capitulo 11 ✝

150 3 0
                                    

***ellie***

abri lentamente los ojos,mi rostro,estaba pegado al pecho desnudo de owen,me ruborize,al acordarme lo sucedido de ayer,cerre los ojos,aun me acordaba de como owen estaba sobre mi y moviendo su cadera para que yo pudiera sentir lo que le provocaba,dios...el me habia besado de una forma inolvidable,me toco,tan dulce y gentilmente que llegue a pensar que podria ser una chico cualquiera y no el mismisimo lucifer .

senti un beso en la cima de mi cabeza,me tense y abri los ojos de golpe ,lo mire,owen me miraba.

-buenos dias...-murmuro,me mordi el labio inferior inconscientemente,mientras lo miraba,el era la perfeccion masculina,su cara,sus ojos carbon le daban el toque de chico malo que era lo que realmente era.

-hola-dije timidamente,trate de separarme de los brazos de owen pero me apreto mas contra el.

no reclame,sin duda yo queria estar aca,cerca de el,pero habia algo que me hacia sentir insegura,me acorde sobre lo que habia dicho lucy ayer y tome todo mi coraje para preguntarle.

-¿que ha sucedido ayer?-dije,clavando mi vista en sus ojos carbon.

-unos humanos casi mataron a unos de mis guardias-dijo,escogiendose de hombros,asenti,pobre guardia,aunque me parece bastante raro que unos humanos sean mas fuerte que un angel.

-espero que este bien-dije y enrealidad lo esperaba.

-y lo esta,he mandado a que busquen a los humanos que hicieron semejante atrocidad con mi guardia-dijo,el ya no me miraba,tenia los ojos cerrados y parecia pensativo.

me quede mirando su pecho,en el lugar en donde latia el corazon de owen,pero me distraje cuando senti la mano de owen haciendo circulos en la parte baja de mi espalda,aunque el lo estaba haciendo distraidamente.

-hoy quiero llevarte a una parte-dijo de la nada,el me miro-¿promete que no intentaras escapar?.

¿lo prometo?,cerre los ojos,tampoco podria escapar,mi ala aun esta debil y no creo que puedo volar mas de un metro de el piso sin caerme.

-lo prometo-dije cuando abrio mis ojos,el me sonrio.

-espero que me cumplas angel-dijo,me mordi el labio mas fuerte,el libero mi labio de mis dientes.

-te lo romperas-dijo,su mirada,era una mezcla que nunca habia visto en sus ojos carbon desde que llegue,lleve mi mano hasta su cara y la posee en una de sus mejillas,el me observo.

giro la cara y me dio un beso en la palma de mi mano,me derreti en sus brazos,el era dulce,pero aveces muy frio,me daba seguridad y ala vez terror,era algo tan contradictorio lo que sentia por owen,el me confundia de una manera casi inexplicable.

cerre mis ojos cuando el comenzo a dar pequeños besos en mi cuello,sus labios acariciaban mi cuello,era una sensacion delicosa sentir como owen me tocaba,me hacia sentir...hermosa y deseada,de alguna forma,una forma que nunca antes habia experimentado en todos mis 20 años de vida.

me arquee cuando el succiono mi cuello,la sensacion entre mis entrepiernas se estaba haciendo cada vez mas familiar con cada toque que me daba owen,yo no me habia puesto la camisa de owen ayer y estaba practicamente semi desnuda,pase mis manos por el esculturado torso de owen y plante un pequeño beso en el.

-cristo...-dijo cuando comenzo a bajar de mi cuello hasta mis pechos,no,no estaba preparada,pero el tacto de owen me volvia loca,lo empuje un poco,no podia ir mas lejos,aun no estaba preparada para perder mi virginidad y menos con el.

el me miro,pero no siguio,mi respiracion y la de el se habia vuelto pesada,yo practicamente estaba luchando por tranquilizarla,rode fuera de sus brazos y sali de la cama,recogi la camisa de owen de el piso y la pase por encima de mi cabeza,para taparme rapidamente.

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora