***owen***
abri los ojos como platos y me congele al ver las alas de angel,ella dejo de vomitar y se paro rapidamente,sus ojos estaban vidriosos y su cara agobiada.
-¿tus alas?-dijo jake,reaccionando antes que yo,angel oculto sus alas y trato de salir del baño pero le interrumpi el paso,ella me miro.
-dejame salir,owen-dijo friamente,negue con la cabeza,ella me empujo y me sobrepaso,corriendo hacia la puerta de la habitacion,pero fui mas rapido y la agarre de el brazo,se quito rapidamente de mi agarre ,con tanta furia que de la nada el mismo espejo que reemplazo uno de mis guardias,exploto,los pedazos saltaron por toda la habitacion,me tape la cara para que no me cortaran.
mire a angel,sorprendido,ella me miraba de la misma forma que yo,pareciamos dos desconocidos en la misma habitacion,ella abrio sus alas y se escondio con ellas,en un abrir y cerrar de ojos,angel ya no estaba,me quede mirando el lugar en el que habia estado parada hace solo unos minutos,senti una mano en mi hombro y me asuste,se me habia olvidado por completo que jake estaba aca,gire a verlo.
-ellie es un angel inexistente,de los que leiste,sus alas,el espejo-dijo,mirando el espejo destrozado y luego los pedazos que estaban exparcidos por la habitacion-todo encaja,no es necesario los simbolos para saber ya lo que es ellie.
me quede pasmado,procesando todo,la reaccion de angel,como el espejo estallo con tanta intensidad sin que siquiera lo tocaramos,las alas,como decia jake,todo encaja,no era necesario ver unos simbolos en sus piel para saber que era un angel de los que hablaba ese hombre que escribio ese libro,trague saliva y gire completamente hacia jake.
-¿y que pasara ahora?-pregunte,mi mente no queria procesar nada y me estaba volviendo loco el tan solo pensarlo,mi mente casi nunca quedaba en blanco,por que enrealidad nunca lo hacia,la mayoria de el tiempo era bastante razonable y coherente en mis pensamientos,sacudi la cabeza para salir de shock.
-no lose,deberiamos encontrarla,creo que ella tampoco sabe lo que es y debe de estar asustada,ademas tu maneobra de matenerla en la pieza la a asustado mas de lo que te imaginas,tonto-dijo jake calmadamente,lo estaba envidiando en este momento,el estaba totalmente cuerdo mientras yo parecia estar en cualquier mundo menos en el que me correspondia.
-¡oye hombre!,¿me estas escuchando cierto?-me dijo jake,asenti y pase las manos por mi cara,frustradamente.
-te he escuchado,es solo que aun no puedo creer que angel sea un angel de los que dice en el libro,es casi imposible que lo sea,o mas bien lo que quiero decir es que,angel es de el cielo,no de el infierno y viceversa,es totalmente incoherente,al igual que sus alas-dije,mi coherencia volviendo a mi como por arte de magia,jake asiente,analizando y escuchando mis palabras.
-tienes mucha razon,pero si no te has dado cuenta,hasta el autor de el libro estaba confundido respecto a este angel,esto es nuevo para todos-dijo jake,justo en ese momento la puerta se abrio fuertemente,golpeando la pared,mire hacia la entrada...era lucy.
ella nos miro a mi y a jake,su mirada pasaba por los dos,casi acusatoriamente,ella entro sin decir palabra y registro la pieza con la mirada,luego de no encontrar lo que estaba buscando se dirigio al baño y cuando no vio nada de lo que estaba buscando,que seguramente era angel,por que yo creo que estaba buscando a angel,golpeo el piso con uno de sus pies.
se dio la vuelta,mirandonos,ella se aclaro la garganta un momento y se enderezo.
-¿donde esta ellie?-pregunto,¡bingo!,tan predecible lucia...jake se acerco a ella y la observo mas de cerca,lucia abrio los ojos como platos,intimidada repentinamente por jake,frunci el ceño,¿que mierda le pasa a lucia?,anda rara el dia de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Angel y Demonio ✞ (editando)
Romance[romance,drama,ficcion y mucho mas]... ninguno de los dos planeo esto,owen solo queria venganza y ella volver al cielo junto a su familia,ninguno de los dos pudo evitar enamorarse el uno de el otro,la princesa de el cielo se a enamorado de el rey de...