capitulo 23 ✝

109 3 0
                                    

***ellie***

abri los ojos lentamente y me movi,pero fui retenida por brazos y piernas,deje de moverme y observe mejor,owen,como se llamaba el chico frente a mi,me estaba abrazando,unas de sus piernas estaba sobre las mias y sus brazos me acercaban y me aferraban a el,levante mi cabeza y lo mire,su cara estaba muy cerca de la mia,demasiado diria yo.

el era guapo,muy guapo,con unas de mis manos le acaricie el rostro como pude,siguiendo cada faccion de su cara que me era tan familiar,sus labios estaban entreabiertos y su cara relaja mientras dormia,pase mi dedo indice por su nariz y di un respingo cuando senti el beso en la palma de mi mano,lo mire,el ya estaba despierto.

-buenos dias angel-dijo,sonriendome,le sonrei y trate de soltarme de sus brazos pero el me atrajo mas a el,para que no me levantara.

-quedate un rato mas conmigo-me pidio y yo cedi,me quede quieta y lo observe,el me miraba,su mirada expresaba tantas emociones y sentimientos juntos que no los podia destinguir,mire su pecho mientras ponia una mano sobre su corazon,no sabia exactamente porque lo habia hecho y me sorprendi un poco al estar haciendolo.

el puso su mano sobre la mia,lo mire,mi corazon se disparo mientras nuestras miradas se encontraban de una forma profunda y unica,ni el ni yo parpadiamos ahora,solo eramos miradas y tacto,nada mas existia en este magico momento.

-te amo angel-dijo el,rompi el contacto visual y mire su mano sobre la mia ,tenia ganas de llorar,en algun momento pense que posiblemente yo conocia a este chico y que fue una persona muy importante en mi vida,si fuese asi,me gustaria poder corresponderle nuevamente,pero mi mente estaba en blanco,sin recuerdo,sin su rostro ,sin nada.

lagrimas comenzaron a rodar por mis ojos,yo queria recordar,a todos y claramente a este chico en especifico,que hacia que mi corazon se acelerara sin razon unica.

-no se que decirte a eso,lo lamento tanto,no puedo...no puedo recordarte-dije sollozando,el me acerco a el.

-me duele que no me recuerdes angel,pero si no puedes esta bien,no te preocupes,con que estes devuelta a mi lado,para mi esta bien-dijo el con dificultad,levante mi vista y lo mire.

el se inclino y me beso,cerre los ojos,mi cuerpo se estremecio,el me acerco mas a el,abri mi boca,dandole paso a su lengua,el entro,explorando mi boca,poseyendola de manera unica,me aferre a su torso,no queria perder esta conexion tan unica y tan desconocida a su vez...

***owen***

saborei el dulce sabor de la boca de angel,tan unico como ella,angel se apreto mas ami,no queria que terminara esto,me subi sobre ella,sin dejar sus labios.

-te extrañe tanto angel-dije,mientras le daba un beso en el cuello,me incorpore y la mire.

ella me observaba,sin saber que decir,me gustaria que angel volviera a acordarse de mi,que supiera lo que pasamos juntos,que me dijiera te amo cuando yo se lo dijiese pero ella no recordaba nada y me dolia,dolia que la chica que amo no se acuerde de mi en lo obsoluto.

-seras mejor que nos levantemos y vallamos a desayunar-dije,mientras salia de encima de ella y me paraba,camine hasta el armario y saque los short favoritos de ella y una blusa,camine hasta angel y se los pase,me miro extrañada.

-¿siempre tienes ropa de chica en tu armario?-pregunto con humor,sin embargo,ami no me dio risa ni nada parecido,mas bien me entristecio mas de lo que estaba,tampoco se acordaba de su propia ropa en mi armario.

-si,pero de una chica unicamente,en ese cajon-dije,señalando el segundo-esta la rompa interior,vuelvo altiro.

la mire por ultima vez y sali de el cuarto,cerrando la puerta tras de mi,camine hasta el cuarto de jake,aun estaba acostado cuando entre pero estaba despierto,tome la  pequeña silla de su cuarto y la lleve hasta el lado de su cama,la acomode y me sente,jake me miro.

-lo lamento tanto owen-dijo,lo observe,no sabia realmente que decir,porque tampoco entendia de que estaba hablando.

-¿porque?-mi voz salio fria,me aclare la garganta,no era mi intencion que saliera asi.

-por no creerte cuando me decias que estaba viva y por alejarte mas de ella-dijo,mis ojos se llenaron de lagrimas silenciosas,me pare y lanze mi puñetazo contra la pared de el cuarto de jake.

-no recuerda jake,ella no me recuerda,de su cabeza se borro todo lo que pasamos,malditamente todo-dije,las lagrimas caian de la frustracion por mi rostro.

-tanto tiempo sufriendo porque pensaba que estaba muerta y cuando la encuentro viva,ella no me reconoce-dije,golpee nuevamente la pared-¿sabes cuantas ganas tengo de que se tire a mis brazos y me vuelva a decir te amo?.

me pase las manos por el pelo,jake me miro,sin saber que decir,me pasee por el cuarto,mis nudillos sangraban pero eso no era lo que me dolia en este preciso momento.

-la quiero devuelta,¡JODER!-grite-quiero que angel me recuerde,quiero sentirla calida no fria conmigo.

-¿ella no recuerda?-pregunto jake,sin poder creerlo,asenti y me seque mis lagrimas con el dorso de mi mano mientras volvia a sentarme en la silla y me tapaba la cara con las manos para relajarme.

-segun lo que me ha dicho jess,la perdida de memoria que tiene angel es porque la caida fue demasiado fuerte para ella,quizas puede que sea asi,¿pero si no?,si es por la caida,su memoria puede volver,pero si es por algun hechizo o cualquiera de esas cosas ella no recordaria nada nunca mas.-dije desesperado,jake me miro con lastima,el tiempo estaba en mi contra,no sabia como hacer que angel recuperase su memoria,pero lo intentaria,intentaria cualquier cosa para que ella volviera ami...

~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora