***owen***
angel se tiro a mis brazos mientras yo entraba ala habitacion,ella me beso fugazmente y luego de eso se separo rapidamente para ir a verse al espejo,la mire,angel parecia muy feliz el dia de hoy,camine hacia ella y la abraze desde a tras.
-¿a que se debe tanta felicidad?-dije,dandole pequeños besos en el cuello,ella giro rapidamente en mis brazos con una sonrisa en su rostro.
-hoy senti la primera patadita del bebe-dijo ella felizmente,la sonrisa que traia en mi rosteo en amplio.
-¿enserio?-pregunte emocionado mientras me arrodillaba frente a angel y ponia mi cabeza sobre su estomago.
-oye amigo,¿nisiquiera me esperaste para hacer eso?,yo queria esta presente en tu primera patadita,no esperaste a tu papi,que malo-dije,haciendo un mohin mientras acariciaba el estomago de angel.
angel solto una risita mientras acariaba mi cabello,me pare y le sonrei.
-definitivamente no quiere que lo sienta-dije con un mohin,angel me dio un pequeño empujoncito mientras se reia.
-no digas eso,tonto-dijo ella entre risas mientras caminaba hacia el closet y sacaba un chaleco para ponerse.
me sente en la cama mientras la miraba,angel se veia tan hermosa con nuestro hijo en ella,sonrei como idiota.
-owen,¿quisiera saber que es el bebe?,se que me has dicho que lo dejaremos en que es un niño hasta que naciera,pero cuando vivia en la tierra,veia como las embarazadas hiban al doctor y veian que eran sus hijos,yo quisiera hacer eso,quiero saber que es-dijo angel,emocionada con la idea,la sonrisa desaparecio en mi rostro.
-no.-dije,mientras me paraba y caminaba hacia la puerta,senti como algo me golpeo en la nuca,gire a ver que habia sido ,en el suelo,a solo unos centimetros de mi,habia un cepillo de pelo,mire a angel un poco impresionado.
-¿como que no?,¡owen dios!,quiero saber que es el bebe,¿tanto te cuesta llevarme?,si no tienes tiempo pues lucia puede llevarme pero no es necesario que seas tan cerrado de mente-grito ella,la mire,sobandome el lugar punzante en donde me habia llegado el cepillo que me tiro angel.
-he dicho que no,angel,tema cerrado-dije mirandola,gire para irme pero el grito de angel me lo interrumpio.
-¡¿porque no?!-grito,gire a verla,negue con la cabeza,angel se estaba alterando demasiado,eso le hacia mal,tanto a ella como al bebe.
-porque angel,nosotros no somos igual que los mortales,somos angeles,somos demonios,somos especies que ellos no conocen,cuando te hagan cualquiera de esas cosas se daran cuenta de que algo anda mal y te haran un monton de examenes que pueden dar cualquier prueba de que no eres una mortal...no quiero que te pase nada y si ella se llegan a enterar que no eres de su mundo te detendran hasta meterte a un circo para fenomenos,¿eso quieres para ti y para nuestro hijo?-dije,furioso porque ella no entendiera el riesgo que corria al ir a ese lugar.
-asique soy un fenomenos despues de todo-dijo ella,sus voz apenas se oyo,pero sono tan dolida que hizo que inmediatamente me arrepintiera de mis palabras.
-angel...-dije,tratando de disculparme pero ella me interrumpio.
-no,esta bien,si eso piensas,entonces no tengo que reclamar,despues de todos son tus pensamientos,no los mios,lamentablemente,para tu mala suerte owen,esta fenomeno-dijo,mientras se apuntaba a si misma-esta esperando a un hijo tuyo,que posiblemente,como dices tu,puede ser otro fenomeno,asi que acostumbrate ala idea de tener fenomenos a tu alrededor.
su voz sono tan fria que me congele en mi lugar,angel camino hasta mi,o eso pensaba yo,pero en vez de eso ella me ignoro y salio por la puerta,dejandom solo,me quede mirando la habitacion.
<<¡¡¡MIERDA!!!...>>
quize azotar mi cabeza contra la puerta ami lado,¿pero eso de que sirviria?,no arreglaria mi gran problema con angel,le he hecho daño,enrealidad no queria hacerle daño,nunca querria hacerle daño,angel es lo mas importante para mi,bufe mientras cerraba la puerta tras de mi y me tiraba en la cama.
la dejaria sola por el momento,para que se tranquilizara,tampoco queria alterarla mas de lo que estaba,esa no era la idea,no queria hacerles mas daño ni a ella ni a mi hijo....
***ellie***
¡¡¡diablos!!!,queria maldecir a los cuatros vientos de la rabia que tenia,maldito sea,owen me habia dicho fenomeno y eso me dolio demasiado,yo sabia que era un fenomeno,pero ya que me lo dijieran en voz alta se convertia en realidad,seque una lagrima bruscamente cuando callo por mi rostro,no,no lloraria,tenia que controlarme,si el queria hacerme daño no lo conseguiria.
aprete los puños a mi lado mientras me sentaba en el hermoso campo,quizas estoy me apaciguaria...
y asi fue,esto me calmo notablemente,mire el campo,esta vez mas relajada que hace un rato,suspire mientras me acostaba delicadamente,las plantas,las flores y todos las cosas a mi alrededor me daban cosquillas,rei mientras cerraba los ojos y me relajaba hasta fundirme en un tranquilo sueño.
desperte sobresaltada cuando senti unas manos en mi estomago,abri los ojos y vi como un niño,que debia tener unos 9 aproximadamente,acariciaba mi estomago delicamente.
me incorpore un poco,para que el niño viera que estaba despierta,el me miro y me sonrio,para luego seguir con lo que estaba,lo mire mientras el acariciaba mi estomago.
-tanto usted como este bebesito son poderosos,muy poderosos-dijo el niño,lo mire con una sonrisa en mi cara.
-¿como te llamas?-pregunte,el niño levanto la vista y me sonrio cortesmente.
-me llamo denzel de monray,un gusto conocerla a usted y a su bebe-dijo el,me impresione al ver que este pequeño niño sabiera manejar bien las palabras y mas siendo educado.
el aparto la vista de mi cara y miro. nuevamente a mi estomago,aun con su sonrisita en su rostro,pero de pronto aparto sus manos de mi estomago,como si lo quemara.
-¿que paso?-pregunte preocupada,el niño se levanto rapidamente y se dio media vuelta para irse pero agarre su mano.
-¿me diras?-insiste,el niño nego con la cabeza mientras se soltaba de mi agarre.
-esto esta mal,esto la matara,es usted o el niño-dijo por ultimo y salio corriendo,ocultandose entre las casas.parpadie.
¿que queria decie con eso?...¿"esto la matara,es usted o el niño"?,eso,¿a que se referia?,me levante lentamente y me sacudi el pasto que se habia quedado pegado en mi chaleco.
sacudi la cabeza para sacar las palabras de aquel niño de mi mente y comenze a caminar hacia el palacio,no me habia dado cuenta hasta hora de lo tarde que ya era,me habia quedado dormida y seguramente owen ya estaria sacandose los pelos mientras se preguntaba en donde estaria,no queria hablar con el,pero eso no significaba que vengaria de el preocupandole,cuando llegue,hiba a abrir para entrar,pero la puerta se abrio antes de que yo pudiera hacerlo y frente a mi estaba owen,con el pelo desordenado.
se notaba que habia pasado repetidamente las manos por su cabello,lo ignore y pase sin mirarlo,no quize desvestirme esta vez,me meti ala cama tal y como estaba y cerre los ojos,escuche los suspiros,gruñidos,murmuros,maldiciones que el decia mientras se acostaba a mi lado,el quizo acercarse pero me aleje,no,no lo quiero cerca esta noche,me acurruque mas y me deje ir por el tranquilo sueño...
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
IMPORTANTE:
bueno,hola a todos,espero que hasta el momento le gusten los capitulos,(porque si soy sincera me cuesta un monton hacerlos),xd,bueno,la cosa era que queria agradecer a una chica,que me ha levantado el animo,(porque yo ya estaba empezando a querer dejar esta novela):(,pero esta chica me dijo que la amaba y no saben cuanto me motivo ese simple comentario de"me gusta tu novela"o"la ame" xd,el caso esque este capitulo se lo dedico a @Irinapellegrini ,gracias,me has caido muy bien tia,tus comentarios me han ayudado un monton a seguir...esop,adius lectores,y muchas gracias por todo porque me he dado cuenta que mi novela a subido cada dia de lectores y eso me alegra un monton,c:,un besos para todos ,cuidense.
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...