capitulo 29 ✝

94 2 0
                                    

***ellie***

ya ha pasado una semana desde que tengo este horrible aspecto,ni yo me soportaba,owen a estado la mayor parte de el tiempo en la biblioteca con jake averiguando sobre lo que me pasa o quizas solo se querian asegurar que no era un fenomeno.

o lo era.

pero no lo queriamos aceptar,realmente mi cambio a sido desconocido para todos,hasta para los demonios,me mire al espejo,uno de los guardias reemplazo el anterior,al igual que varias pinturas y muebles de la habitacion,aun no puedo creer que las llamas consumieran tan poco de el cuarto,me vi en el espejo,me veia horrible,mi cabello lo odiaba y mis ojos tambien,me veia diabolica y ami eso no me gustaba,quizas de alguna forma tenia una parte mala,pero ya a parecerme realmente mala no era de mi gusto,bufe.

-te ves hermosa,no te acomplejes tanto,angel-escuche la voz de owen,me sobresalte y gire para mirarlo hasta que lo encontre en la puerta de entrada.

-aun no me he acostumbrado a este aspecto,no me gusta owen,he intentado tratar de tintarlo con unas de esas cosas que ocupan los humanos para cambiarse el color de pelo pero a los segundos despues la tintura desaparece y queda este horrible cabello negro nuevamente-dije,owen se acerco a mi ,me dio un beso fugaz en los labios y luego me sonrio.

-te ves bien,tu tranquila angel,estas igual de hermosa que siempre-dijo,abrazandome,lo acerque mucho mas ami.

cuanto amaba a este chico.

luego de un momento,nos quedamos en silencio,abrazados,el silencio que habia consumido la habitacion era bastante agradable,al menos para mi.

-muchas cosas han cambiado-dijo owen de la nada,levante mi cabeza para mirarlo,¿que queria decir con eso?.

-¿que cosas?-pregunte curiosa,el me sonrio y beso mi nariz.

-como tu aspecto,tu memoria,tu manera de tratarme-dijo por ejemplo,lo mire ceñuda y ala vez sorprendida.

-admito que mi aspecto a cambiado y si ha vuelto mi memoria,pero ¿como eso de mi manera de tratarte?,te trato como siempre te he tratado-dije,owen se rio por lo bajo y luego me miro a los ojos.

-eres algo ruda,aveces tu tono de voz suena frio y ya ni me tocas ni me miras-dijo,abri la boca con indignacion,owen se hecho a reir,aun abrazandome,le di un golpe en el pecho,empujandolo y alejandolo de mi.

-¿quieres que te toque?,pues lo hare,despues no alegues que no lo hago-dije,alzando mi mano en direccion hacia el,owen me miro ceñudo.

-cuidado con la cama-avise,antes de conectar mi poder de janus con mi mente y tirar fuertemente a owen a la cama,owen se hecho a reir mientras. yo caminaba hasta la orilla de la cama y me subia ahorcada sobre el.

-y lo siento-dije,sonriendole por mi travesura.

-señorita ellie,le informo que acaba de usar su poder para agredirme contra la cama,eso debe de ser castigado,¿no lo cree?-bromeo,solte una risita tonta ante sus palabras.

-¿castigada?-pregunte,el asintio mientras me agarraba por el culo,solte un grito por la sorpresa

-usted deberia de invitarme a salir antes de tocarme de esa manera señor -dije,dandole besos en la cara.

-no prometo nada,angel-dijo,poniendose serio y...el juego a terminado.

-que bueno que no prometas nada porque no me gustaria decepcionarme-dije sonriendo,owen me sonrio.

-te amo...-dijo,plantando sus labios sobre los mios y no dandome tiempo para decirle el "yo tambien",entrelaze mis dedos en su hermoso cabello negro y lo acerque desesperadamente a mi.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora