***owen***
abri los ojos,angel aun dormia entre mis brazos,ayer le habia explicado lo que realmente habia sucedio con lucy,ella me creyo,porque enrealidad asi deberia de haber sido,yo quede en shock cuando lucy poso sus labios en los mios,yo nunca habia pensado en lucy como una mujer para mi,mas bien la encontraba como una hermana,sin embargo,ella no sentia lo mismo que yo a ella,mantuvo ocultos sus sentimientos,hasta ahora,yo no la queria.
angel se removio en mis brazos,despertando,la observe,ella abrio sus ojos y me observo un momento,mi corazon se disparo,como si ella tuviera el control de el.
<<eso es malo,no dejes que ella maneje tu corazon...>>
-buenos dias,angel-dije,inclinandome para besarla,ella se tenso,pero rapidamente se relajo,le di un casto beso y luego me separe.
-hola-dijo,la abraze mas fuerte contra mi.
estuvimos callados y abrazados la mayor parte de el timpo,angel consuerte suspiraba,ella solo se mantuvo junto a mi lado.
-necesito que me ayudes-dijo de la nada,me separe un poco para observarla,¿ayudarla?,¿en que la ayudaria?.
-jake me ha contado que tienes el don de curar,sin embargo no lo usas,pero me gustaria que me ayudaras en solo esta ocasion-dijo,mirandome a los ojos,sonrei.
-bien-dije,ella sonrio mas ampliamente con mis respuesta.
-quiero que cures al hombre al que le azotaste la espalda-dijo angel sin rodeos,mis sonrisa desaparecio y mis manos se aflojaron en su cintura,no,no lo haria.
<<si,si lo haras...>>
negue con la cabeza fuertemente mientras me separaba de ella y rodaba en la cama para quedar sentado,dandole la espalda.
me pare de la cama y me dirigi al armario,dejado a angel solo en la cama,empeze a buscar ropa,angel aparecio a mi lado y me tomo una mano.
-porfavor owen,hazlo por mi-dijo,la observe de pies a cabeza,mi camisa en su cuerpo dejaba mucho que ver,mire sus piernas largas que quedaban completamente al descubierto,oh dios.
me acerque y la tome de el culo,ella rapidamente enrollo sus piernas en mi cintura.
-no puedo creer que me obligues a curar a una persona que maltrate,eso es tan jodidamente tonto-dije,cerca de sus labios,ella me observo con comprension o algo por el estilo.
-porfavor owen,el hombre necesita que lo curen,ademas,nisiquiera estoy segura de que este vivo en este momento,ayer su espalda sangraba mucho,no deberias de hab...-dijo pero la interrumpi cuando comenze a besarla,no queria seguir escuchando sobre ese hombre,ahora solo existia angel y unicamente angel.
apoye la espalda de angel contra el armario y la subi un poco,aun estaba agarrando su hermoso trasero que para mi opinion era perfecto.tremendamente perfecto.
la puerta se abrio de golpe,sobresaltandonos ami y a angel,ella se bajo rapidamente y miro a lucy que estaba parada en el humbral de la puerta,mirandonos a ambos.
-owen...-dijo lucia,sus ojos estaban llenos de lagrimas,angel camino hasta lucia y le toco el brazo para calmarla,algo que fue totalmente erroneo porque lucia le pego una gran bofetada a angel.
angel retrocedio con una mano en la mejilla enrojecida,me acerque rapidamente a ella y le examine la mejilla,estaba bastante roja,me gire y camine hacia lucia,la agarre de el pelo y la acerque a angel.
-pidele disculpa,¡AHORA!-le grite a lucia que comenzo a sollozar mas fuerte mientras trataba que la soltara,ella nego con la cabeza.
-tu lo pediste-dije furioso,antes de llamar amis guardias para que se la llevasen de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...