***owen***
me removi en la cama,con los ojos aun cerrados,estire mi brazo para acercar a angel a mi,pero no la encontre,abri los ojos de golpe y revise la pieza con la mirada,nada,sin signo de angel,me levante extrañado y me vesti,sali calmadamente hasta el cuarto de suz,seguramente angel estaba alla,cuando llegue vi que suz estaba aun con pijama,le sonrei mientras la tomaba en brazos y la daba un calido beso en la frente de buenos dias.
-¿como has dormido,cariño?-le pregunte,ella sonrio mientras me daba un pequeño beso en la mejilla.
-bien,muy bien...-dijo,la lleve hasta la cama y la acoste,aun era un poco temprano.
-¿y te a gustado el cuento que mama ha venido a contarte a noche?-pregunte,yo ya esperaba que suz comenzara a parlotear de como era el libro.
-mama no me vino a contarme ningun cuento...-dijo ella,frunciendo el ceño levemente,la sonrisa desaparecio de mi rostro.
-oh-dije mientras parpadiaba varias veces-uhm,bueno suz,quedate aca hasta que venga lucia,¿bien?.
-bien...-dijo suz,le sonrei tensamente y sali del cuarto,corri hasta el cuarto de lucia y abri sin permiso,jake y lucia dieron un respingo mientras despertaban sobresaltados por el portazo.
-¿que pasa?-pregunto jake,tapandose los ojos,lucia se levanto y me miro cautelosa,pero no camino hacia mi ni me dijo nada,incluso me dio la espalda,frunci el cejo.
-lucia,¿puedes ir a ver a suz mientras busco a angel?-pregunte,ella se dio media vuelta y asintio,sin mas salio de la pieza,con el pijama aun puesto.
-me tenes que contar,se nota que ahi un problema pero esta vez dejare que vallas sin explicarme-dijo,rode los ojos y sali del cuarto,comenze a pasar todos los pasillos y luego me fui al campo,vi una figura caminando por el pasto,corri hasta la persona y luego me fije que era angel,la agarre de un brazo.
-te estaba buscando,me tenias preocupado-dije,ella giro y quito lentamente el brazo de mi agarre.
-estoy bien-dijo,sin mirarme a los ojos,me acerque a ella y alze su barbilla para que me mirara a los ojos mientras hablaba y decia sus cosas,queria saber si lo que me decia es verdad .
-me haso mentido...-dije en un susurro,a angel se le agrandaron los ojos al darse cuenta que la descubri,ella salio de mi agarre rapidamente.
-no,no lo hecho,no se de ...-dijo pero no alcanzoa decir nada mas porque yo la interrumpi.
-sabes de lo que hablo,ayer,me dijiste que hibas a contarla un cuento a suz y hoy,cuando le pregunto de que si le gusto el libro que le leiste , ella dice que no fuiste,que no fuiste a contarle un maldito libro,¿porque me mentiste?,¿que te pasa,angel?-dije y ahi fue con ella perdio el control.
-¡tu!,tu eres lo que me pasa,¡me dijiste que nunca me follarias,que nunca lo harias,que siempre hariamos el amor!,me senti tan malditamente usada ayer,me senti una puta barata que vende su cuerpo para que los hombres olviden-grito,me quede mirandola,¡no!,yo no queria que se sintiera asi,trate de acercarme pero angel retrocedio un paso lejos de mi.
-angel,no pienses asi,yo no te folle,ni tampoco tuvimos sexo,eso tenlo claro,yo te hice el amor,siempre lo he hecho,se que no te dije nada,mi cabeza estaba en todos lados,pero no quiero que pienses eso,porfavor-dije acercandome lentamente,angel no se acerco,pero tampoco se alejo por lo que me reconforte un poco.
-¿quien era esa mujer y que queria?-dijo con lagrimas en los ojos,cerre los ojos.
-era mi madre-dije mientras los abria,ella abrio los ojos como plato-cuando tenia tres años ella nos abandono a mi y ami padre,estaba cansada de su vida,ella queria vivir como los humanos y asi lo hizo,dejandonos ami y a mi padre,papa estubo deprimido un mes entero,yo sabia que la extrañaba,pero luego se recupero,de todos modos esa mujer no merecia que nosotros nos desvivieramos por ella..
no pretendia que mi tono de voz sonara tan cruel y frio pero asi sono,angel corrio a mis brazos y me abrazo fuertemente contra ella.
