capitulo 21 ✝

113 2 0
                                    

***owen***

diablos,¿que no mira para adelante?,fulmine ala chica con la mirada,ella me miro.

-mira para adelante,la proxima persona no creo que sea muy amable contigo-dije,malhumorado como siempre.

ella asintio,era linda pero no me interesaba,ella tenia el cabello con mechas negras y sus ojos se parecian muchos a los de angel,solo que los de ellas eran mas oscuros,mire su brazo izquierdo,lo tenia repleto de tatuajes,su vestimenta tambien decia que era una chica ruda,jeans negro y una polera blanca que se le caia de el hombro.

-lo lamento,esque...wow,eres muy lindo-dijo ella,el rubor subio a sus mejillas,ella se acerco y planto sus labios en los mios,la hiba a separar pero antes de que pudiera,senti el sabor tan especial de angel,unicamente de ella,tome su cara y la bese,tratando de averiguar si yo me estaba imaginando ese sabor o realmente era de la chica.

me separe y la mire con mas atencion,la chica se parecia demasiado a mi angel.

-¿como te llamas?-pregunte,ella me observo,hiba a responder pero se callo.

-¡ELLIE!-grito alguien,antes de que ella respondiera,¿ellie?,se llamaba ellie,ella se giro,para ver a una chica y un chico acercarse a ella rapidamente,el chico la alejo un poco de mi,ellos me parecian conocidos.

el chico la agarro de la mano y comenzaron a caminar con ella,llevandosela he ignorandome por completo,corri hasta en donde estaban y me postre frente de ellos y ahi fue cuando reconoci a jessica y a taylor,estaban muy cambiados desde la ultima vez que los vi.

-hola,tanto tiempo,me podeis dejar un poco ala chica-dije,ellos me miraron y luego miraron a la chica.

-no lo creo,ella ya tiene que venirse a casa con nosotros,adios y un gusto volver a verte despues de cinco años-dijo taylor cortartemente,agarre el antebrazo de taylor para pararlo cuando comenzo a caminar.

-necesito hablar contigo y jessica,ahora-dije,jess y taylor se miraron y luego de unos minutos asintieron.

-volvemos altiro,ellie,tu vete a casa mientras,¿bueno?-dijo jessica,ella asintio,me miro por ultima vez y comenzo a caminar,la observe mientras se alejaba de mi.

-¿que quieres owen?-dijo taylor,jessica permanecia a su lado,sin dirigirme la palabra y solo mirandome de pies a cabeza.

-ella,la chica con la que estan,¿como la conocieron?-pregunte,ellos dos me miraron.

-yo la encontre-respondio jessica,frunci el cejo,¿la encontro?,¿que diablos queria decir con eso?.

-¿como?-pregunte,taylor hizo callar a jessica cuando me hiba a responder a mi pregunta.

-¿porque quieres saber?-pregunto taylor,ceñudo,tome una bocanada de aire.

-invadi el cielo,en busca de vengarme de nicholas,pero en el camino me tope con su hija,asique la secuestre y me la traje al infierno...-dije antes de que me interrumpiera taylor.

-eso es imposible,un angel de el cielo no puede nisiquiera cruzar la puertas de el infieno-dijo taylor,asenti.

-si,pero yo use brujeria y logre que entrara al infierno,lo que va al caso esque sucedieron muchas cosas y una de ellas fue enamorarme de ella,ellie era mi angel,necesito saber,si ella es mi ellie,necesito que me digan-dije,ellos me miraron.

-esta bien,yo la conoci cuando la ayude,ella habia caido de el cielo y yo me la lleve a casa junto ha taylor para curarla-dijo jessica.

entonces,deverdad era angel,mi angel,mi corazon se acelero,estaba viva,angel estaba viva,no ha muerto.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora