***owen***
mire a jake asombrado, me recline en la silla y apoye los codos en la mesa,seguramente tenia una cara de poquer.
-¿que has dicho?- pregunte,porque creo que esucho mal,muy mal, jake solo sonrio.
-ya me has oido...comienzas a quererla- dijo, yo negue con la cabeza, eso no era posible, yo no queria a angel...yo jamas la querria.
-deja de decir estupideces, jake...yo no quiero a angel y jamas lo hare...no me he enamorado de nadie en mi vida y ella no sera la excepcion de eso,¿entendiste?-dije con rotundidad,jake asintio,siguiendome la corriente.
***ellie***
detuve mi mano inmediatamente luego de oir lo que owen habia dicho,senti una extraña opresion en el pecho...oi todas y cada una de las palabras que habian salido de su boca...aprete los ojos con fuerza y solte un suspiro,silencioso, lo ultimo que queria era que owen y ese tal jake descubrieran que habia estado todo ese tiempo detras de la puerta, levante la mano y toque repetidas veces con mis nudillos, las voces de owen y jake inmediatamente desaparecieron, oi que alguien se aclaro la garganta y luego decia:
-adelante-empuje la pesada puerta he ingrese en el despacho de owen, lo mire con una fingida indiferencia,tampoco es pqra tanto,no permitiria que ese demonio con cara de adonis se apoderara de mi mente,el era el malo,el era el enemigo en esta historia...owen me observo embobado, aun llevaba su camisa, con las piernas descubiertas, el hombre junto a el, jake, tambien poso su mirada en mis piernas...hombres.carraspee,logrando que owen dirigiera su mirada a mi rostro, pero jake no lo hizo, owen lo fulmino con la mirada y le golpeo la nuca fuertemente,coloque los ojos en blanco,un gesto muy poco comun de mi y luego dije:
-owen, quiero ir a ver a mis subditos- anuncie, con voz firme,dandole a entender que no aceptaria un no por respuesta,él me observó con el ceño fruncido.
-¿no te han enseñado a decir porfavor?- pregunto el, el sarcasmo notandose en sus palabras, aprete los puños,tratando de disminuir la repentina ira que amenazo con invadir mi cuerpo.
-owen.quiero.ver.a.mis.subditos- repeti detenidamente,palabra por palabra,owen sonrio burlon y miro a jake.
-jake, dejame presentarte a ellie, ellie el es jake,mi mejor amigo y mi confidencial-dijo owen, presentandonos a jake y ami,ignore la presentacion,mi cuerpo se desato y no pude controlar mi ira.
el queria jugar conmigo,queria enojarme...y lo logro.
-¡¡¡owen,maldita sea,no cambies de tema!!!-grite, ambos me observaron asombrados,acabo de maldecie,¡¡¡oh dios!!!,¿que me esta sucediendo?,no llevo ni medio dia en el infierno y ya me estoy comportando como ellos.
<<esto es malo>>.
-esta bien, te acompañare- anuncio owen,parandose de su silla,negue con la cabeza bruscamente,no lo queria a el en este momento,enrealidad,yo queria estar lo bastante lejos de el.
-no, no quiero, puedes mandar a lucy conmigo- murmure, note como owen palidecio cuando nombre a lucy, owen abrio la boca para hablar pero lo interrumpi antes de que pudiera.
-ire a la habitacion, porfavor pidele a lucy que vaya hacia alla,la estare esperando-comente, di media vuelta y abri la puerta, para luego salir del despacho y cerrar la puerta tras de mi,la furia,corria por mis venas, mezclada con el dolor, pero no entendia porque...¿porqué me sentia asi?, ¿por qué las palabras de owen dolian tanto?...jamas querre a ellie...sus palabras se repetian en mi cabeza, aprete los puños con fuerza, logrando que mis nudillos se tornaran blancos,¡no!,no lo dejaria tentarme,soy un angel puro,no debo influenciarme con el, subi las escaleras y camine hasta la habitacion de owen, pero cuando me encontraba a punto de poner la mano en el pomo de la puerta para entrar, owen aparecio repentinamente frente a mi y me miro a los ojos.
-¿que fue eso?- pregunto,trate de bajar mi temperamento,que ha estado fuera de control durante hoy,quizas mi comportamiento se debia a que extraba a mi familia.
-hazte a un lado owen, quiero quitarme esta camisa- aclare,tratando de evitar su mirada.
-¿y que te pondras?, te recuerdo que no tienes ropa en este lugar...¿o es que vas a rondar desnuda por el castillo?- se burlo,le empuje con fuerza, logrando que su espalda golpeara la puerta de su habitacion, agarre el cuello de la camisa que llevaba puesta con los puños y acerque mi rostro al de el, quedando a centimetros de su bella cara,<<no te distraigas>>,lo observe amenazadoramente.
-no estoy de humor para tus juegos owen,dejame en paz- le adverti,la mirada de owen se deslizo hasta mi boca,note como pasaba su lengua por sus labios,mi piel se puso de gallina repentinamente, me sonrio y luego me acorralo contra la pared que habia a su lado.
-creo que se como ponerte de buen humor y es muy facil- comento para luego bajar su boca hasta la mia y morder mi labio inferior, senti como recorria su lengua por el labio superior y luego presionaba sus suaves labios contra los mios, abri los ojos como platos.
<<¡¿pero que se cree?!>>, aprete los ojos con fuerza y coloque las manos en su pecho, tratando de apartarlo...owen tomo mis manos y las coloco sobre mi cabeza, poco despues entrelazo los dedos de sus manos con los mios y continuo besandome, dios...queria que se apartara y a la vez que no lo hiciera..."jamas querre a ellie"...sus palabras se repitieron en mi cabeza, torturandome, levante la rodilla y la estrelle contra su ingle, owen separo su boca de la mia y se doblo sobre si mismo, llevandose las manos al pantalon, su rostro se contrajo de dolor.
-no vuelvas a besarme- le adverti,furiosa,mis manos se abria y se cerraban en puños.
-puedes molerme las bolas a rrodillazos pero no dejare de besarte-dijo,aprete mis manos en puños fuertemente.
-eres un...-hiba a decir pero escuchamos que alguien se aclaraba la garganta y giramos a ver,era la tal lucy.
-su alteza,la acompaño-dijo ella con una sonrisa,fulmine por ultima vez a owen y me fui con lucy,quien me guia a donde estaban mis subditos.
lastima y dolor me daba al verlos,ellos no deberia estar aca,le dije a lucy que podia hacer guardia desde el pasillo.
mis subditos me miraron con desconfianza cuando me vieron con la camisa de owen,suspire.
-¿confian en mi?-les dije,todos asintieron al mismo tiempo,les sonrei debilmente.
-bien,torcere sus cadenas y los ayudare a salir,yo distraigo a lucy y vosotros salen-les ordene,ellos asintieron nuevamente,cerre los ojos por un momento y luego los volvi a abrir, alce mi mano y me concentre, las cadenas de ellos comenzaron a torcerse hasta que calleron al suelo, les di una ultima mirada como señal de que empezaba el plan, fui arriba y empece a distraer a lucy...momentos despues mis subditos salieron silenciosamente por la puerta...ellos se escabuyeron por el pasillo y los perdi de vista....
espero que allan podido cumplir bien con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...