-¡dios!,lo lamento tanto,esto debe de ser muy dificil para ti,ver a tu madre denuebo...y yo te estoy dando mas problemas en lo que pensar,no te merezco-dijo sollozando en mi pecho,levante su cabeza y la obligue a mirarla.
-angel,esta bien,estoy bien...ella no merece que me deprima ahora por ella,te admito que me ha impresionado verla despues de tantos años y si,me he alterado,porque no la quiero cerca de mis chicas,ni de ti ni de zus,ella no merece conocer mi familia...-dije,secando sus lagrimas con mis pulgares,ella inclino su cabeza hacia una de mis manos.
-losiento...-susurro,sonrei,mi sonrisa se debia a angel,dios,que haria sin esta chica.
-enrealidad el que deberia decir losiento soy yo,se que te hice sentir mal y lo siento,soy un gilipollas,¿eh?-bromee un poco para cambiar de tema,angel se separo y me dio un empujon jugueton mientras trataba de secarse algunas lagrimas.
-tonto,te amo...lamento hacerte tanto problema,paresco una tonta por haberme enojado solo porque me folla...-se callo cuando la mire,ella se aclaro la garganta-perdon,solo porque me hiciste el amor sin decirme nada,soy muy boba.
-demasiado...-bromee,volvio a darme otro empujon,estaba vez tenia su hermosa sonrisa grabada en el rostro,le agarre una mano y tire de ella hacia mi.
-¿me perdonas?,no volvera a pasar-prometi,ella asintio y me beso,lento y suave,demostrandome cuanto me queria.
-son malos...me han dejado sola-dijo la voz de suz por algun lado,angel se separo y ambos miramos,suz estaba parada,en pijama y con sus pantuflas de princesas-mami,lucia ha besado a jake frente ami,fue asqueroso.
todos comenzamos a reir histericamente por el comentario de suz,ella tambien se rio y se tiro a mis brazos,la agarre y comenze a girarla en el aire mientras ella se reia...
***ellie***
entre ala pieza y owen ya esta en la cama,cuando me vio entrar se levanta y me atrae contra su cuerpo,me rio mientras comienza a sacarme la blusa y los shorets que llevo puestos.
-este dia a sido muy cansador,la cabeza no para de darme vuelta,estoy exasperado-dijo cuando termino de sacarme la ropa,dejandome unicamente en ropa interior.
-no te calientes tanto la cabeza que te va a explotar-bromee mientras caminaba al armario y sacaba una camisa azul de owen,me la puse y luego la abotone.
-no lo puedo evitar,no quiero que esa mujer se acerque a ustedes,me parece que intentara de todo para localizarlas y luego encontrarlas-dijo,me acerque a el,que aun estaba al borde de la cama.
-owen,se que quizas no quieres que tu madre se acerque,pero...¿que pasa si ella quiere remendar todo lo sucedido?-pregunte suavemente,owen nego con la cabeza y me atrajo hacia el,pegandome a su cuerpo.
-no angel,como sea,ya es tarde para remediar algo,eso es imposible-dice,asenti,comprendiendo a sus palabras,le di un beso en la frente.
-dormamos,ya es tarde-dije,owen sonrio,me separe y camine hasta el lado de mi cama,me acoste y al instante owen me atrajo hacia si,hiba a cerrar los ojos y dormirme pero un golpecito en la puerta me lo impedio,sali cuidadosamente de los brazos de owen,que por arte de magia ya se habia dormido,camine hacia la puerta y la abri.
frente a mi esta suz,frotandose sus ojitos mientras hacia un puchero con sus labios .
-mami...no puedo dormir-dijo,le sonrei mientras la tomaba en brazos.
-esta bien cariño,hoy dormiras aca-dije despacito mientras cerraba la puerta lentamente para no despertar a owen,me acoste y luego hice que suz lo hiciera,abrazandola desde atras y protegiendola en mis brazos.
lleve mis labios a su oreja y le susurre con voz suave:
-cierra los ojos y piensa en algo bonito-y suz lo hizo,minutos despues ambas nos quedamos profundamente dormidas...
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
hola lectores,les quiero dar las gracias por todo,ciertamente el numero sube cada dia,aunque creo que por falta de tiempo dejare de escribir y subir muy a menudo,he estado haciendo una nueva novela " one step ahead of love (un paso adelante del amor),que tambien la pueden encontrar en mi perfil,bueno,la cosa esque espero que me sigais leyendo y que si teneis paciencia en esperar cada capitulo,(con mucho retraso),se los agradeceria mucho,gracias adios^^
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romantizm[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...