***ellie***
los dias trascurrieron lentos y casi eternos,los habitantes de el infierno cada dia se estaban impacientando por salir y alimentarse de las emociones humanas,que era un alimento mucho mas efectivo para ellos,owen estaba todo el dia en su despacho y ya casi no pasabamos tiempo juntos,sus subditos hiban practicamente todo el dia con reclamos de porque no podian salir ala tierra y owen se tomaba el tiempo necesario para explicarle lo sucedido,ya me temia que ellos comenzaran a odiarme por no poder alimentarse.
todos estaban inquientos,mas irritante de lo comun,durante este tiempo,en el que no han podido alimentarse,owen mandaba consuerte a cuatro de sus subditos para alimentarse de las emociones humanas de los hombres a los que mantenian atado en el calabozo.
cada dia era asi,pero aun asi sus subditos no se satisfacian,era algo totalmente comprendible,ellos necesitaban una alimentacion y eso solo lo podian conseguir en el mundo de los humanos,suspire y masejee mis sienes,yo podria darles mis emociones pero owen se negaba a que ellos se alimentaran de mi,asi que me mantenia encerrada en la habitacion y lejos de sus subditos,nuevamente comenzaba a sentirme encerrada y casi aprisionada por el hombre al que amaba.
me sente en la cama,frustrada,necesitaba salir,pero sabia que si lo hacia owen se enojaria y ultimamente con el humor que anda no es recomendable enfadarlo mas de lo que ya esta,seria un error gigante.
la puerta se abrio y me sobresalte,era owen,entro y cerro la puerta de un portazo,nisiquiera me miro,creo que estaba demasiado absorto en su problema mental,se acosto en la cama,mirando el techo,frustrado.
-owen...-dije,el no me miro,gatie por la cama y me acoste a su lado,recostando la cabeza en su pecho,el rapidamente me rodio con sus brazos y me apreto contra si.
-todos estan jodidamentes desesperados por alimentarse,los hombres de el calabozo estan casi muriendose,ninguno da una emocion demasiado fuerte como para alimentarlos completamente,sin embargo,es eso o nada,no puedo dejarlos,los arcangeles buscaran cada angel en la tierra y comenzaran a interrogarlo,posiblemente los maten al darse cuenta que no son el angel traidor-dijo,un escalofrio recorrio mi cuerpo.
-estoy poniendo tu reino patas arriba-dije contra su pecho,en un rapido movimiento y el ya estaba sobre mi y con cada mano al lado de mi cabeza.
-opino lo mismo,pero solo tienes que esperar un poco mas,nosotros podemos aguantar mas-dijo,sonrei,me alegraba de ellos pero aun asi me preocupaba de como estaban reaccionando los subditos de owen cada dia,se me paso por la cabeza la imagen de los subditos de owen atacandolo por no cumplirles,cerre los ojos con fuerza.
-¿angel?-dijo owen,con una voz suave,cerre los ojos mas fuerte,no era un simple deja vú,era un destino,comenze a respirar entrecortadamente.
-¿angel?,¿que pasa?-dijo,el me abrazo pero estaba paralizada,eso le pasaria a owen si esque no le respondia a sus subditos en un tiempo mas,no podia dejar que pasara eso,no podria dejar que lo matasen.
no por mi culpa.
abri los ojos de golpe y comenze a llorar,yo claramente no le diria sobre lo que he visto,pero obviamente trataria de que el dejara salir a sus angeles ala tierra.
obviamente habia un plan de entre medio,pero eso solo era de tiempo.
-angel,¿que pasa?-dijo,negue con la cabeza,enrealidad me daba miedo su reaccion al decirle que vi su destino,¿como reaccionaria?,seguramente se pondria loco, no le diria,eso estaba claro,me obligue a calmarme porque eso es lo unico que podia hacer.
-nada-dije,sacandomelo de encima,tenia que hacer algo,tenia que salvarlo....
:::::::::::::::::::::::::
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...