capitulo 36 ✝

77 4 0
                                    

***owen***

me sentia como la mierda,no podia con esto,no podia soportar sus gritos desgarrados por el dolor,queria tomar a angel en mis brazos y tranquilizarla pero nada de eso habia servido en estos dias,ya habian pasado tres dias desde que tuvimos que encadenar a angel en la cama,sus manos estaban agarradas por cadenas a los costados de la cama al igual que sus pies.

nunca apoye a azafel y a jake en esta dicision pero era lo que era correcto en este momento...cuando azafel salio de la pieza hace unos dias atras, cuando salia de revisar a angel,me habia dicho que no habia sido un aborto involuntario lo que habia hecho que sangrara,algo estaba estaba saliendo mal con el embarazo de angel lo que provocaba que sangrara y dolores fuertes atacaran su estomago.

ese mismo dia jake habia ido a ver a angel para ver como estaba,porque se habia enterado de lo que habia sucecido afuera del palacio,ella estaba calmada cuando de pronto esos dolores nuevamente comenzaron a atarcala y ella se volvio loca,apunto su mano a su estomago y trato de matar a nuestro hijo con sus propio poder,por lo que jake y azafel tomaron la dicision de amarrarla,para que no se hiciera daño a ella o al niño,cerre los ojos con fuerzas mientras ella gritaba,me dolia verla asi,nunca desee esto,tampoco nunca pense que angel crerria matar a nuestro hijo.

ya habian pasado dias y ella aun seguia llorando y gritando de dolor,¡¿cuando terminaria esta pesadilla?!,pase las manos por mi pelo y entre ala habitacion,angel estaba tratando de salirse de las cadenas,cuando me vio se quedo quieta mientras apretaba los dientes para no gritar de dolor o retorcerse.

-sueltame,owen,no puedes hacerme esto...-murmuro entre dientes,ella cerro los ojos con fuerza mientras aguantaba.

-no puedo angel,no quiero que le pase nada a nuestro hijo...ni a ti-dije,ella se retorcio y volvio a gritar.

-¡¡¡ME ESTA MATANDO!!!...-grito mientras se retorcia fuertemente,como si la estubieran desgarrando por dentro lentamente,cerre los ojos un momento,mis ojos se aguaron cuando los abri nuevamente,queria soltarla,eso era lo que mas queria en el mundo,pero no podia,me acerque lentamente a ella,cuando llegue a su lado,puse mi mano en su estomago y me concentre.

angel dejo de retorcerce bajo mi mano lentamente y se quedo quieta,la mire,su respiracion estaba desigual pero aun asi estaba tranquila,mi poder curativo estaba siendo como una anestesia para ella.

suspire de alivio,angel se estaba calmando poco a poco.

-tranquila angel,esto pasara pronto,muy pronto-dije,mientras que con mi otra mano acariciaba su hermoso cabello,ella me miro con lagrimas en los ojos.

-me duele owen,me duele mucho,no se que es lo que pasa-dijo,su voz apenas se escucho de lo debil que estaba-¿cuando terminara esto?...

negue con la cabeza mientras miraba a angel,su cara estaba tan agobiada que me dolia verla asi.

-no lose angel,losiento tanto,nunca quize que te amarraran de esta forma-dije,mientras de mis ojos caia una lagrima solitaria,ella me miro y trato de acariciarme con sus dedos pero no pudo,las cadenas se lo impedian,ella cerro los ojos un momento.

-soy una mala madre...-dijo,aun con los ojos cerrados-intente matar a nuestro bebe.

sus sollozos se hicieron mas fuerte mientras ella recordaba el momento.

-no lo quize hacer,yo amo a mi bebe,nose como todo esto a pasado,soy una mala madre owen,no merezco tenerte ni a ti ni a mi bebe-dijo mientras lloraba mas fuerte,seque sus lagrimas con mi otra,sin quitar mi mano de su estomago para que los dolores no volvieran aparecer.

-no,cariño,no digas esas cosas,yo se que no quisiste hacerlo,el dolor te guio a eso-dije,acariciando su cabello,justo en ese momento,azafel y jake aparecieron en la puerta,los mire.

-creo que ya esta,es hora de sacar a ese bebe al mundo-dijo azafel con una sonrisa en los labios-pero para eso tenemos que dejar que los dolores ataquen nuevamente.

mire a angel,el miedo en sus ojos me paralizo,yo sabia que ella no queria esos horribles dolores nuevamente,pero era necesario,saque la mano de su estomago y al instante ella comenzo a gritar,cerre los ojos con fuerza,no podia,esto es demasiado para mi,sali de el cuarto,con jake a mi siga,el cerro la puerta tras de el cuando ambos salimos.

-tranquilo amigo,pronto todo volvera a la normalidad,o mas o menos-dijo jake con una sonrisa de oreja a oreja,lo mire con el cejo fruncido.

-¿a que te refieres,jake,porque todo no volveria a su normalidad?-pregunte,el se hecho a reir y luego me miro.

-porque en muy pocas palabras querido amigo,vamos a tener a un pequeño owen corriendo por los pasillos de el palacio-dijo,eso hizo que sonriera al imaginarme a mi hijo corriendo por los pasillos.

-enrealidad,no sabemos que es hasta que nazca-dije,jake rodo los ojos.

-lose hombre,pero no me cagues la leche que estoy igual de emocionado que tu-dijo jake,justo en ese momento se escucho un grito,horriblemente fuerte y estruendoso que nos hizo sobresaltarnos del susto a mi y a jake.

ambos miramos hacia la puerta en donde estaba angel con azafel,diablos,¿pasara algo?.

pero luego todas mis preocupaciones desaparecieron cuando escuche el llanto de un bebe,de mi hijo...

***ellie***

heche la cabeza hacia atras,agotada de tanto esfuerzo cuando de pronto escuche el sonido mas hermoso de el mundo:el llanto de mi bebe.

-felicidades princesa,es una niña,una preciosa niña-dijo azafel,entregandome a mi bebe con unas mantas en el,mis ojos se llenaron de lagrimas cuando vi a mi bebe,la tenia en mis brazos,junto a mi.

en ese momento se abrio la puerta,mostrando a owen en ella,su mirada rapidamente se poso en mi,con nuestra hija en mis brazos,el corrio hasta donde estaba y se arrodillo al lado de la cama para estar a mi altura.

-es una niña-dije,owen sonrio ampliamente mientras estaba mirando fijamente al pequeño ser en mis brazos.

-es hermosa-dijo owen,sonrei ampliamente mientras mis ojos se llenaban de lagrimas,alze ala niña para que la tomara y haci lo hizo,owen la recibio en sus brazos cuidadosamente y la cargo.

-¿sabes?,no sabria decir de que color es su pelito,a como era el tuyo antes o al mio,aun asi es hermosa-dijo emocionado,me rei mientras secaba mis lagrimas.

-¿como se llamara?-pregunto owen con una sonrisa,mientras jugaba con una manita de nuestra hija.

-suzanne,se llamara suzanne-dije en un susurro,me sentia debil,owen me sonrio ampliamente mientras volvia la vista a nuestra hija y le murmuraba:"hola suz,bienvenida al mundo", mientras que ami una oscuridad me inundaba poco a poco

hasta dejarme sumergida en una oscuridad obsoluta...

^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^

Angel y Demonio ✞ (editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora