver?...

claro que no,yo tenia que esperar a angel aca,en la tierra,camine,un buen rato,no habia rastro de mi angel,ella podria estar posiblemente muerta pero me negaba a pensar de esa manera,yo la queria aca,ami lado,junto a mi,en carne y hueso.

pero yo podia ir al cielo,sonrei, ante la idea,desplegue mis alas y vole hasta alla,las puertas estaban abiertas,cuando entre todo el mundo me quedo mirando,algunos comenzaron a gritar aterrorizados,otros solos se quedaban paralizados mirandome,camine,ignorandolos a todos hasta que llegue ala mansion en donde vivia tanto angel como nicholas,los guardias apenas me vieron comenzaron a atacarme para evitar que entrara,estaba furioso y esto solo hacia que me enfadara mas de lo que ya estaba,los golpee uno a uno sin piedad,tal y como era antes de conocer a angel,cuando me deshice de ellos,camine hacia adentro,en direccion al despacho de aquel puto rey de este lugar,yo sabia perfectamente en donde queda,ya que cuando invadi el paraiso por primera vez,me encarge de yo encontrar al nicholas la vez que invadimos pero al final resulto que no lo encontre a el pero si a su hija.

cuando llegue,empuje las puertas,que chocaron contra la pared y nicholas quedo a mi vista,sentado,indefensamente frente a su escritorio,le sonrei mientras pasaba y cerraba las puertas.

-hola nicholas-dije mientras entraba y me paraba en frente de el,que me miraba,unicamente me miraba sin expresion en su rostrro.

-cerrare con llave,para que nadien nos interrumpa-dije,el me miro,pero no se movio,cuando termine de cerrar las puerta y ponerle seguro,me sente frente a el y lo mire,desafiante.

-has matado a mi hija,demonio-dijo acusatoriamente,me cruze de brazos y fingi pensarlo por un momento,pero enprealidad estaba calmandome para no matarlo en este preciso instante.

-no,yo no la mate,yo la amo y no seria capaz de hacerle daño ni ahora ni nunca-dije,fulminandolo con la mirada-¿donde esta nicholas?.

el me miro por un momento y se tapo la cara con las manos,tratando de que no le viera la cara.

-la he matado-dijo simplemente,mi corazon se detuvo de golpe,¿la ha matado?,me pare de golpe con lagrimas nublandome la vision, rodie el escritorio y agarre a nicholas por la camisa impecable que llevaba puesta,lo levante de su silla.

-¿como que la has matado?,¿donde esta?-dijo,mi voz casi se quebro cuando hiba subiendo de volumen mientras decia cada una de las preguntas.

-la deje caer de el cielo con ambas alas rotas,tu la mataste-dijo empujandome hacia atras-yo solo la salve,mi pobre niña habia sido poseida por ti,tu la poseiste.

-de la unica manera en la que la posei fue cuando haciamos el amor-dije,nicholas quedo boquiabierto-ella fue siempre fiel a ti,intento un monton de maneras para volver a aca y cuando vuelve porfin a su reino,su propio padre la mata,¡eres un hijo de puta!,¿como un reino tan puro puede tener un gobernador tan de mierda?.

aprete mis puños y lo estampe en el lado derecho de la cara de nicholas,el callo de espalda al suelo,tocandosela,mi corazon habia dejado de latir,angel esta muerta,ella ya no volvera a mi lado,la rabia me consumio,al igual que el dolor,tome a nicholas y le di golpe tras golpe.

-la amaba,la amaba,juro que la amaba y tu la arrebataste de mi lado-repetia cada vez que le daba un puñetazo en la mandibula,toque la camisa de nicholas y la prendi,esta estallo en llamas al instante,consumiendo rapidamente la tela.

-me la pagaras,me vengare,por ella y por mi-dije,antes de prender fuego a todo su despacho.

-te cuento algo,los angeles de el cielo no son tolerables ante el fuego,asi que ten cuidado,que te quemas-dije acercandome lentamente a el-y te mueres.

el fuego ya estaba consumiendose toda la habitacion,nicholas miraba desesperadamente a todos lados en busca de algun lugar por donde escapar pero la unica salida era la puerta tras mi,la puerta de el despacho de nicholas comenzo a agitarse,con otra persona de el otro lado queriendo entrar y salvarlo,le sonrei por ultima vez a nicholas ,desplegue mis alas y me envolvi con ellas,cuando estas se escondieron yo ya estaba en el infierno,en la misma habitacion con la que habia hecho el amor con angel,cerre los ojos con fuerza,los recuerdos me atacaron derrepente y aumentaron en dolor de mi pecho.

-¡¿PORQUE?!-grite,antes de tomar el armario y votarlo,este callo al suelo,camine hasta mi cama y saque todas las sabanas,camine hasta mi mesa de noche y vote todo lo que habia encima,¿de que me servian estas mierdas si no estaba con angel?.

-lamento tu perdida owen-dijo una voz femenina,gire rapidamente,era lucy,ella me miraba con lastima,negue con la cabeza.

-ella esta muerta,a muerto-dije,las lagrimas calleron involuntariamente por mi rostro,cai de rodillas al suelo,lucy corrio a mi y me abrazo.

mientras lloraba,recorde que:"yo nunca habia soltado a lucy de el calabozo",pero ella estaba aca,alguien debio de haberla soltado,no le di mucha importacia,creo que ese es un problema menor al que ahora tengo.

llore como nunca lo habia hecho,mi corazon ya ni latia,quizas mi corazon se fue con angel,mi angel que ya no hiba a volver a mi lado,NUNCA MAS..

::::::::::::::::::::::;;;:::::::::::::::::::::::::::::::::

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora